Foro / Pareja

Me quiere pero no se decide a tirar palante

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 15:39
A
an0N_877238399z
20/8/06 a las 17:39

...hola amigas...

la verdad es que no paso mi mejor etapa..estoy enamorada de mi chico hasta ...lo mas profundo mi alma, no somos novios, solo ns vemos cada vez que podemos, el tiene mucho miedo a q se decida tirar hacia delante presentarme como novia, y q luego la cosa no sea lo q el creia, el tiene 28 años por su profesion, es muy maduro y lleva viviendo solo desde los 14 años, imaginaos, es muy independiente y liberal, el me quiere pero tambien se y me confiesa q se a acostado con otras mujeres, para el por necesidad fisica..imaginaos q cuerpo se le queda a una cuando l q mas deseas en este mundo se te dice..si ...e estado con otra en la cama, no por q la quiera si no por necesidad de ...bueno ya me compredeis...para mas INRI estamos pensando tener un niño..por q ambos lo deseamos, pero .......tengo tantas dudas..el no tiene intencion de cambiar..y lo dice claramente...pero es q yo deseo algo suyo de su sangre como si fuera lo ultimo de este mundo.

A PESAR DE LO Q ESTOY SUFRIENDO CON ESTA RELACION..
LO QUIERO CON TODA MI ALMA...Y LO QUERRE SIEMPRE.

¿QUE ME ACONSEJAIS AMIGAS?

Ver también

S
sueli_6019754
31/8/06 a las 20:16

Ese tipejo es un fresco
que bién, no eres su novia pero con todas las ventajas de una novia y ninguna obligación, que bonito.
Si te quiere no se andaría acostando con otras las necesidades físicas irrefrenables son cosa del ganado equino no de un señor de 28 años, y si no puede refrenar sus instintos estamos ante una patología .
¿En serio tu deseas un niño de semejante ser?, tu crees que lo vas a retener a tu lado por ser la madre de su hijo? como no sabes que no se lo va proponiendo a todas las mujeres con las que se acuesta? si además jugamos a papas y mamás con una criatura que pudiera nacer de una "relacción" tan increíble y tan sólida, estaríamos añadiendo la injusticia a tu ceguera y a su caradura.

Desengañate, ese tio no te quiere nada

I
irmina_9560139
17/9/06 a las 15:39

No tiene ni pies ni cabeza!!
Haber... por lo q cuentas.. mmm... como narices quereis tener un hijo si apenas os veis y ademas no sois pareja estable¿?¿?Un hijo es una responsabilidad muy grande... Ademas, si tanto te kiere por que no estais juntos¿?¿?Si le importas tanto¿?¿?Q SE ESPAVILE EL NENE Q MUY MADURO NO ES!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram