Foro / Pareja

Me quiere pero no esta enamorada de mi

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:53
M
maximo_6107712
4/5/12 a las 1:58

hola muy buenas mira queria comentarles que toy pasando por un momento muy duro me case cn mi mujer hace 2 años y en la cnvivencia ems tenido problemas peleas y eso a enfriado la relacion hasta el punto de que eya se tomo un tiempo volvio despues cnmigo y me dijo al poco k keria divorciarse xk ya no sentia lo mismo que me queria muxo pero que no estaba enamorada y yo estoy hundido porque siempre he dado la vida por eya tenia detayes cn eya todo porque eya fuera feliz y aora nose si podre recuperarla porq esas peleas estan ahy y no pueo borrarlas x muxo k aga y si no esta enamorada nose k mas aser.

Ver también

M
maximo_6107712
8/5/12 a las 16:38

Contestacion
no es k lo reconozca yo sino k eya m lo a dixo y yo no kiero separarm xk es verdad k kn problemas pues la cosa se enfria pero eya me kiere muxo xk m porte mu bn cn eya siempre peo al decirm k no esta enamorada s m cae el mundo encima.

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 23:53

Exacto,deberias asumirlo!!
desde el momento en el que te dice que ya no esta enamorada de ti,deberias de acabar con la relacion porque ni ella es feliz ni tu deberias serlo pues sabes que esta contigo poor cariño o por pena,pero no por amor,asique animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir