Foro / Pareja

Me quiero dar por vencido, pero la amo demasiado

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 8:29
A
aiub_9673617
5/4/14 a las 5:01

Estoy pasando por una gran tristeza, ya llevo 1 año con 2 meses con mi novia tiffany, ella al principio era muy fria y insensible, yo en cambio, era un chico cariñoso, sensible gran defecto mio, y chistoso, me gustaba su forma de ser, su personalidad intelectual y amable pero a ella parece que solo le atrayo mi aspecto fisico, luego de los dos meses, parecia q la relacion no funcionaba, porque teniamos diferentes gustos, eramos muy opuestos, y en primer lugar quise terminar con ella, le dije siento que no me amas, siento que eres muy fria, no me muestras afecto, y le dije que terminemos que yo no me siento bien en la relacion, ella ni lloro, dijo ok, yo en cambio llore que soy el hombre, estaba en las clases de la universidad llorando en una esquina, y el profe y mis compañeros me preguntaba que me pasaba, yo le decia que nada, ella vino a mi clase y me dijo que estaba muy arrenpentida, q le diese una oportunidad de cambiar, yo he sido un chico muy afectoso, he cambiado mucho x ella, antes era mas alegre, y ahora solo me siento incomodo conmigo mismo, como dije anteriormente ya llevamos 1 año con 2 meses y me siento mal en la relacion, muchos amigos me han dicho que ella no le merezco, yo deberia de estar con una mujer mejor, que me sepa apreciar, porque aparte de q soy simpatico y alto, en forma, y ella es bajita, no esta tan simpatica, pero cuando uno esta enamorado no se fija en eso,
me decia habeces que por una parte quiere terminar conmigo y otra parte no, y ella me hace esto:
- siempre yo le escribo, pero ella nunca me escribe, y cuando lo hace parece no mostrar interes
-cuando estamos juntos, parece que no tenemos temas de conversacion, en vez de conversar se la pasa tomandose fotos de ella misma, o chateando
-se la pasa mas tiempo con sus amigos que conmigo, me dice que siempre conmigo aburre( en nuestro aniversario me dijo que estaba muy cansada, que iba a dormir, le escribia, no me respondia, fui a su casa, la veo llegando con otro chico a las 11 de la noche, se me partio el corazon, el chico la estaba tocando toda, golpie al chico)
- YA HE HABLADO VARIAS VECES SOBRE DE COMO ME TRATA, me dice perdon que voy a cambiar, voy a ser mas cariñosa, pasa 3 dias y vuelve a ser la fria y desinteresada.

quiero dejarla, pero mi corazon me lo impide, solo me la paso sufriendo en la relacion, y quedo en ridiculo x ella, parece que solo levanto su ego

Ver también

O
omaima_9555236
5/4/14 a las 8:29

Le estas demostrando mucho
Ese es tu error. Escucha cuando a nosotras nos muestran mucho interes no alejamos. Es dificil de entender pero es asi. De ahora en adelante cambia tu estrategia. Dale de su misma medicina. No la llames casi, no le envies mensajes, deja q ella lo haga. Pierdete si puedes. Desconecta tan pronto cojas mas fuerza todo tipo de cimunicacion con ella
Y empieza a pensar en ti y en el valor q tienes como ser humano. Ponte fuerte. Una vez ella vea q te esta perdiendo si te ama reaccionara y volvera a ti cambiada. Animo. Tu vales y mucho. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram