Foro / Pareja

Me quieren besar por detras...¿que hago?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:12
A
an0N_899450899z
10/2/11 a las 23:00

Hola tengo 20 años y hace unos días estaba con mi novia pasándola muy bien, ella estaba mamando mi verga de una manera muy rica, de repente empezó a bajar y bajar, haya llegar a a tras u me empezó a chupar por detrás, comencé a sentirme algo incomodo, pero no me disgusto y deje que siguiera. Ahora ella me dice que lo quiere seguir haciendo pero y no se que hacer.
Por favor ayúdenme

Ver también

J
jatin_5547357
11/2/11 a las 4:51

No te preocupes.
mira la mayoria de los hombres tienen la idea preconcebida de que si te gusta el placer del ano eres gay. cosa que es TOTALMENTE FALSA, yo tambien pensaba eso hace algunos años. No te vas a volver gay, por si acaso temes eso, y el probar cosas nuevas siempre es bueno, te hace crear aun mas intimidad con tu pareja. saca aquellas ideas erradas que tienes en tu mente y lo vas a disfrutar mucho, creeme. aparte si ella quiere quiere estimular tu ano, puede que quiera que tu tambien se lo hagas cosa que a la mayoria de los hombres nos vuelve locos. espero que tomes en cuenta mi consejo. eso si, hay que ser higienico, por salud te recomiendo que si pueden darse una ducha antes de estimularse ahi. aunque a veces la calentura gana jeje. saludos

A
an0N_899450899z
13/2/11 a las 8:28


gracias por los consejos los tendre encuenta

I
iosua_6996472
18/2/11 a las 15:37

Mmmmmmm
Hola amigo solo te puedo decir que te dejes llevar por lo que sientas, y con respecto a mi experiencia te cuento que a mi señora tambien le gusta, y te digo mas primero empezo con la lengua, otro día con los deditos y ahora compramos un dilatador anal no te das una idea lo placentero que es y yo jamas miraria a un hombre y no me gustan los penes.En el juego provio al acto me estimula y me lo mente en el ano y asi se queda mamando hasta que no puedo mas y exploto de placer y otras veces la penetro yo mientras tengo eso en mi culo. Espectacular......los mejores polvos de mi vida.
Solo te aconcejo una buena lubricacion y que el dilatador no sea muy grande por lo menos para mi tiene que ser mas bien pequeño.
Espero poder haberte alludado.
Saludos.

S
safah_9089680
18/2/11 a las 18:31

Que rico
A mi me encanta que mi pareja me bese, me lama, me chupe, y hasta me de mordiditas en el ano. Es de lo MAS delicioso que he experimentado. Me fascina que me penetre por el ano. A mi me gustaria que el cediera a que tambien juegue con su ano de el, pero el no quiere, me encantaria que se dejara para que sintiera lo que yo siento cuando me complace es zona. Asi es que disfrutalo, y hazelo tu a ella tambien. Sera una gran experiencia.

A
an0N_899450899z
18/2/11 a las 21:12

Gracias
Gracias, la verdad he seguido sus consejos, hace dos días ella lo hiso de nuevo y nos fue bastante bien, trate de tomarlo natural y resulto que se siente muy bien, y la verdad voy a probar hacerle lo mismo a ella les estare contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook