Foro / Pareja

Me quiere o no que opinan ayudenme porfa

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 10:41
S
sabas_7010969
20/8/07 a las :54

Bueno la historia es la siguiente. Tengo una pareja y tenemos tres años juntos el primer año el no tenia a nadien cuando nos conocimos el se habia separado de su pareja luego nos dejamos de ver un tiempo y yo busque por que lo queria mucho de repente el me dijo que habia vuelto con su mujer que si yo queria lo aceptaba asi yo le dije que si y bueno seguimops la relacion pero el a mi nunca me trato como amante o como plato de segunda mesa nunca se coivia a llevarme a lugares nosotros siempre andabamos juntos para todas partes luego se separaron y yo estava feliz, luego me entere de que habian vuelto y me cayo muy mal por que el no me lo habia dicho aun, yo lo deje y al tiempo como a los dos o tres meses el me llamo me buscaba y bueno me reconquisto estamos juntos desde enero pero yo seguia con el por que estaba con la otra chica mas no vivian juntos pero hace dos meses atras me entere por la hermana de el que ella estaba viviendo con el, nosotros somos una pareja que el me cuenta todo y yo le cuento todo y no hay secretos el me cuenta lo que hace y lo que no le gusta de su otra pareja pero me cayo mal la noticia al saber de que el estaba viviendo con ella y le pregunte por que no me lo habia dicho y me dijo ue no me queria perder que el esta emperrado conmigo que el me ama y en gran parte yo se que es verdad porque se las ingenia para estar conmigo me trata bien conozco a toda su familia y le caigo bien a su familia y la familia de el conoce a su mujer es decir el no se coive en andar conmigo el dice que me ama pero yo no se que hacer el me dice que lo tengo loco pero aun no se porq esta con la otra si supuestamente es problemas todos los dias y es muy celosa yo no se si dejarlo o no por que lo quiero y en gran parte se que el me quiere el me visita a mi casa me invita a salir hechamos broma con su familia sus hermanos hermanas y sobrinos que me aconsejarian ustes por favor en verdad necesita ayuda. gracias

Ver también

J
jara_7294647
21/8/07 a las 2:12

Espero ser de ayudda
hola amiga, por lo que leo estas muy confundida, y el muy desorientado, el dice que te ama, pero por lo que leo no es asi, bueno no te ama tanto al grado de no dejar a aquella persona con la que vive, con respecto a lo que dices de que entre ustedes no hay secretos, pues mira si no hubiese secretos te hubiera dicho que vivia con la otra, pues si tu ya lo habias aceptado en ese aspecto, pues que daria mas que tu lo supieras, yo pienso que te mintio y no porque no te quiere perder sino porque a lo mejor tambien esta interesado en la otra fijate bien analiza y saca conclusiones mmm o bien porque no le pides que la deje por completo , acaso sabes cuales son los puntos por los cuales el no se ha separado de ella?¿ seran hijos, amor, costumbre, o la necesidad de estar con las dos? preguntaselo, y dile que porque no la deja y se dedica por completo a ti,me imagino que tu lo has de querer para ti ¿o no? es mejor que aclares todo por completo, o bien podrias ir donde ella esta preguntale que relacion llevan tu novio y ella, porque muchas veces los hombres mienten y dicen que en sus relaciones con sus parejas has problemas siempre dicen eso, te lo digo por experiencia, no seas tan ingenua y si yo estuviera en tu lugar confrontarias a el y a ella para saver que hay entre los dos, has a un lado el amor y pone tu dignidaden principio, pienso que el solo juega con las dos, confrontalos no se, citalo a el diciendo que tu vas a estar en ese lugar, y madale no se una carta a la otra diciendole que vaya al mismo sitio, ya estando alli aclaren el asunto y pues tu te daras cuenta de la verdad
espero que te ayude mi comentario
cuidate mucho amiga
suerte

P
peifen_9948289
21/8/07 a las 19:08

No lo dejes
Yo como tu no lo dejaria vive tu momento con el si te sientes bien,eeeyy pero espera tu no te puedes calar a q el siga con la mujer trata de decircelo poco a poco para q el vea q va hacer con ella recuerda q tu tambien eres mujer y ponte en el lugar de ella un poquito y ayuda a q el la deje o simplemente se quede con ella porq ese vacilon asi no cuadra, te puedes traer un problema y es malo.solo tu tienes el mejor consejo q el gran amor q sientes por el no te haga ver la realidad es otra cosa.suerte y q tengan un final feliz

F
farida_9370380
22/8/07 a las 15:38


Nena, yo no me fiaría de un hombre capaz de mentir tan bien, y de no darme motivos para sospechar cuando en realidad tiene una doble vida.
No soy quien para opinar, porque no lo conozco, pero hablo según mi forma de ver las cosas.
Piénsa si de verdad te merece la pena estar así, si te compensa un momento bueno por 100 malos, si de verdad actuarías igual que el en la misma situación. El no está renunciando a nada, os tiene a las 2 cuando quiere... y si te quiere, tiene que elegir, o ella o tú, porque no es justo tenerte así, ni es justo engañarle a ella.

S
sabas_7010969
23/8/07 a las 1:00

Gracia
Bueno chicas gracias por sus concejos. Yo hable con el y bueno me dijo que si que esta confundido pero que el a mi no me quiere dejar por que le di en donde era y que me ama me pidio un tiempo me dijo que lo perdonara pero que no lo deje que yo soy sumamente especial y no me quiere perder. que opinan. me dijo muchas cosas lindas como que esta enamorado y todas esas cosas que hago? le doy un tiempo o?lo dejo definitivamente? y de nuevo gracias

F
farida_9370380
23/8/07 a las 10:41
En respuesta a sabas_7010969

Gracia
Bueno chicas gracias por sus concejos. Yo hable con el y bueno me dijo que si que esta confundido pero que el a mi no me quiere dejar por que le di en donde era y que me ama me pidio un tiempo me dijo que lo perdonara pero que no lo deje que yo soy sumamente especial y no me quiere perder. que opinan. me dijo muchas cosas lindas como que esta enamorado y todas esas cosas que hago? le doy un tiempo o?lo dejo definitivamente? y de nuevo gracias

Tu misma
Hombre, jehudis, eres tú quien tiene que valorar las cosas, por mucho que los demás podamos opinar. Pero de todas maneras, ¿que esperabas que te dijera? ¿Que no le importas? ¿Que no te quiere? Claro que no iba a decirte eso... pero la cuestión está en que si tan enamorado está, si tan especial eres para él ¿porqué te ha engañado? ¿porqué no lo pensó antes?
Cuando yo he estado confundida, me he dado un tiempo, sin precipitarme a engañar y ser infiel... simplemente por respeto hacia la persona que tengo al lado y supuestamente me importa.
Lo que no puede hacer es quererlo todo, tenerte al lado, para lo bueno y lo malo, y esperar echar una canita al aire cuando se lo pida el cuerpo... de momento, ya has visto que es capaz de mentir y ser infiel... con eso, para mí, es suficiente. Tomes la decisión que tomes, tienes que ser consecuente, si lo dejas: empieza a hacer tu vida y no te arrepientas, y alégrate de saber la verdad, pero si sigues con él, también tienes que hacerlo con todas las de la ley: perdóna y olvida, sino... será imposible mantener la relación. No sospeches cuando llegue tarde, etc...
Eres tú y solo tú quien tiene que valorar los pros y las contras de todo. Eso sí, como leí a alguien en el foro: hay muchos peces en el río, y no hay que cegarse con uno que tenga los colores bonitos.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest