Foro / Pareja

Me quiere, pero no me lo demuestra como yo quisiera....

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 21:15
F
fatoum_976297
14/3/13 a las 20:00

Le conocí, nos quisimos, nos separamos, y volvimos en varias ocasiones, como una cuerda elástica. Me imagino que a algun@ que otr@ os ha ocurrido. Pero esta vez....ya estoy cansada.....y creo saber lo que debo hacer, pero tengo miedo.

Nos queremos, eso lo tengo claro. Pero es muy cerrado en su vida, ni sus amigos saben de él durante la semana, y yo lo he conseguido, pero necesito más, como verle cuando lo necesito/ o ver que él me necesita....
Nunca ha tenido una relación como dios manda, y si ha tenido una relación la tiene conmigo.
Se que debería terminar con todo por mi salud mental. No soy muy expresiva, pero me gustaria que si alguien me entiende me de algún consejo. Al ser una historia un tanto complicada os iré explicando

Muchas gracias.

Ver también

F
fatoum_976297
14/3/13 a las 20:13

Me preocupo por él y le doy alegrías
Tenemos una relación especial....., no quiero caer en la rutina de hablar todos los días,..., primero porque no tengo tiempo y llego agotada a casa. Pero siempre que se de él es porque yo doy el paso.
Él me lo demuestra, a su manera, muy sutilmente, porque es muy timido y no le va dar muestras de cariño.
El problema es que a veces, como hoy le quiero ver, vive a 20 km, y hoy no le apetece a pesar de que hoy necesitaba verle....es forma de querer a una persona?

F
fatoum_976297
14/3/13 a las 20:16

Su frase de hoy y la que me tiene preocupada
Me tiene preocupada porqeu es lo que me dice la razón pero no el corazón, por eso lo de creo saber lo que debo hacer, pero me da miedo.
Que opinas de esta frase: Somos de maneras diferentes yo creo, tú necesitas algunas cosas qeu yo no te las puedo dar... Se refiere a la cercanía y contacto contínuo

F
fatoum_976297
14/3/13 a las 20:39

Es muy duro......
Es muy duro dejar a la persona que quieres, que te quiere, y que congeniamos porque no sabe tener una relación y yo se lo estoy mostrando......y es en esta ocasión cuando no sabe lo que es una relación, y por eso estoy asi.....

F
fatoum_976297
14/3/13 a las 22:25

Puffff
Nunca lo había pensado así....cosa que yo no haría, ya que haría todo lo k pudiera xq fuera feliz! Un lío....

F
fatoum_976297
18/3/13 a las 21:15

Una frase para pensar....
....Que puede ser verdad, pero qué hacer? Lo he leído y me ha recordado a todo lo que me está pasando:
"Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser"
Gran dilema....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir