Foro / Pareja

me quiere o es solo sexo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 17:12
R
renjie_6034731
27/11/16 a las 14:51

Mi pregunta es,estoy hace meses viendome con un chico,siempre tenemos sexo y hablamos mucho,además nos vemos en el trabajo a,diario.el se interesa por mi vida y me cuenta de la,suya pero tiene poco tiempo y yo también para poder tener citas mas seguido.El dice que le gusto mucho,puede ser que me quiera o solo es sexo para el?Digo pq tenemos charlas de horas después del sexo y el se nuestra cariñoso siempre.

Ver también

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 16:08

Mm me valora como persona ,no solo alaba mi físico y conozco a sus amigos solo porque el me cuenta de ellos..sexo siempre tenemos no se jaja es difícil

A
aloa_745332
27/11/16 a las 16:09
En respuesta a renjie_6034731

Mi pregunta es,estoy hace meses viendome con un chico,siempre tenemos sexo y hablamos mucho,además nos vemos en el trabajo a,diario.el se interesa por mi vida y me cuenta de la,suya pero tiene poco tiempo y yo también para poder tener citas mas seguido.El dice que le gusto mucho,puede ser que me quiera o solo es sexo para el?Digo pq tenemos charlas de horas después del sexo y el se nuestra cariñoso siempre.

Como es obvio, sólo sexo. Como hombre te digo que nadie busca nada serio con alguien que se lo da todo de primeras. 

También te digo que el hecho de que lo preguntes quiere decir que en el fondo lo sabes y necesitas de validación externa para confirmarlo.

Como yo lo veo tienes dos opciones:

1. Seguir con ello y no pensar en si te quiere o no.
2. Hablarlo directamente con él y mandarlo a tomar viento cortando todo contacto físico y de redes sociales. 

A
aloa_745332
27/11/16 a las 16:11

Ufff, acabo de releerte y veo que trabajáis juntos. Difícil entonces...

Hay una regla importante y es el liarse nunca con nadie del trabajo... CUIDADO.

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 16:27

Sí se complica,ya es tarde hace nueve meses que estamos juntos

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 16:48

El hace un mes atrás dijo que le gustaría llevarme a vivir con él,pero lo dijo como en broma al otro día me lo volvió a decir.lo q pasa es q yo estoy recién separada y con ub niño pequeño,eso complica un poco todo.el hace un año se separó de su ex con la q vivio seis años

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 17:04

Si..el desde un principio me dijo q lo que le llamo la atención de mi es mi forma de ser y que soy una bella persona

R
renjie_6034731
27/11/16 a las 17:12

Gracias Madrid..si me gusta mucho el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir