Foro / Pareja

¿me quiere o simplemente lo nuestro es deseo sexual?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 22:49
A
an0N_814827799z
8/12/12 a las 10:30

Mi pregunta es la siguiente, hace bastante tiempo que estoy como de rollo con un chico, el tiene novia pero no la quiere, pues lleva mucho tiempo detrás de mi. La verdad esq debido a q no vivimos en la misma ciudad no nos podemos ver tanto como quisiéramos, y las veces que nos vemos sentimos los dos un deseo sexual muy grande el uno por el otro, pero siempre está la novia de por medio, aún así hemos tenido varios encuentros, 3 exactamente. El caso es que hace poco, me enteré de que cerca de su ciudad iban ha hacer una fiesta, y mis amigas y yo fuimos, después de varias horas y al irse su chica, me dijo de ir a dar una vuelta, y al final acabamos en una calle uno encima del otro y liándonos, empezamos besándonos, luego pasó a tocarme los senos, hasta que me desabrochó la camisa y me quitó el sujetador, le dije q parara(pues tenia miedo de q alguien nos viera, (ya q estábamos en la calle)seguimos con los besos y yo que estaba encima de él, hacia un movimiento con la cadera de vaivén, oí un ligero gemido que venia de él, empecé a tocarle sus partes y él las mías, sentía una deseo de hacérselo muy,muy grande ... Y al dia siguiente, me mandó un mensaje diciéndome que se había quedado con ganas de más y que si podía bajar a verle que tenia su casa libre... Y aquí vienen mis dudas, si voy vamos ha hacerlo seguro, y no esq no me apetezca porq me gusta muchísimo, pero tengo miedo de q esté jugando conmigo y q realmente no me quiera, y solo sea deseo sexual. Que hago, voy a verle o no? Necesito consejos porfavoor, gracias de ante mano.

Ver también

E
elina_10020803
8/12/12 a las 22:38

Querida
A mì me parece bastante claro que él te desea pero no te quiere. Còmo va a quererte si sòlo os habéis visto 3 veces? Y sobretodo, te lo dijo él que no quiere a su novia, que es lo dicen SIEMPRE los infieles, pero si realmente no està bien con ella, por qué sigue estando con ella? No estàn casados, no tienen hijos, si verdaderamente le interesaras tù dejarìa a la otra para poder salir contigo. A mì no me parece serio. Si vas con él, puedes hacerlo, pero luego no digas "me trascura, no me quiere, etc." porque ya sabes que tiene novia, que no serìa una relaciòn exclusiva entre vosotros y que tù no eres su mujer oficial.
Yo no aceptarìa una situaciòn como esta, porque quiero ser la ùnica mujer de un hombre en un dado momento.

A
aldara_9368351
8/12/12 a las 23:09

Pero a ver ¿qué duda tienes?
Claro que no te quiere: si te quisiera no estaría con su novia ya. No está jugando contigo, no mientas ni te mientas: nunca te ha dicho que seas algo más que un rollete. Cálzatelo si te gusta y si no te parece moralmente aborrecible liarte con alguien comprometido, pero déjate de amores porque no se trata de eso.

A
an0N_814827799z
10/12/12 a las 22:08
En respuesta a elina_10020803

Querida
A mì me parece bastante claro que él te desea pero no te quiere. Còmo va a quererte si sòlo os habéis visto 3 veces? Y sobretodo, te lo dijo él que no quiere a su novia, que es lo dicen SIEMPRE los infieles, pero si realmente no està bien con ella, por qué sigue estando con ella? No estàn casados, no tienen hijos, si verdaderamente le interesaras tù dejarìa a la otra para poder salir contigo. A mì no me parece serio. Si vas con él, puedes hacerlo, pero luego no digas "me trascura, no me quiere, etc." porque ya sabes que tiene novia, que no serìa una relaciòn exclusiva entre vosotros y que tù no eres su mujer oficial.
Yo no aceptarìa una situaciòn como esta, porque quiero ser la ùnica mujer de un hombre en un dado momento.

Gracias.
Puede q tengas razón... graciaas por ayudarme

A
an0N_814827799z
10/12/12 a las 22:10

Muchas gracias.
Supongo q es eso, estoy cegada... gracias por tus consejos

A
aldara_9368351
10/12/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_814827799z

Gracias.
Puede q tengas razón... graciaas por ayudarme

Ya, pero te acostarás con él
Ya que "puede" que tenga razón y en realidad, nosotras no le conocemos como tú y lo que va a pasar es que va a caer rendidamente enamorado en cuanto te bajes las bragas ¿verdad?

Nihil novum sub sole.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram