Foro / Pareja

Me quiero casar y parece que mi novio no.. desesperada!ayuda..

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:13
A
an0N_915336299z
3/3/08 a las 7:47



Hola.. tengo 23 años y mi novio 29.. tenemos 4 años 9 meses de relacion.. ksi 5 años. El ha sido mi primer todo y a pesar de q hemos tenido altibajos no ha ido bien. Yo desde hace algun tiempo que le he mencionado que quisiera dar el siguiente paso y al principio cada vez que le hablaba de eso sentia q se ponia nervioso y bravo y cambiaba el tema.Yo la verdad me siento frustada por que si siento que necesito dar el siguiente paso me quiero casar y formar una familia y siento que el no quiere. Penze q seria una faceta y que eventualmente me iba a pedir pero ahora resulta que el quiere poner un 2 restaurantes y un bar. La verdad estoy herida por que siento que en lugar de querer comprar una casa o casarse conmigo esta q invierte en esos negocios. Yo apoyo que haga lo que sea para ganar dinero pero no se si lo hace por hacerse rico o si lo hace para poder formar un hogar conmigo en el futuro. Hace poco le volvi a mencionar el tema del matrimonio y me dijo que si me ve para un futuro pero que no tiene nada de planes por ahora. Eso me yeva diciendo desde hace 2 años. Lo quiero mucho pero la verdad ya no se si seguir esperandolo. Me da mucho miedo que pase mas el tiempo y q el nunk quiera comprometerse y terminemos. No se si estoy perdiendo el tiempo, si deberia de terminar o si deberia de esperarlo o que mismo. Ksi todas mis amigas que comenzaron una relacion al mismo tiempo q yo incluso con personas mas jovenes que mi novio ya se estan casando o ya tienen planes por lo menos. Porfavor necesito consejos.. este tema ya no me deja ni dormir. Gracias!

Ver también

A
angele_721752
3/3/08 a las 11:13

Bueno ..hola cuki...
esta claro que teneis dos linea sd efuturo distintas..el quiere montar negocio y tu formar familia..ahora pregunto...cada uno trabaja? tiene su dinero? sois independientes el uno del otro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir