Foro / Pareja

Me quiero coger a mi tia.

N
nani_9386308
23/10/14 a las 21:13

Desde hace bastante que me quiero coger a mi tía es muy hermosa tiene tremendas tetas y un culo hermoso es de estatura baja,morocha, y de pelo castaño tiene 42 y es bastante religiosa, yo soy alto 1.88 y tengo 16

Desde siempre mi tía me pareció muy linda y cada vez que la veo me dan ganas de hacerle de todo, ella es muy cariñosa con migo ya que en su casa no le dan mucho afecto que digamos (por parte de sus hijos) por lo que ella sie.pre me da abrazos y siento sus tremendas tetas contra mi pecho y eso me excita mucho.

Una vez, y esto es totalmente real,mis papas estaban de viaje no iban a volver por varios días así que mi abuela y mi tía se presentaron a cuidarnos ( a mis hermanos y ami) dio la casualidad de que mi hermano se fue a la casa de un amigo y mi hermana siempre estaba afuera con sus amigas y mi abuela casi siempre se quedaba viendo tele y generalmente se quedaba dormido,lo cual no significaba un problemas. Viendo esta situación aproveche el momento y me fui acercando poco a poco a mi tía y hablarle, hacer chistes y como hay mucho cariño y confianza entre nosotros yo le hacia preguntas de sexualidad y que tal su relación cuando había sido su ultima vez,boludeces,estuvimos un tiempo charlando y decidí tomar una siesta por lo que me despedí con un abrazo bien fuerte y en ese momento se me estaba endureciendo el pene pero pude controlar y retirarme a dormir.
Al cabo de un tiempo de sueño me desperté y como era de esperar con el pene bien duro y erecto por lo que me dirigi al baño y en el camino escucho unos pasos en la escalera de alguien subiendo, así que me apure ya que no queria que me vieran así pero en mi apurar se escucha la voz de mi tía llamandome:
-hola juan , veni a darme un abrazo.
-no tía ahora no después te lo doy
-dale Juan no te cuesta nada veni a darme uno de tus buenos abrazos.
-bueno tía ya bajo.
Por lo que estaba en calzoncillos con mi pene completamente te duro y erecto bajando las escaleras,las cuales eran bastantes estrechas, le di el abrazo bastante suave y alejando mi cintura de su cuerpo, la suelto rápidamente e intento subir las escaleras pero mi tía me agarra de la mano y me pide otro abrazo, pero encerio ya que no consideraba el anterior como de los mios, por lo que me dispuese a dárselo la abrace fuertementey esta vez no pude resistir me agache y la levante apretando fuertemente mi pene hacia su cintura la baje colgando hasta el último escalón y ya controlandome decidí bajarla pero ella comenzó a besarme en los cachetes por lo que la levante mas alto y la lleve a la cocina donde comence a besarle el cuello de una manera suave pero ella solo reía la tome por sus nalgas ella no me decia nada,luego me envolvió con sus piernas por todo el sector de mi cintura, no aguantaba mas mi pene quería desahogarse estuvimos un tiempo así hasta ver que venia mi abuela aproximarse a la misma por lo que rápidamente la solté e intente esconder mi erreccion de mi abuela y me dirigui rápidamente al 2do piso,fue una experiencia inolvidable.

Tengo dudadas porfavor ayudenme que tengo que hacer? Se lo habrá tomado a la ligera y considerar que era solo otro acto de cariño? Vio mis intenciones?diganme que hacer y como porfavor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir