Foro / Pareja

Me quiere o sólo está conmigo por el sexo!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 22:26
A
an0N_943741599z
22/12/03 a las 22:15

Os cuento!llevo 1 año y piko saliendo con un chico y ultimamente por motivos de trabajo y q vivimos lejos sólo nos vemos 1 día a la semana y weno hace na q lo dejé con el y volvimos ,me agovio el simple hecho de sabado sabadete, vamos q eso q te levantes el sabado y sabes q te toca pierde emocion la cosa, al caso ahora volvimos y le dije q empezabamos de cero, de momento sin mantener relaciones por unos dias y cuando lo hicieramos q fuera en sitio diferente y más especial, pos parece q no lo entiende todos los findes siempre lo intenta y tengo q estarle diciendo q no, aveces pienso q no me kiere lo suficiente sino me entenderia vosotras q pensariais q es normal?

Ver también

Y
yoro_5846965
23/12/03 a las 17:02

Pienso q solo...
te kiere x sexo, deberia comprender q kieras empezar desde cero, y cambiar d sitios, para que sea mas especial, si solo kiere q hacerlo contigo, huele mal la cosa, hablalo con el, y si no lo entiende mandalo a tomar.... que hay mas tios

C
carozo
23/12/03 a las 18:34

Aclarale las cosas
DECILE LO QUE VOS PENSAS Y QUE SE CUMPLA LO QUE VOS QUERES DECILE QUE NO TODO PASA POR EL SEXO, PORQUE EL TIENE QUE TENER TIEMPO PRA PASAR CON VOS Y HACER OTRAS COSAS NO SOLO " TE VEO Y VAMOS A LA CAMA". Y ME PARECE QUE LO UNICO QUE HAY ACA ES QUE TE QUIERE PERO NO SABE COMO DEMOSTRARLO Y CREO YO QUE LO QUE DEVE PENSAR ES QUE HACIENDOTE EL AMOR TE LO ESTÁ DEMOSTRANDO, CHARLA CON EL SOBRE ESTO Y DECILE LO QUE PENSAS Y A VER QUE TE RESPONDE, DESPUES ESCRIBÍ.
BESOS.

A
an0N_943741599z
23/12/03 a las 22:26
En respuesta a yoro_5846965

Pienso q solo...
te kiere x sexo, deberia comprender q kieras empezar desde cero, y cambiar d sitios, para que sea mas especial, si solo kiere q hacerlo contigo, huele mal la cosa, hablalo con el, y si no lo entiende mandalo a tomar.... que hay mas tios

Gracias xikos!
posi hablare con el y sino como dices tu chicosexy q le den , pxq en una relacion tb hacen falta más cosas aunq el sexo sea importante tp es todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram