Foro / Pareja

Me quiere realmente?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 2:37
I
ixone_5394782
16/3/17 a las 20:55

Hola! La verdad que no sé qué hacer. Hace 2 años que estoy en pareja, yo estoy enamorada pero el dice que no me ama. Cada pelea que tenemos dice de cortar pero después no lo hace. No me acompaña a fiestas familiares y cada vez que está con los amigos no me habla. Sin embargo cuando estamos juntos si me demuestra que me quiere, y si está conmigo por algo es. Que piensan Uds?

Ver también

S
susy_757930
16/3/17 a las 21:00

Hola, creo que deberías hablar con el seriamente lo que te incomoda, tu no puedes aceptar migajas cuando el quiere.. deberías considerar si en verdad te sientes amada, el amar no es cuando uno está de buen humor o no, uno día a día cosecha el sentimiento que tiene hacia la otra persona. Si estuviera en tu caso, me alejaría, y haría nuevamente mi vida pero sin él.

A
an0N_875080499z
17/3/17 a las 2:37

Ten un poco de amor propio. Si dice que no te ama, no fuerces a seguir contigo. Digo "fuerces" porque aceptas tenerle atado a ti aunque no te quiera.
Probablemente es cariñoso contigo porque el roce hace el cariño y algún tipo de afecto te debe de tener, yo creo que te intenta decir que no está más enamorado, así que debes dejarlo ir.
No cuando a él le apetezca, hazlo ya, por tu dignidad, tía.
Es que es hasta indignante. 
👏🏻Ten👏🏻amor👏🏻propio.👏🏻

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir