Foro / Pareja

me quiere pero no me llama, que pensais?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 21:54
O
olga_5716343
16/11/09 a las 15:42

hola todas,
necesito saber si soy tonta del culo o si es que no entiendo a los hombres!
mi historia, nos conocimos por telefono, todo bien, muy rapido, soy una chica especial, le encanto, todo eso, 3 semanas de charlas telefonicas y de repente desaparece.
A los 3 meses, reaparece, se arrepiente de haberme dejado tirada la primera vez, sigue tan encantador , sigue gustandome mas y mas, todo bien y de repente, como la otra vez, ni me coje el telefono, ni me llama, ni contesta mis sms. Despues de decirme que me quiere pero que tiene miedo y que va intentarlo porque valgo mucho y soy una mujer con muchos valores que a el le gustan. Cuando habla me parece muy sincero, parece que de verdad tiene sentimientos hacia mi, ayer le dije por primera vez que le queria, y nada, sigue sin cojerme el movil. Los dos tenemos 31 y 33 años o sea que no se trata de una historia de niñatos, los dos hemos sufrido mucho, no nos hemos visto nunca en real pero hay mucha atraccion fisica por ambas partes. Porque se esconde? se estara riendo de mi? Decirme chicas, o chicos tambien, que le pasa? Que pensais? gracias

Ver también

O
olga_5716343
16/11/09 a las 16:08

no me digas eso!!
tu crees que es asi? pues vaya, que cobarde no? jo, con lo que me gustaba!
lo peor es que no me da explicacion ninguna y me deja asi, sin mas, sin saber nada del porque, enfin tu que eres hombre sabras mas que yo del tema supongo, y luego dicen que las mujeres somos complicadas!
gracias toni

O
olga_5716343
16/11/09 a las 17:27
En respuesta a olga_5716343

no me digas eso!!
tu crees que es asi? pues vaya, que cobarde no? jo, con lo que me gustaba!
lo peor es que no me da explicacion ninguna y me deja asi, sin mas, sin saber nada del porque, enfin tu que eres hombre sabras mas que yo del tema supongo, y luego dicen que las mujeres somos complicadas!
gracias toni

debo insistir en llamarle?
es que no se que hacer! desde el jueves que no hablamos y le echo mucho de menos, no me coje el movil, ni me contesta a mi sms muy romantico lleno de "te quiero", que hago? insisto? me da un poco de apuro parecerle pesada, ayuda por favor

O
olga_5716343
17/11/09 a las 18:13


pues si que duele, no se, estoy cofundida, sufriendo, cuando desaparzco del mapa, suele volver, a ver si soy capaz de intentarlo, de no llamarle mas, pero soy muy debil ante el amor, siempre lo he sido
Gracias amiga por tu punto de vista

X
xumei_6406401
18/11/09 a las 1:31

Pues
Que a las palabras se las lleva el viento, no importa tantro lo que te diga como lo que hace, si no llaa pues algo no esta bien sobre todo si no responde tus llamadas, no le insistas mas, acuerdate el interes tiene pies.

saludos.

O
olga_5716343
18/11/09 a las 10:51
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Que a las palabras se las lleva el viento, no importa tantro lo que te diga como lo que hace, si no llaa pues algo no esta bien sobre todo si no responde tus llamadas, no le insistas mas, acuerdate el interes tiene pies.

saludos.

por fin me contesto!!!
ayer a la noche le mande sms diciendole que porque habia regresado a mi vida, para volver a desaparecer, que no me lo creia y que tampoco me merecia este silencio de repente ,sin saber porque. Luego le mande otro diciendole todo lo que le queria, y despues de una hora me dijo: no estoy bien, ya hablaremos.
quiero pensar que fue sincero cuando me dijo que me queria, tambien entiendo que trabaja mucho y duerme poco, pero esta forma que tiene de desaparecer cuando todo va bien, es que ni siquiera nos enfadamos! Bueno hace unos dias lo borre de mi msn, a lo mejor le sento mal...
Esperare su explicacion y ya os contare que tal me va, gracias a todos por vuestras opiniones, ayudan mucho.
Continuara!

N
nahomy_8337888
18/11/09 a las 16:14

Si deseas saber si te quiere
yo estoy leyendo el libro del piscólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, en él te indica las claves de qué es estar enamorado y las características de una persona enamorada.
Puedes encontrarlo en www.pnlnet.com/tienda

O
olga_5716343
18/11/09 a las 16:22
En respuesta a nahomy_8337888

Si deseas saber si te quiere
yo estoy leyendo el libro del piscólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, en él te indica las claves de qué es estar enamorado y las características de una persona enamorada.
Puedes encontrarlo en www.pnlnet.com/tienda


Muchas gracias amiga, pero prefiero saberlo de su boca, prefiero oir sus explicaciones, el porque cuando todo va bien se escapa y no contesta, todo eso nadie mejor que el me lo puede explicar, y despues de oirle si todavia no le entiendo, me leere ese libro!

O
olga_5716343
19/11/09 a las 9:56

no acepto mi invitacion del msn?
Hola todos,
Este es el espacio donde puedo desahogarme, ayer le mande una invitacion del msn porque le habia borrado estando cabreada, y no aparece su nombre en mi lista de contactos, eso significa que rechazo mi invitacion?
Le pedi perdon por borrarle pero, no se ya que hacer, ayudarme por favor, estoy muy triste, este hombre me esta matando a disgustos

F
fanuta_7849994
19/11/09 a las 15:24

Esto me suena...
Pienso que si realmente le interesarias, no se comportaria así, o puede que le importes...pero a su manera. Para mi opinion, alguien maduro, alguien normal, no desaparece así como así de la noche a la mañana sin ni si quiera darte una explicación, y luego volver arrepentido.si tanto te habria valorado creeme que no habria desaparecido asi como asi sin darte una explicación por muchos miedos que tenga...todos hemos tenido malas experiencias, y sin querer eso nos a generado muchos miedos, por supuesto que no todo el mundo es capaz de afrontar el miedo, pero si realmente te importa alguien, simplemente como persona, no actuas así, muy egoista por su parte no te parece? no te culpes de sus idas y venidas, por que tu no tienes la culpa de nada, si quieres un consejo, deja de llamarlo, de buscarlo, volverá solito ya lo verás, y ahí es cuando tu tienes que actuar, piensa en ti y deja de pensar en lo que le pase a él, no intentes entenderlo, por que posiblemente ni el mismo se entiende, no pienses que hiciste nada mal, al contrario...pero plantetate si quieres alguien asi, alguien que aparezca y desaparezca asi en tu vida sin ni si quiera darte una explicación, hazte valer nena!!! sufriras mucho si no...demuestra mucha inmadurez, y puede llegar hacerte sufrir mucho alguien asi. no se lo pongas fácil cuando vuelva, o siempre será lo mismo...que vea que puedes seguir cin tu vida.

Animo nena!!!

O
olga_5716343
19/11/09 a las 16:16
En respuesta a fanuta_7849994

Esto me suena...
Pienso que si realmente le interesarias, no se comportaria así, o puede que le importes...pero a su manera. Para mi opinion, alguien maduro, alguien normal, no desaparece así como así de la noche a la mañana sin ni si quiera darte una explicación, y luego volver arrepentido.si tanto te habria valorado creeme que no habria desaparecido asi como asi sin darte una explicación por muchos miedos que tenga...todos hemos tenido malas experiencias, y sin querer eso nos a generado muchos miedos, por supuesto que no todo el mundo es capaz de afrontar el miedo, pero si realmente te importa alguien, simplemente como persona, no actuas así, muy egoista por su parte no te parece? no te culpes de sus idas y venidas, por que tu no tienes la culpa de nada, si quieres un consejo, deja de llamarlo, de buscarlo, volverá solito ya lo verás, y ahí es cuando tu tienes que actuar, piensa en ti y deja de pensar en lo que le pase a él, no intentes entenderlo, por que posiblemente ni el mismo se entiende, no pienses que hiciste nada mal, al contrario...pero plantetate si quieres alguien asi, alguien que aparezca y desaparezca asi en tu vida sin ni si quiera darte una explicación, hazte valer nena!!! sufriras mucho si no...demuestra mucha inmadurez, y puede llegar hacerte sufrir mucho alguien asi. no se lo pongas fácil cuando vuelva, o siempre será lo mismo...que vea que puedes seguir cin tu vida.

Animo nena!!!

tienes toda la razon
Muchas gracias por tu respuesta, en estos momentos me ha ayudado muchissimo, te voy hacer caso, y dejar de insistirle y decirle por mensajes y fotos lo que le quiero, aunque me cueste mucho eso es lo que voy hacer.
Si vuelve solito, como tu dices, tendre que ser mas dura con el y ponerle las cosas claras, no mas desapariciones, y si no vuelve, sera que lo que me conto fue mentira, que no le intereso y que no soy la que anda buscando.
Sera dificil, lo se, porque me cuesta mucho enamorarme y siempre tengo ese defecto de confiar en la gente y creerme todo, la Heidi me llamaba el, en fin, asi es la vida y que malos son algunos hombres.
De nuevo te doy las gracias e intentare tomarmelo con calma.

F
fanuta_7849994
20/11/09 a las :18
En respuesta a olga_5716343

tienes toda la razon
Muchas gracias por tu respuesta, en estos momentos me ha ayudado muchissimo, te voy hacer caso, y dejar de insistirle y decirle por mensajes y fotos lo que le quiero, aunque me cueste mucho eso es lo que voy hacer.
Si vuelve solito, como tu dices, tendre que ser mas dura con el y ponerle las cosas claras, no mas desapariciones, y si no vuelve, sera que lo que me conto fue mentira, que no le intereso y que no soy la que anda buscando.
Sera dificil, lo se, porque me cuesta mucho enamorarme y siempre tengo ese defecto de confiar en la gente y creerme todo, la Heidi me llamaba el, en fin, asi es la vida y que malos son algunos hombres.
De nuevo te doy las gracias e intentare tomarmelo con calma.


Pues si reina, lo mejor que podrias hacer es dejar de mandarle mensajes y fotos, que te crees, que el no sabe que le quieres? claro que lo sabe...quizás vuelva para asegurarse de que sigues ahí, con esto no quiero decir que no sienta nada, simplemente que quizás sea su manera de querer...intermitente, y eres tu la que tienes que valorar si te merece la pena que alguien te quiera de esa manera, muchas veces somos tontas, y pensamor mas en lo que necesitan ellos que lo que realmente necesitamos nosotras, asi que preguntate si realmente es lo que quieres para ti...se que es dificil...y que muchas veces por miedo no somos capaces de enfrentarnos a las cosas....pero cuanto antes aveces es asta mejor. No te culpes de nada, tu no tienes la culpa, él es así, y no creo qque te halla valorado lo suficiente, si no creeme que no desapareceria de esa manera.
A mi tambien me cuesta enamorarme, y e confiado demasiado en la gente, con el tiempo se aprende, y seguro que seguire equivocandome...pero tambien de todo esto una aprende a valorarse más. Así que saca lo positivo de esto, lo que has aprendido. Volverá fijo....hay un refrán que dice, que quien se va sin haberlo echado vuelve sin haberle llamado...y así es. Pero no se lo ppongas fácil, hazte valer aunque con eso te arriesges a perderlo, si realmente te quiere estara ahi, si no mejor que se vaya, para que necesitas a alguien que te quiera de esa manera?
Alguien me dijo una vez no te enamores del amor, si no de alguien que se enamore de ti.

Se fuerte, y no olvides que vales mucho!!! y nunca te olvides de ti.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en hacermelo saber.

Saludos

O
olga_5716343
21/11/09 a las 10:27

la espera se hace eterna
Llevo tres dias esperando una simple llamadita despues de su "ya hablaremos", y ya sabeis, la que espera se desespera.
Empiezo a tragarme lo que me habeis dicho todos, no me quiere, estuvo jugando, jugando a ese juego del amor que duele tanto cuando tu eres la victima.
Paso por momentos donde quiero gritarle mi dolor; le echo de menos, y otros donde pienso que tampoco me merezco a alguien asi...
Es duro, agradezco vuestro apoyo.

O
olga_5716343
24/11/09 a las 10:53

mi ultimo recurso
Le mande un mail donde le cuento todo lo que siento, ya que es imposible hablar con el, y si a esto tampoco le hace caso es que deverdad es el hombre mas insensible de la tierra y entonces, para que alguien asi en mi vida?

G
gaelle_8139540
24/11/09 a las 13:28
En respuesta a olga_5716343

mi ultimo recurso
Le mande un mail donde le cuento todo lo que siento, ya que es imposible hablar con el, y si a esto tampoco le hace caso es que deverdad es el hombre mas insensible de la tierra y entonces, para que alguien asi en mi vida?

Olvídate de él.

Por mucho que te duela, debes olvidarte de él, se está aprovechando de ti y de tus sentimientos. Puede que haya terceras personas también.

Tú te estás cerrando puertas, al estar pendiendo de la cuerda que el tira y afloja.

Mucho ánimo!!

A
alix_6372898
24/11/09 a las 17:08

Pasa de él
Hola, mira yo pasé por lo mismo. Nos queríamos muchísimo supuestamente y él desapareció, así de un día para otro, se lo tragó la tierra sin razón o explicación.. y yo, pues sufrí muchísimo,como nunca lo habia hecho antes, estaba enamorada como nunca,más de lo ke yo misma imaginaba y me dolió como no te puedes imaginar... Cuando empecé a presentir que no era normal ( tantos días sin saber nada de él) le mandé un sms que no contestó, entonces lo llamé y nada y ahí fue cuando hice el último intento, le mandé otro sms que tampoco contestó..pero de allí a un tiempo apareció, sin dar la cara eso sí, y ahí le mandé otro mensaje con todo lo ke sentía y nada tampoco, y ahí fue cuando me derrumbé..... Y a los meses vuelve a aparecer otra vez, sin dar la cara por supuesto porque no tienen ... así como kien no kiere la cosa, pensando ke soy ... y ke me admite en el msn y no se da cuenta y no sabe de ke le hablo???????? Lo único que quieren es saber, ponerte a prueba, ni comen ni dejan comer, no kiero nada contigo, pero sigo akí eh??kiero saber si sigues colgada por mí, pero ke te kede claro que yo paso. eh... ?? Yo sufrí mucho con todo esto e hice lo ke tenía ke hacer y lo ke por akí te están diciendo, no llamarlo. no buscarlo, no mandarle sms, ni mails, borrarlo del msn y tratar de sobreponerte...yo hice eso muy a mi pesar y sufrí mucho, lo ke nunca hubiese imaginado y claramente un tío ke se comporta así, no merece ni agua, ke como tú dices, no sois unos niños ( en mi caso, todavía peor porque él me llevaba cinco años y yo tengo 31), ke somos mayorcitos ya para andar con estas conachadas de no quiero nada contigo, olvídame, pero m dejo caer, sobre todo cuando saben de nuestros sentimientos hacia ellos..es lo peor ke se le puede hacer a alguien, lo peor, así que olvídalo, por más que te cueste y que estos getas no se olviden que la vida pone a todo el mundo en su lugar.... Date tu lugar aunke sufras, aunke te derrumbes, aunke caigas, te levantarás, más fuerte y que les den a estos ... por el culo.... Nunca debemos perder el orgullo, nunca. Así que olvídalo, los te quiero se demuestran con actos, no con palabras, y si te quisiera, piensas que actuaría así??? Por tu bien y sé de lo ke te hablo pasa de él si no quieres acabar hundida....

Un beso y ya me contarás
SOFIA

O
olga_5716343
24/11/09 a las 22:47
En respuesta a alix_6372898

Pasa de él
Hola, mira yo pasé por lo mismo. Nos queríamos muchísimo supuestamente y él desapareció, así de un día para otro, se lo tragó la tierra sin razón o explicación.. y yo, pues sufrí muchísimo,como nunca lo habia hecho antes, estaba enamorada como nunca,más de lo ke yo misma imaginaba y me dolió como no te puedes imaginar... Cuando empecé a presentir que no era normal ( tantos días sin saber nada de él) le mandé un sms que no contestó, entonces lo llamé y nada y ahí fue cuando hice el último intento, le mandé otro sms que tampoco contestó..pero de allí a un tiempo apareció, sin dar la cara eso sí, y ahí le mandé otro mensaje con todo lo ke sentía y nada tampoco, y ahí fue cuando me derrumbé..... Y a los meses vuelve a aparecer otra vez, sin dar la cara por supuesto porque no tienen ... así como kien no kiere la cosa, pensando ke soy ... y ke me admite en el msn y no se da cuenta y no sabe de ke le hablo???????? Lo único que quieren es saber, ponerte a prueba, ni comen ni dejan comer, no kiero nada contigo, pero sigo akí eh??kiero saber si sigues colgada por mí, pero ke te kede claro que yo paso. eh... ?? Yo sufrí mucho con todo esto e hice lo ke tenía ke hacer y lo ke por akí te están diciendo, no llamarlo. no buscarlo, no mandarle sms, ni mails, borrarlo del msn y tratar de sobreponerte...yo hice eso muy a mi pesar y sufrí mucho, lo ke nunca hubiese imaginado y claramente un tío ke se comporta así, no merece ni agua, ke como tú dices, no sois unos niños ( en mi caso, todavía peor porque él me llevaba cinco años y yo tengo 31), ke somos mayorcitos ya para andar con estas conachadas de no quiero nada contigo, olvídame, pero m dejo caer, sobre todo cuando saben de nuestros sentimientos hacia ellos..es lo peor ke se le puede hacer a alguien, lo peor, así que olvídalo, por más que te cueste y que estos getas no se olviden que la vida pone a todo el mundo en su lugar.... Date tu lugar aunke sufras, aunke te derrumbes, aunke caigas, te levantarás, más fuerte y que les den a estos ... por el culo.... Nunca debemos perder el orgullo, nunca. Así que olvídalo, los te quiero se demuestran con actos, no con palabras, y si te quisiera, piensas que actuaría así??? Por tu bien y sé de lo ke te hablo pasa de él si no quieres acabar hundida....

Un beso y ya me contarás
SOFIA

pasare de el
Pasaré de el, por lo menos lo intentare, creo o mejor dicho se, que todos teneis razon, no merece la pena, cuando de verdad te quieren se nota, pero el amor es ciego, y muchas veces le busco excusas. Me imagino que tiene muchas cosas en la cabeza, que tiene problemas y por eso no me llama... tengo que ser fuerte y ver la realidad, es un capullo, no le importa lo que yo sufro esperando saber de el, no me quiere, es mentira, hasta escribirlo me cuesta...porque seran asi? no consigo entenderlo, porque no les importa hacer daño?
Tiemblo al pensar que puede volver, que puede llamarme y decirme, perdoname mi amor...tiemblo al pensar que soy capaz de volver a caer en su trampa al escuchar su voz...le quiero...
Ojala no vuelva, para que se me haga mas facil olvidarle.
Conocer vuestras historias me da fuerza para seguir adelante, gracias a todas.

A
alix_6372898
25/11/09 a las 16:11
En respuesta a olga_5716343

pasare de el
Pasaré de el, por lo menos lo intentare, creo o mejor dicho se, que todos teneis razon, no merece la pena, cuando de verdad te quieren se nota, pero el amor es ciego, y muchas veces le busco excusas. Me imagino que tiene muchas cosas en la cabeza, que tiene problemas y por eso no me llama... tengo que ser fuerte y ver la realidad, es un capullo, no le importa lo que yo sufro esperando saber de el, no me quiere, es mentira, hasta escribirlo me cuesta...porque seran asi? no consigo entenderlo, porque no les importa hacer daño?
Tiemblo al pensar que puede volver, que puede llamarme y decirme, perdoname mi amor...tiemblo al pensar que soy capaz de volver a caer en su trampa al escuchar su voz...le quiero...
Ojala no vuelva, para que se me haga mas facil olvidarle.
Conocer vuestras historias me da fuerza para seguir adelante, gracias a todas.

Ya sé ke es dificil...
Hola, ya sé ke es muy dificil y cuando dices ke tiemblas te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo...es un estado de ansiedad casi insoportable... Y sí, quizás lo mejor sea ke no vuelva, como fue mi caso, quizás sea lo mejor que te pueda te pasar, que no vuelva a aparecer en tu vida y así puedas encontrar a alguien que realmente merezca la pena. Quiero decirte que con mi opinión no quise juzgarte ni hacerte sentir mal ni nada, sólo contarte algo que yo he vivido en carne propia y que me costó mucho superar y quien sabe si a día de hoy lo tendré superado... Y claro que el amor es ciego, siempre nos vamos a enamorar de quien no se lo merece, de esos capullos que solo saben hacer daño sin pensar en la otra persona, en como la hacen sufrir...Lo mejor que te puede pasar es ke el capullo ese no vuelva ( eso es lo ke me decían a mí, pero yo deseaba ke volviera) aunke sufras es lo mejor. Yo creía ke no, pero ahora ha pasado el tiempo y pienso que lo mejor fue ke dsapareciese de mi vida, ya que lo que me demostró es que no me quería como decía y le importaba una mierda como estuviese ni lo ke pasara conmigo ni nada, era él y nada más ke él...para tener amigos así kien kiere enemigos????

Un beso
SOFIA

O
olga_5716343
25/11/09 a las 22:45
En respuesta a alix_6372898

Ya sé ke es dificil...
Hola, ya sé ke es muy dificil y cuando dices ke tiemblas te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo...es un estado de ansiedad casi insoportable... Y sí, quizás lo mejor sea ke no vuelva, como fue mi caso, quizás sea lo mejor que te pueda te pasar, que no vuelva a aparecer en tu vida y así puedas encontrar a alguien que realmente merezca la pena. Quiero decirte que con mi opinión no quise juzgarte ni hacerte sentir mal ni nada, sólo contarte algo que yo he vivido en carne propia y que me costó mucho superar y quien sabe si a día de hoy lo tendré superado... Y claro que el amor es ciego, siempre nos vamos a enamorar de quien no se lo merece, de esos capullos que solo saben hacer daño sin pensar en la otra persona, en como la hacen sufrir...Lo mejor que te puede pasar es ke el capullo ese no vuelva ( eso es lo ke me decían a mí, pero yo deseaba ke volviera) aunke sufras es lo mejor. Yo creía ke no, pero ahora ha pasado el tiempo y pienso que lo mejor fue ke dsapareciese de mi vida, ya que lo que me demostró es que no me quería como decía y le importaba una mierda como estuviese ni lo ke pasara conmigo ni nada, era él y nada más ke él...para tener amigos así kien kiere enemigos????

Un beso
SOFIA

al reves sofia
Tu historia no me hace sentir mal, al reves, veo que hay otras que han pasao por lo mismo, y asi me convenzo que es verdad, el mundo esta lleno de hombres asi, que les da igual que sufras. A mi me costaba mucho creer que eran capaces de causar daño, asi porque si, porque les da la gana. Gracias a gente como tu, que se molesta en contarme sus vivencias, abro los ojos y entiendo muchas cosas, no soy yo el problema, no tengo nada malo, simplemente es que hay unos capullos que les encanta jugar con los sentimientos y yasta.
Asi que nuevamente, gracias a todas, y...ojala no vuelva...

B
bela_9581226
26/11/09 a las :27
En respuesta a olga_5716343

la espera se hace eterna
Llevo tres dias esperando una simple llamadita despues de su "ya hablaremos", y ya sabeis, la que espera se desespera.
Empiezo a tragarme lo que me habeis dicho todos, no me quiere, estuvo jugando, jugando a ese juego del amor que duele tanto cuando tu eres la victima.
Paso por momentos donde quiero gritarle mi dolor; le echo de menos, y otros donde pienso que tampoco me merezco a alguien asi...
Es duro, agradezco vuestro apoyo.

Ya dejalo asi..!
well yo creo q deberias dejarlo asi numaz nu sera q tiene pareja?? si nunk lo haz visto se puede esperar cualkier cosa mejor ya pierde la ilusion y comienza una relacion de verdad dond veas a la persona q kieres y esta t pueda demostrar sus sentimientos ademas si ste man estuviera interesado ya t hubiera dicho pa conocerse en persona o por lo menos nu t haria pasar por eso xaoz espero lo superes!

B
bela_9581226
26/11/09 a las :29
En respuesta a olga_5716343

debo insistir en llamarle?
es que no se que hacer! desde el jueves que no hablamos y le echo mucho de menos, no me coje el movil, ni me contesta a mi sms muy romantico lleno de "te quiero", que hago? insisto? me da un poco de apuro parecerle pesada, ayuda por favor

Nu hagas eso
a un hombre mientras mas lo buscas es peor se aburren de rapido mejor ya olvidalo sera dificil pero debes aprender a q tu vida nu gire en torno de el pues cuidate muxo!

O
olga_5716343
28/11/09 a las 2:03

le echo tanto de menos...
No se que hacer, me siento ... le echo de menos, le necesito, quiero oir su voz y su risa, porque me hizo esto? Dos veces lo mismo, desaparecer sin mas, me siento tan idiota, porque a mi?
Le quiero, a pesar de todo lo que me ha echo, le quiero, lucho conmigo misma para no llamarle, se que ahora esta despierto, trabajando, lo que daria por escucharle, pero, si le llamo y no me coje, como siempre, me va doler mas oir los tonos del movil, uno y otro, y saber que esta ahi y que no quiere hablarme...
Que mal lo estoy pasando, si solamente lo supiera, a lo mejor... no se...
no se que pasara por su cabeza, a que jugo, porque, con que fin,
Ya se que todas me habeis dicho de pasar de el, pero no, quiero que vuelva, que me llame, si eso quiero, que vuelva

A
alix_6372898
28/11/09 a las 16:09
En respuesta a olga_5716343

le echo tanto de menos...
No se que hacer, me siento ... le echo de menos, le necesito, quiero oir su voz y su risa, porque me hizo esto? Dos veces lo mismo, desaparecer sin mas, me siento tan idiota, porque a mi?
Le quiero, a pesar de todo lo que me ha echo, le quiero, lucho conmigo misma para no llamarle, se que ahora esta despierto, trabajando, lo que daria por escucharle, pero, si le llamo y no me coje, como siempre, me va doler mas oir los tonos del movil, uno y otro, y saber que esta ahi y que no quiere hablarme...
Que mal lo estoy pasando, si solamente lo supiera, a lo mejor... no se...
no se que pasara por su cabeza, a que jugo, porque, con que fin,
Ya se que todas me habeis dicho de pasar de el, pero no, quiero que vuelva, que me llame, si eso quiero, que vuelva

Una vez más, te entiendo
Hola, te leo y me recuerdas tanto a mí en akellos momentos..los más duros de mi vida, kizás.... Claro que quieres que te llame y que vuelva y te diga cuanto te quiere, ke se arrepiente, ke te pida perdón, ke te mande un sms, etc, pero sabes???no lo hará. yo tarde muchos meses en darme cuenta, siempre pensando que no podía ser, que volvería, ke me llamaría, ke todo volvería a ser como antes entre nosotros, ke se le pasaría el cabreo por lo ke fuese, ke él no era así, ke no podía ser tan inhumano y sufrí mucho todo ese tiempo, siempre pendiente del móvil, pensando en llamarlo, mandarle un sms, obtener una señal, ahora sí, luego no, no debo, pero sí kiero, algo ke me hiciera saber, de él, o sea, tal cual tú en estos momentos, pero nunca volvió y nunca volverá.... Cuanto antes lo asimiles menos sufrirás, porque estos tíos no vuelven...dices en un post ke le has mandado un mail con todos sus sentimientos y parece que no te ha contestado, lo cual parece suficiente para saber que este tío solo piensa en él...kien no se conmueve, aunke sea por piedad con ese mail o ese mensaje de una persona que está sufriendo por tu indiferencia, destrozada, que necesita una respuesta,????aunke sea un no, un no me interesas, ya no te quiero, lo ke sea, cualquier cosa por mucho daño ke te haga es mejor ke el no saber porque llega un momento en el que piensas que te vlverás loco tratando de buscar respuestas....Pero a ellos les da igual, parece ke se crecen ante esta situación..alguien que se comporta así no puede tenerle aprecio a esa persona, ya que eso se demuestra con hechos, no con palabritas de mierda, ke de un día para otro se las lleva el viento y todo se vuelve cenizas... Sólo ellos saben lo que se les pasa por la cabeza, si es ke se les pasa algo, nadie puede responder a tu respuesta de a qué jugó, porque eso solo lo sabe él, pero no sé, con su actitud está demostrando que no merece la pena y que lo mejor que te puede pasar es ke no vuelva, aunke sufras, aunek estés hecha una mierda, no lo llames, no le mandes más mensajes, ya le has explicado lo que sientes, ahora es él kien tiene que dar el paso.... Y sino lo hace pues amiga, ánimo, ya sé ke la espera desespera, pero el tiempo pondrá todo en su sitio, aunke ahora no lo veas, lo hará y con el tiempo te darás cuenta de que este tío no merece ni una lágrima....

Un beso
SOFIA

O
olga_5716343
29/11/09 a las :48
En respuesta a alix_6372898

Una vez más, te entiendo
Hola, te leo y me recuerdas tanto a mí en akellos momentos..los más duros de mi vida, kizás.... Claro que quieres que te llame y que vuelva y te diga cuanto te quiere, ke se arrepiente, ke te pida perdón, ke te mande un sms, etc, pero sabes???no lo hará. yo tarde muchos meses en darme cuenta, siempre pensando que no podía ser, que volvería, ke me llamaría, ke todo volvería a ser como antes entre nosotros, ke se le pasaría el cabreo por lo ke fuese, ke él no era así, ke no podía ser tan inhumano y sufrí mucho todo ese tiempo, siempre pendiente del móvil, pensando en llamarlo, mandarle un sms, obtener una señal, ahora sí, luego no, no debo, pero sí kiero, algo ke me hiciera saber, de él, o sea, tal cual tú en estos momentos, pero nunca volvió y nunca volverá.... Cuanto antes lo asimiles menos sufrirás, porque estos tíos no vuelven...dices en un post ke le has mandado un mail con todos sus sentimientos y parece que no te ha contestado, lo cual parece suficiente para saber que este tío solo piensa en él...kien no se conmueve, aunke sea por piedad con ese mail o ese mensaje de una persona que está sufriendo por tu indiferencia, destrozada, que necesita una respuesta,????aunke sea un no, un no me interesas, ya no te quiero, lo ke sea, cualquier cosa por mucho daño ke te haga es mejor ke el no saber porque llega un momento en el que piensas que te vlverás loco tratando de buscar respuestas....Pero a ellos les da igual, parece ke se crecen ante esta situación..alguien que se comporta así no puede tenerle aprecio a esa persona, ya que eso se demuestra con hechos, no con palabritas de mierda, ke de un día para otro se las lleva el viento y todo se vuelve cenizas... Sólo ellos saben lo que se les pasa por la cabeza, si es ke se les pasa algo, nadie puede responder a tu respuesta de a qué jugó, porque eso solo lo sabe él, pero no sé, con su actitud está demostrando que no merece la pena y que lo mejor que te puede pasar es ke no vuelva, aunke sufras, aunek estés hecha una mierda, no lo llames, no le mandes más mensajes, ya le has explicado lo que sientes, ahora es él kien tiene que dar el paso.... Y sino lo hace pues amiga, ánimo, ya sé ke la espera desespera, pero el tiempo pondrá todo en su sitio, aunke ahora no lo veas, lo hará y con el tiempo te darás cuenta de que este tío no merece ni una lágrima....

Un beso
SOFIA

gracias sofia
El saber que otras pasaron por lo mismo que yo ayuda, y que entendais por lo que estoy pasando tambien.
Pero el dolor sigue ahi, dentro de mi corazon, y van pasando los dias y me pregunto que hice mal, porque no volver como antes, como hago para que se de cuenta que le amo de verdad y que me llame. Cada dia que pasa estoy mas desesperada, busco la forma de contactar con su corazon, ya que el no me coje el movil, ayer le hice una perdida con oculto, a ver si adivinaba que era yo y me llamaba, pues no. Hoy me he metido en el chat de barcelona buscandole, ya ves Sofia, estoy desesperada. Siempre he sido una mujer luchadora, y si esta vez no luché bastante? A lo mejor me equivoco, pero me da la sensacion que lo que le asusto fue que yo hiba en serio, que lo nuestro en poco tiempo ya tomaba forma, hablabamos de futuro, de vivir juntos, de irnos de vacaciones este verano, la semana que viene teniamos previsto vernos en mi casa...No me cabe en la cabeza creer que es por otra mujer, hablé mucho con el, es un chico muy solitario y con muchos problemas tambien, tiene el corazon muy duro, porque ya se ha echo a la soledad. Tendra rollos por hay, esta claro, pero me decia que yo era la que le gustaba de verdad, hasta me dijo un dia que imaginaba que eramos padres y se le saltaban las lagrimas, lo he escuchao llorar diciendome que no aguantaba mas, que necesitaba besarme. La distancia entre los dos (500 km) tambien le agobiaba mucho, si vivieras en Barcelona todo seria distinto me decia. A lo mejor es de esos que necesitan mas y mas cariño para creerselo de una vez, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza...
Tambien le dije todo le que pensaba en mi mail, le dije lo que me dolia su silencio, le dije que habia conseguido enamorarme, pero que se me pasaria, me hice la fuerte, y le dije adios definitivamente porque me rendia ante su negativa al hablarme. Lo sabe todo, y no mueve ficha, me duele tanto pensar que le soy indiferente...

A
alix_6372898
29/11/09 a las 18:52
En respuesta a olga_5716343

gracias sofia
El saber que otras pasaron por lo mismo que yo ayuda, y que entendais por lo que estoy pasando tambien.
Pero el dolor sigue ahi, dentro de mi corazon, y van pasando los dias y me pregunto que hice mal, porque no volver como antes, como hago para que se de cuenta que le amo de verdad y que me llame. Cada dia que pasa estoy mas desesperada, busco la forma de contactar con su corazon, ya que el no me coje el movil, ayer le hice una perdida con oculto, a ver si adivinaba que era yo y me llamaba, pues no. Hoy me he metido en el chat de barcelona buscandole, ya ves Sofia, estoy desesperada. Siempre he sido una mujer luchadora, y si esta vez no luché bastante? A lo mejor me equivoco, pero me da la sensacion que lo que le asusto fue que yo hiba en serio, que lo nuestro en poco tiempo ya tomaba forma, hablabamos de futuro, de vivir juntos, de irnos de vacaciones este verano, la semana que viene teniamos previsto vernos en mi casa...No me cabe en la cabeza creer que es por otra mujer, hablé mucho con el, es un chico muy solitario y con muchos problemas tambien, tiene el corazon muy duro, porque ya se ha echo a la soledad. Tendra rollos por hay, esta claro, pero me decia que yo era la que le gustaba de verdad, hasta me dijo un dia que imaginaba que eramos padres y se le saltaban las lagrimas, lo he escuchao llorar diciendome que no aguantaba mas, que necesitaba besarme. La distancia entre los dos (500 km) tambien le agobiaba mucho, si vivieras en Barcelona todo seria distinto me decia. A lo mejor es de esos que necesitan mas y mas cariño para creerselo de una vez, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza...
Tambien le dije todo le que pensaba en mi mail, le dije lo que me dolia su silencio, le dije que habia conseguido enamorarme, pero que se me pasaria, me hice la fuerte, y le dije adios definitivamente porque me rendia ante su negativa al hablarme. Lo sabe todo, y no mueve ficha, me duele tanto pensar que le soy indiferente...

Y por tercera vez sé como te sientes....
... ke duro es todo esto.... Y una vez más, me recuerdas a mí.... Claro que estás desesperada, tratando de hacer lo posible para llegarle al corazón, pensando y pensando en qué fue lo que hiciste mal, que quizás deberías de haberlo hecho mejor, tratando de buscar una justificación, esperando a que él mueva ficha y ver que no lo hace es muy doloroso, se parte el alma y el corazón, digamos que es como si te quitaran un pedazito de ti, por lo menos, para mí así fue, llegué a pensar que me moría de la pena y todo, por su indiferencia, su crueldad, el ver con el paso de los días y de los meses que le daba igual, que todo lo que habíamos hablado se lo llevó el viento, así, sin más, y sin saber porqué...Como te dije en mi anterior post eso sólo lo saben ellos y estoy segura que sí saben el daño que están haciendo con esa actitud...yo sigo sin entender como se puede ser tan cruel con una persona que supuestamente te importa, pero claro, con esas actitudes lo que demuestran es que les importamos una mierda, que jugaron a su juego y nosotras perdimos.....Ahora te sientes fatal, echa una mierda, es un golpe muy duro, pero con el tiempo te irás sintiendo mejor, aunque claro, la herida está ahí y sí, estos capullos no dan donde más duele, es una herida díficil de sanar, pero con el tiempo lo hará aunque ahora no lo creas ni lo veas y sólo te importe verlo, llamarlo, saber de él, que te dé una explicación de su comportamiento.... Yo no sé si la mía está curada la verdad ,a pesar de haber pasado el tiempo, pero ahora pues ya sé qe nunca volverá, asimilé que jugó con mis sentimientos, que meutilizó y que le importaba una mierda, ya que si le hubiese importado hubiese tratado de contactar conmigo de alguna manera y nunca lo hizo ni lo hará y eso pues duele demasiado...

Tienes que ser fuerte, no dejarte hundir, como me hundí yo, no dejar que ese capullo te hunda..Tú ya has hecho lo ke tenías ke hacer, incluso más de lo que deberías, ahora le toca a él y como te dije, sino lo hace pues amiga, mucho ánimo y paciencia....Sé ke es muy fácil decirlo desde fuera, y que tu desesperación es tal que ya no sabes que hacer para tocarle dentro, pero amiga si con lo que has hecho no reacciona mentalízate y trata de olvidarlo......Estos capullos no se merecen nada, ni un pensamiento nuestro, ni una lágrima, ni nada. Sólo espero que la vida los ponga en su sitio y en ese momento, el día que se sientan como una mierda, se acuerden de nosotras y de lo crueles que fueron, aunke quizás nosotras ni sikiera lo veamos....

Un beso y ánimo
SOFIA

O
olga_5716343
6/12/09 a las :41

no pude aguantarme
Si chicas, lo siento, no pude aguantarme y le mande otro mail, bueno simplemente una cancion, la de alba molina "no puedo quitar mis ojos de ti" con un video-clip precioso lleno de imagenes de amor, parejas que se quieren y tal...
Y sabeis que? nada! ni fu ni fa, no tengo nada que hacer con el, me estoy dando cuenta, pierdo el tiempo, gasto mi energia, para nada, no le importo una m.....
Pues nada, intentare seguir como si nunca le hubiera conocido....

A
an0N_555432899z
6/12/09 a las 1:46
En respuesta a olga_5716343

no pude aguantarme
Si chicas, lo siento, no pude aguantarme y le mande otro mail, bueno simplemente una cancion, la de alba molina "no puedo quitar mis ojos de ti" con un video-clip precioso lleno de imagenes de amor, parejas que se quieren y tal...
Y sabeis que? nada! ni fu ni fa, no tengo nada que hacer con el, me estoy dando cuenta, pierdo el tiempo, gasto mi energia, para nada, no le importo una m.....
Pues nada, intentare seguir como si nunca le hubiera conocido....

Canastera
No pasa nada, no te sientas mal por haberle enviado esa canción (que por cierto, es preciosa). Es un detalle bonito, pero no está hecha la miel para la boca del asno.
Yo creo que en el fondo, la actitud que él va teniendo va a hacer que te vayas desencantando de él y que dejes de verle tan maravilloso. Te va a ayudar él solito a quiatrte la venda de los ojos.
No te sientas mal por ese email, y sigue adelante.

O
olga_5716343
7/4/10 a las 22:34

Chicas, volvio!!!!
Si si despues de tantos meses reaparecio diciendome lo mismo, que tenia miedo de enamorarse de una chica tan lejos, que era impossible, pero que me echa de menos... opiniones por favor!!!
que esto es muy fuerte!!!

V
vera_9070570
8/4/10 a las 16:54

Ojo
estas historias de internet y telefono, !Ten cuidado!, como tu dices "parece que es sincero" "parece que tiene sentimientos hacia mí"....
Si realmente te quiere y te ama, no diría una cosa y haría otra. Cuando hay amor, hay una igualdad entre lo que se dice y lo que se hace. Cuando hay amor la comunicación es clara. Perdona, pero yo creo que no te quiere.

X
xumei_6406401
9/4/10 a las 5:31

Bueno tarde o temprano
Tocarás fondo y pienso que falta menos tiempo, ya estás viendo que a fuerza ni los zapatos, que el interés tiene pies, etc.
Solo una cosa, no te lo tomes tan a pecho, no digo que no te duela pero tampoco te la tomes tan a la tremenda, date tiempo y verás que pasará todo ese dolor y te ayudará a ver un futuro mejor con un hombre que de verdad quiera comprometerse, es tan sencillo como que quien te quiera te lo dice y no se anda con jueguitos de hoy te quiero hoy te llamo y mañana no, no hay tal con una persona realmente interesada.

Saludos.

A
alcora_5863399
3/5/10 a las 22:36
En respuesta a olga_5716343


pues si que duele, no se, estoy cofundida, sufriendo, cuando desaparzco del mapa, suele volver, a ver si soy capaz de intentarlo, de no llamarle mas, pero soy muy debil ante el amor, siempre lo he sido
Gracias amiga por tu punto de vista

Amiga no sufras mas!!!!
yo ahorita estoy pasando por eso, me la pase llorando toda la noche porque ya han pasado dos semanas y nada... no me llama, salimos varias veces la pasamos bn, me ilusiono,el ultimo dia de la cita nos besamos y de un dia a otro desaparecio, pase esperandolo todos los dias en el msn, y nada no se conectaba, hasta pasado como 4 dias lo vi conectado en el msn, le hable y me dijo q me iba a llamar me llamo y me dijo q me tenia abandonada, yo estaba molesta pero el me lavo el cerebro y ya le justifique la ausencia, disq por el trabajo y q estaba triste porq las cosas no iban como el queria en fin,... yo le crei le di animo y todo , me conforme con eso, luego paso otra semana y nada sabia de el , le mande un mensaje no conectado diciendole q me pasaba y el como a las 4 horas me contesto y me dijo q no me hiciera ideas en la cabeza que el me queria pero q estaba triste por el trabajo en fin... ya yo siento que el esta jugando conmigo y hoy leyendo este foro me termine de cabrear porq me di cuenta q el solo se esta burlando de mi, y lo bloque de mi msn, ya no quiero saber mas nunca de el, no quiero ser su amiga, ni nada ya ahora si q no quiero nada con el , lo voy a olvidar y voy a hacer com si nunca lo hubiera conocido, aunque me duela por dentro porque con esa actitud de el me esta doliendo demasiado pero yo no quiero esto para mi vida.
....amiga te aconsejo que seas fuerte y q lo olvides el solo te va a hacer daño y no tienes porq aguantarle esas indiferencias, esa actitud poco importa mira ya yo lo hice lo bloquee de mi msn, y me puse en mi corazon y mente olvidarlo que aunque venga a decirme cosas ya no quiero nada con el... yo te entiendo porq estoy pasando por eso, y lo mejor es no caer en sus jueguitos amiga asi q no lo llames, no lo busques, no mas mensajes y conoce mas amigos y poco a poco te olvidaras de el porq el solito se encargara de eso con esa actitud.. porq en verdad no le importamos ni una mier.... asi q no vale la pena ...yo llore para q este sentimiento se me fuera iendo y ademas porq no aguantaba mas, olvidarlo poco a poco, si te sirve de consuelo llora en tu casa solita desahogate y ya q te sientas mejor empiezas a ver las cosas de otra manera.
PD: que dificil es para las personas que nos pasa esto , pero debemos ser fuertes..
bye!!!

O
olga_5716343
25/6/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_555432899z

Canastera
No pasa nada, no te sientas mal por haberle enviado esa canción (que por cierto, es preciosa). Es un detalle bonito, pero no está hecha la miel para la boca del asno.
Yo creo que en el fondo, la actitud que él va teniendo va a hacer que te vayas desencantando de él y que dejes de verle tan maravilloso. Te va a ayudar él solito a quiatrte la venda de los ojos.
No te sientas mal por ese email, y sigue adelante.

Volvio !!!!
Hola todas,

Si, volvio, hace unas 3 semanas, pidiendome perdon, (antes ya me habia mandado uno que otro mensaje para saber como estaba pero nunca le conteste), de momento estamos hablando, pero no tengo tanto afan como antes, normal, el sigue igual que al principio : te quiero, tuve miedo a enamorarme sabiendote tan lejos, pero ahora tu situacion a cambiado (estoy divorciada)... No se si fiarme, me ha prometido venir a conocerme en persona, pero no me hace mucho caso ya por el msn, y eso que llevamos unos dias reencontrados nada mas!!! Su fecha de caducidad son 3 semanas, luego suele desaparecer...pronto llegamos a esas fechas y ya le noto un poco mas distante, se marcho por hay a tomar algo el otro fin de semana en vez de charlar conmigo, y desde entonces, sin noticia ninguna...
A que esto pinta mal? que opinais?

I
ione_6042998
27/6/10 a las 1:09


pues yo opino que el no pierde el tiempo, cuando se siente solo te busca, pero cuando tiene el que entrenerc, se olvida de ti, mas a un por que no hay nada formal entre tu y el...el solo juega....si kisiera algo ya te hubiece buscado...asi que mejor dejate de eso y busca a laguin que de vdd quiera por lo menos conocerte en persona...

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:42
En respuesta a olga_5716343

la espera se hace eterna
Llevo tres dias esperando una simple llamadita despues de su "ya hablaremos", y ya sabeis, la que espera se desespera.
Empiezo a tragarme lo que me habeis dicho todos, no me quiere, estuvo jugando, jugando a ese juego del amor que duele tanto cuando tu eres la victima.
Paso por momentos donde quiero gritarle mi dolor; le echo de menos, y otros donde pienso que tampoco me merezco a alguien asi...
Es duro, agradezco vuestro apoyo.

..
.

H
haide_8994783
29/11/10 a las 18:39

Intenta olvidarle ya
Intenta olvidarte de el ya!! cuanto antes tomes la decision mejro!! yo he pasado por lo mismo que tu mirar el telefono mil millones de veces al dia, hacerme creer a mi misma que ya lo tengo superado pero sin darme cuenta vuelvo a mirar el movil con esperanza... esto requiere su tiempo, pero despues te vas a dar cuenta de que es lo mejor que te puede pasar, aora ua estas abriendo los ojos, no vuelvas a cerrarlos, ni a mandarle nada!! no te rebajes ante alguien que no merece nada; tu vales mucho y el no un beso y a tirr para adelante

E
elvira_9679041
8/9/11 a las :07

Respuesta
Es una pena que no te llame pero aunque hasta a mi me cuesta pensarlo eso no siginifica que no te quiere, quizas sea bueno que lo dejes tan solo un tiempo tranquilo y te juro que si le importas el solito te va a llamar al segundo, yo pense que a mi novio no le importaba lo que sentia y deje de escribirle y al segundo se comunico conmigo... espero te sirva y te vaya bien

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 7:12

Hola amiga
me pasa algo parecido y sabes yo tambien he dudado mucho de el pero aveces creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo por que por apresurarse una se equivoca a mi me pasa con un hombre de 30 años yo tengo 27 soy escuatoriana y el español y tengo miedo tambien y dudas pero no me toca mas que seguir no me puedo derivar por el bueno yo tengo 1 hijo por quien vivir

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 7:20
En respuesta a olga_5716343

no pude aguantarme
Si chicas, lo siento, no pude aguantarme y le mande otro mail, bueno simplemente una cancion, la de alba molina "no puedo quitar mis ojos de ti" con un video-clip precioso lleno de imagenes de amor, parejas que se quieren y tal...
Y sabeis que? nada! ni fu ni fa, no tengo nada que hacer con el, me estoy dando cuenta, pierdo el tiempo, gasto mi energia, para nada, no le importo una m.....
Pues nada, intentare seguir como si nunca le hubiera conocido....

Lo mismno me pasa
es duro el amor a dustancia dueleeee

O
ole_6955702
8/9/11 a las 13:09

Bueno vaya rollo
No se como se puede continuar con una histria asi durante mucho tiempo? Cuando se tiene un rollo de estos lo mejor es quedar y conocerse cuanto antes, investigar la vida del otro.
amigos, familia, trabajo, ¿por donde se mueve?
puede pasar vaias cosas, que sea una tomadura de pelo, que este ocultando cosas graves, como que este casado y de vez encuando se distrae contigo, o que es un acomplajdo que oculta algun defecto, y no quiere dar la cara, puede ser incluso peligrosoque, te de la direccion de su casa y su familia y compruba que existe.
lo mejor es que os veais en un sito publico como un bar y que te cuente de su vida, cada uno recibireis una i mpresion del otro,
y entonces poco a poco se vera la aceptacion de ambos, que te hable de su familia, su trabajo y amistades y ten psicologia y perspicacia para intuir cuanto hay de verdad y cuanto de mentira.
ponle algunas trampillas. a ver por donde sale, dile que tu hermano o tu padre tiene mucho genio y no permitiria que nadie se burle de su hija, que es muy fuerte y de un puñetazo derriba a alguien jajajajaja
BUENO NO TE FIES, PUEDE SER PELIGROSO.

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 18:22
En respuesta a ole_6955702

Bueno vaya rollo
No se como se puede continuar con una histria asi durante mucho tiempo? Cuando se tiene un rollo de estos lo mejor es quedar y conocerse cuanto antes, investigar la vida del otro.
amigos, familia, trabajo, ¿por donde se mueve?
puede pasar vaias cosas, que sea una tomadura de pelo, que este ocultando cosas graves, como que este casado y de vez encuando se distrae contigo, o que es un acomplajdo que oculta algun defecto, y no quiere dar la cara, puede ser incluso peligrosoque, te de la direccion de su casa y su familia y compruba que existe.
lo mejor es que os veais en un sito publico como un bar y que te cuente de su vida, cada uno recibireis una i mpresion del otro,
y entonces poco a poco se vera la aceptacion de ambos, que te hable de su familia, su trabajo y amistades y ten psicologia y perspicacia para intuir cuanto hay de verdad y cuanto de mentira.
ponle algunas trampillas. a ver por donde sale, dile que tu hermano o tu padre tiene mucho genio y no permitiria que nadie se burle de su hija, que es muy fuerte y de un puñetazo derriba a alguien jajajajaja
BUENO NO TE FIES, PUEDE SER PELIGROSO.

Lindos consejos
pero para mi va a estar dificil ya que yo estoy aca en ecuador y el en españa solo me queda confuar en el no responde nunca el movil dice que en el hosputal no le dejan usarlo porque como es cardilogo la señales del movil harian mal aun marcapasos o eso y que no me llama por los horarios distintos que tenemos pues que sera parece que a raiz del "accidente" lo nuestro no seguirá la hermana se molesto porque yo dudo

A
aoctopus_e2aeaaz
19/2/13 a las 21:01
En respuesta a olga_5716343

Chicas, volvio!!!!
Si si despues de tantos meses reaparecio diciendome lo mismo, que tenia miedo de enamorarse de una chica tan lejos, que era impossible, pero que me echa de menos... opiniones por favor!!!
que esto es muy fuerte!!!

Hola nena
perdon si te parece inadecuado...osea q si te parece bien, puedes contarnos al final que pasó con esta relacion??

J
joga_6955705
19/2/13 a las 21:54

Una relacón asi no se puede tener
intad conoceros de verdad en persona y despues de un tiempo a ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram