Foro / Pareja

Me quiero acostar con mi profesor, cómo lo seduzco?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:29
J
jugatx_6187904
14/7/15 a las 23:06

Ya estoy por terminar mi carre y desde el primer día de clases me fascinó mi profe, tiene 41, es inteligente y gracioso. Tiene un porte que me enloquece xD. Al principio nos mirabamos fijamente a los ojos mientras daba sus clases, y yo le sostenía la mirada todas las veces era casi exitante :3. Pasó el tiempo y bueno, supuse que le gustaba porque un día me saludó y me guiñó el ojo, bien sexy xD..
Hasta parece que le interesaba mi carrera y me preguntó qué tenía pensado hacer más adelante? Y no me despepaba los ojos de encima, mis compañeros nos miraron raro, pero no me importó, lo disfruté. Haste que un día le dije que me gustaba y me dijo que no de ahí se comporta fríamente ya ni me mira, ni me saluda nada de nada. La verdad es que ya pasaron 2 años y todavía me fascina, me hubiera gustado tener mi primera vez con el, cómo lo conquisto??? Es de escorpio y yo de sagi
Ayuda x favor!!

Ver también

S
salka_5833441
25/7/15 a las 17:29

Sjhsysv
Mira puedes portarte asi un poco medio desafiante mas no grosera eso lo volvera loco de ira y asi mismo despertaras sus ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook