Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 9:31
M
moumen_6315776
10/4/16 a las 5:39

Soy casada, me relacione con un chico de mi trabajo 10 años menor que yo, esto ya fue hace un año, en ese tiempo se alejó en dos ocasiones diciendome que iba a salir con alguien, sus relaciones no duran, el está separado tiene dos hijas es un papa maravilloso, siempre que termina c ellas me vuelve a buscar, la última vez aún andando c una chica me busco, mi esposo está enfermo y no podría dejarlo así, nunca había sido infiel, el problema esq estoy enamorada d este chico y el no me dice nada de amor pero su mirada sus caricias, la forma en que hace el amor wow me hace sentir que si siente algo por mí, sino porque me busca ? El tiene la libertad d estar con quien quiera, porque vuelve conmigo? Algún hombre q me conteste....

Ver también

T
telva_5722205
10/4/16 a las 5:54

Quizás yo no sea un hombre...
Pero ese tipo de relaciones no son "sanas". Osea, tu lo quieres y él lo sabe, ¿verdad?... Entonces ¿por qué se va con otras mujeres y no te pide algo más serio?

Entiendo que tu situación sea complicada (por tu marido, tu familia,... etc), pero si ese hombre sintiera algo por ti, te haría sentir (al menos) como alguien "especial" para él, ¿no?

Creo que él solo te quiere en determinados momentos, cuando esta libre o cuando ha terminado una relación. Sé que es doloroso, pero debes de estar al lado de tu esposo y mantener la compostura. Después, si se cura o no es otra cosa, pero debes de acompañarlo durante este trance y no meterte en problemas tan complicados.

Si fuera un hombre hecho y derecho, haría hasta lo imposible por tenerte a su lado y no de manera "esporádica". Sé que cuesta darse cuenta, pero ese hombre (por el momento) no es para ti. Debes de dejar claras las cosas, ver su reacción y según como lo veas, darle un última oportunidad o no.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

M
moumen_6315776
10/4/16 a las 6:05
En respuesta a telva_5722205

Quizás yo no sea un hombre...
Pero ese tipo de relaciones no son "sanas". Osea, tu lo quieres y él lo sabe, ¿verdad?... Entonces ¿por qué se va con otras mujeres y no te pide algo más serio?

Entiendo que tu situación sea complicada (por tu marido, tu familia,... etc), pero si ese hombre sintiera algo por ti, te haría sentir (al menos) como alguien "especial" para él, ¿no?

Creo que él solo te quiere en determinados momentos, cuando esta libre o cuando ha terminado una relación. Sé que es doloroso, pero debes de estar al lado de tu esposo y mantener la compostura. Después, si se cura o no es otra cosa, pero debes de acompañarlo durante este trance y no meterte en problemas tan complicados.

Si fuera un hombre hecho y derecho, haría hasta lo imposible por tenerte a su lado y no de manera "esporádica". Sé que cuesta darse cuenta, pero ese hombre (por el momento) no es para ti. Debes de dejar claras las cosas, ver su reacción y según como lo veas, darle un última oportunidad o no.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Gracias
Gracias por tu consejo

F
fabia_9171186
10/4/16 a las 7:53

Por que vuelve ..
por que tu se lo haces muy fácil , sabe tu situación , que no vas a dejar a tu pareja , y que por eso no le exiges nada , que tenga sentimientos o no , eso es otro cuento .. no se si tu pareja tiene algo terminal , pero si es así , ten un poco de discreción , nada mas .

T
telva_5722205
10/4/16 a las 9:26
En respuesta a moumen_6315776

Gracias
Gracias por tu consejo

¡de nada! (es la primera vez que me dan las gracias)
Espero que no te lo hayas tomado a mal, pero es mi punto de vista. Seguramente tomarás la decisión adecuada, y sea cual sea, desde aquí tendrás todo mi apoyo... ¡ÁNIMO!

Y ojalá te vaya todo muy bien de ahora en adelante.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

W
wu_8721987
10/4/16 a las 9:31


ola pienso q estas equivocada y solo trataas de encontraar el placer q sentias hace 10 años atras seq el buen sexo ea agradable pero ya es hora de qpienses con cabeza fria alejate date tiempo y calma tus hormonas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook