Foro / Pareja

Me quiere pero tambien quiere que este lejos ?¿?¿ ayuda por favor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:18
A
an0N_599764699z
3/11/08 a las 19:01

Hola hace ya que estoy con mi novio 7 meses no es muxo aunque para mi es bastante ya que nunca e durado tanto con alguien siempre me aburro o algo no se..Bueno el caso es que desde hace ya 3 semanas o por ahi mi novio a cambiado mucho conmigo dice que me quiere que me ama pero que no quiere que este cerca suya por que le hago daño o no se como explicarlo encima ay un chico que me llama a todas horas diciendome que me quiere que quiere que me vaya a vivir con el y el esta que no puede con la situacion, al chico le dicho que me deje que no quiero saber nada de el que yo estoy enamorada de mi novio pero no lo entiende.
Entonces tuve que ponerle una denuncia por acoso por que no paraba y mi novio queria que le dijese donde vive para pegarle o mas bien matarle :S.. Yo solo quiero estar con el porque en cierto modo es su culpa que dependa tanto de el porque siempre a estado conmigo siempre me protege y encima esta agabiado porque esta haciendo un curso y si discutimos se pone mal porque al otro dia no dejara de pensar en la discusion y no estudia y por eso m dice que no quiere que vaya con el a su casa como antes....solia quedarme 2 semanas seguidas y ahora 2 dias..
Yo me pongo muy triste porque se que me quiere pero por mucho que me explique el porque ya no quiere estar tan cerca mia sigo sin comprenderlo porque lo unico que pienso es si yo le quiero no querria que estuviese lejos de mi y me rallo mucho... E llegado a pensa que no m quiere o que esta por otra no se que pensar antes todo era perfecto al menos para mi siempre taba encima mia me acariciaba mas era mas cariñoso mas amable pero aora en cuanto esta mal da igual k me atropelle un coche que el seguira pensando que el que ta mal es el.. no se igual es todo culpa mia por no aber aprovechado esos momentos tan lindos que e tenido con el ya que me dice que esta cansado de hacer cosas por mi..e cambiado mucho, casi dejo a mis amigos de lado por estar con el y aun asi me dice que no le agradezco nada de lo a hecho por mi cuando siempre e pensado que yo e sido la que mas a perdido porque incluso mi mejor amiga se enfado conmigo muchas veces con el porque cuando queria quedarme en la ciudad el queria que me fuera con el a su casa ya que vive en otro pueblo a dos oras del mio creis k me kiere de verdad? k necesita tiempo? que ta por otra? no se que hacer muchas de sus palabras me an herido tanto que no se por qu camino tomar y aunque yo sea una persona muy orgullosa con el no puedo serlo simplemente porque me da igual como este yo prefiero que el este bien antes que yo ser feliz a veces me parece que e perdido mi identidad. todos los dias lloro porque se que no es feliz conmigo aunque el diga que si ahora todo le da igual cuando en otro momento hubiese estado mas ilusionado por las cosas que ahora mismo ago.


Necesito vuestra ayuda


bss
Cubanita17

Ver también

A
an0N_599764699z
3/11/08 a las 19:46


A
an0N_599764699z
4/11/08 a las 18:46

Porque nadie me ayuda?¿
Aver por favor de verass k necesito ayuda me toy deprimiendo..tengo 17 y me a salido asta una cana del estres

A
an0N_599764699z
5/11/08 a las 19:04

Umm si pero mira
Se que en algunas cosas que dices tienes razon pero mira ...
ayer le escribi un mesanje por msn diciendole que le iba a dejar un tiempo que no iria a su casa asta que el se decidiera bien si queria estar conmigo de verdad...
y lo iba a acer pero cuando le llame para saber si estaba bien lo unico que me dijo fue porfavor no me hagas esto yo te quiero porfavor vente mañana conmigo y quedate toda la semana porque no puedo estar sin ti...
entonces yo no entiendo nada es que es imposible entenderle, cuando quiero darle su espacio porque m lo pide me dice que no que le da igual que solo quiere estar conmigo...y otra cosa yo simpre digo y pienso que el amor es tu yo y nosotros problema¿¿ que el solo ve el nosotros es un poco complicado porque la mayoria de las veces no le entiendo pero bueno que se le va a acer gracias por tu consejo.

A
antera_6110964
5/11/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_599764699z


No te preocupes
hola guapa, dices que el estudia no??puede q se agobie un poco por eso, y necesita tenerte y no tenerte tanto,es decir, necesita estar concentrado en sus estudios y estando tan atento a ti es no concentra por eso no sabe ni lo que dice, tan pronto te dice ven como no vengas, todo eso es normal lo unico que las que sufrimos somos nosotras, pero piensa y creo que es 100% seguro de que te necesita mas de lo que tu te piensas pero si el necesita estudiar, necesita su tiempo a solas para poder concentrarse en sus cosas pero nunca te deja a un lado, atiendele siempre que puedas, a lo mejor nos llaman tontas pero yo mi consejo y no se si sera muy aceptado, tratale como puedas y saca fuerzas de donde sea pero tratale como si no pasase nada hasta cierto punto claro, tampoco dejes que os veais solo cuando a el le apetece, y lo del chico ese no hagas caso, tu demostracion y la mas acertada a sido denunciarle, OLE TUS ....
pero no te preocupes, intenta entretenerte para distraerte un poco de el, pero cada dia repitele lo que le quieres y el dolor que tienes.
ten paciencia guapa, un besote

A
an0N_599764699z
6/11/08 a las 17:18
En respuesta a antera_6110964

No te preocupes
hola guapa, dices que el estudia no??puede q se agobie un poco por eso, y necesita tenerte y no tenerte tanto,es decir, necesita estar concentrado en sus estudios y estando tan atento a ti es no concentra por eso no sabe ni lo que dice, tan pronto te dice ven como no vengas, todo eso es normal lo unico que las que sufrimos somos nosotras, pero piensa y creo que es 100% seguro de que te necesita mas de lo que tu te piensas pero si el necesita estudiar, necesita su tiempo a solas para poder concentrarse en sus cosas pero nunca te deja a un lado, atiendele siempre que puedas, a lo mejor nos llaman tontas pero yo mi consejo y no se si sera muy aceptado, tratale como puedas y saca fuerzas de donde sea pero tratale como si no pasase nada hasta cierto punto claro, tampoco dejes que os veais solo cuando a el le apetece, y lo del chico ese no hagas caso, tu demostracion y la mas acertada a sido denunciarle, OLE TUS ....
pero no te preocupes, intenta entretenerte para distraerte un poco de el, pero cada dia repitele lo que le quieres y el dolor que tienes.
ten paciencia guapa, un besote

Las puñeteras aspirinas
Gracias por tu consejo tienes muxa razon, aunque ayer e hecho una estupidez muy grande de mi parte tomandome 20 pastillas de aspirinas para ver si se preocuba es una tonteria aunque lo a echo pero aora mismo yo no para de vomitar....
Ayer se molesto conmigo en una cena de empresa de su madre y cuando me vio bailar aunk solo fueramos 4 personas y yo cu ando le vi solo me fui con el para que tuviera bien resultado porque tienes que bailar asi yo quiero una novia decente no una que te meneandose por ay de esa manera y para terminar quiero una novia correcta (esto lo dijo a causa de que estabamos borraxos y m dijo meamos en el ascensor?¿ y yo le dije pos vale..y lo hice) error xD..
Aunque segun el yo le dije ayer que haria cualquier cosa que el me dijera y cuando m pide algo yo me pongo mal y m suelta te acuerdas?¿ me dijistes todo lo que yo quiesiera sin importarle el como me siento..
en fin que no logro entenderle.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir