Foro / Pareja

Me quiere o esta jugando conmigo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 5:55
J
joelle_8607355
28/11/13 a las 13:37

Buenas!! Soy nueva en el foro, me gustaria que alguien me ayude con mi problema...
Tengo un amigo... que tiene novia. Tenemos 24 y 25 años. Yo 25. Me confunde bastante su actitud. Nos conocimos estudiando para la universidad, nos llevamos genial y nos vemos casi todos los dias, el me trata distinto que a las otras chicas del grupo, el es una persona alegre que le gusta hacer bromas todo el tiempo, pero conmigo mas que con cualquiera, conmigo tiene un trato especial, tiene una personalidad muy fuerte!! me intimida, a veces me pelea mucho, se enoja, despues se arrepiente me abraza , me dice que me quiere, yo tambien tengo caracter pero soy mucho mas tranquila!! me doy cuenta que le caigo muy bien, y que quiere conocerme, solo a mi me cuenta cosas personales y quiere saber de mi, pero tambien me doy cuenta que me pone una barrera, no le gusta que lo llame "amigo" o "hermano", por lo que veo no quiere caer en la "zona de amigos" por eso es que no lo entiendo!!!!! me pregunta cosas personales y me cuenta las suyas.... me abraza todo el tiempo, se quiere acercar siempre un poco mas,a veces me doy cuenta que me mira demasiado y me da verguenza, soy timida. No se que hacer, a mi me gusta pero no entiendo esa actitud, el tiene novia, y me confunde, y lo peor de todo es que me esta empezando a gustar mucho, no dejo de pensar en el y no lo puedo controlar, y a veces siento que a el, le sucede lo mismo... que opinan? estara confundido? o simplemente esta jugando conmigo sin darse cuenta? Muchisimas gracias!!!!!

Ver también

J
joelle_8607355
30/11/13 a las 5:31

...
Quiero aclarar que no lo conozco hace tanto, hace unos 7 siete meses, el lazo no es taaan fuerte (creo) como para que deje a su novia, nos estamos conociendo, y ademas mi intencion no es "sacarle" el novio a alguien, simplemente la cosa se esta dando asi, y cada vez me es mas dificil controlar mi sentimiento... espero que cuando terminen las clases en unas semana, no verlo mas y olvidarlo, porque realmente me ha complicado la vida, nunca me habia pasado esto...Tambien quiero aclarar que el no es mal chico, y me ha dicho que no esta a favor de la infidelidad en la pareja...y yo jamas seria su amante o algo asi porque simplemente no soy asi, pero cuando estoy cerca de el mi corazon se acelera y me pongo muy nerviosa, el siempre me saca una sonrisa y cuando estamos juntos soy feliz, esa conexion tan fuerte creo que ni con mi ex la he sentido...

J
joelle_8607355
30/11/13 a las 5:55

No creo
No es tan facil romper una relacion larga! el lleva varios años con su novia, a su vez el nunca ha dicho que esta enamorado de ella... y ademas no creo que sea esa clase de chico de los que engañan y seria una gran decepción para mi si asi lo fuera, es mas creo que me dejaria de gustar... estoy confundida y lo unico que me gustaria saber es que se le cruza por la cabeza cada vez que se acerca a mi... siempre fue muy respetuoso y de a poco muy de a poco se ha acercado cada vez mas a mi y ha logrado llegarme como nadie. Ojala lo pueda sacar de mi mente porque yo se que esta mal querer a alguien con novia....... por eso me siento mal tambien, porque nunca me habia tocado estar en esta posicion, deseariano verlo nunca mas y olvidarlo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram