Foro / Pareja

Me quiere o enamorada?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 21:54
A
auixa_7088650
2/9/12 a las 1:21

Hola a todos,
Os escribo ya que tengo dudas de lo que siente,os cuento.
Hace cosa de 4 meses empece a salir con una chica,después de una relación de 5 años donde lo pase mal.
La cuestión es que creo haber encontrado una mujer diferente,con carácter, inteligente, solo veo adjetivos positivos,pero... Noto como si ella no sintiera lo mismo, aunque ella dice que esta agosto conmigo.
Yo soy un chico romántico de 30 años,muy detallista y me encanta besar y mimar,pero ella es mas seca,nunca dice que me quiere o que esta enamorada, dice que ella es de hacer no de decir, que a ella no le gusta el romanticismo, que valora mucho el que le prepare la cena a un ramo de rosas.
Yo soy casero o de salir es con ella y siempre busco hacer cosas juntos,en cambio ella necesita salir con las amigas a solas.
No se,quizás son paranoias mías, quizás porque estoy tan enamorado que no se estar sin ella, y reconozco que eso no es sano para la relación, pero no me gusta salir de marcha con mis amigos que solo van de lobos a las discotecas.
No digo que no note que esta agusto conmigo,sino que no se si es reciproco, siempre mis ex's han cariñosas,pero ella no y me resulta raro.
Que opináis,que me aconsejáis?
Gracias y lo siento por el tocho de texto

Ver también

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 22:01

Te contesto....
No por ser más cariñosa te va a querer más, ni por ser más seria te va a querer menos. Saliste con chicas más cariñosas y lo dejaste, y con esta no tiene por qué.
Desconozco tu situación, pero si ella no está por interés de ningún tipo contigo, si realmente vuestra relación funciona poruqe está a gusto contigo (y tú también agusto con ella) y vuesstras relaciones afectivo-sexuales funcionan, no veo motivos para que estés preocupado. Simplemente veo que sois muy diferentes, pero no por ello debe irte mal en tu relación. Puede ser que al ser esta chica diferente a ti (menos casera y menos afectiva) y ver que con las otras chicas con las que has salido (mas cariñosas) lo has dejado, tengas miedo y pienses que con esta también te va a ocurrir. Y no necesariamente.
Tiempo al tiempo y suerte.

A
auixa_7088650
3/9/12 a las 9:32
En respuesta a an0N_565547699z

Te contesto....
No por ser más cariñosa te va a querer más, ni por ser más seria te va a querer menos. Saliste con chicas más cariñosas y lo dejaste, y con esta no tiene por qué.
Desconozco tu situación, pero si ella no está por interés de ningún tipo contigo, si realmente vuestra relación funciona poruqe está a gusto contigo (y tú también agusto con ella) y vuesstras relaciones afectivo-sexuales funcionan, no veo motivos para que estés preocupado. Simplemente veo que sois muy diferentes, pero no por ello debe irte mal en tu relación. Puede ser que al ser esta chica diferente a ti (menos casera y menos afectiva) y ver que con las otras chicas con las que has salido (mas cariñosas) lo has dejado, tengas miedo y pienses que con esta también te va a ocurrir. Y no necesariamente.
Tiempo al tiempo y suerte.

Ciertamento tengo miedo
Pues sí, la verdad es que tengo miedo, ya que con ella me siento muy agusto, me complementa en lo que me falta, pero al no notar ese afecto me supone dudas de si ella siente lo mismo.
Lo he hablado con ella, y me dice eso " si estoy contigo aquí durmiendo contigo, si estoy aquí abrazada a tí en el sofá es porque me gustas y estoy bien y tanquila contigo" pero claro, ella nunca me ha dicho ni dirá "te quiero", según ella las palabras no significan nada, son los hechos. No sé, son dudas que quizás son fruto del miedo al rechazo, ya que siempre me han dejado, nunca por terceros, siempre por el desgaste, la monotonía o discusiones...
Espero que sea eso, miedo, ya que sinceramente creo haber encontrado esa mujer que me llena, a falta de ese punto cariñoso que le falta y no soy nadie para hacerla cambiar o forzar, y una relación es aceptar lo bueno y lo malo de la otra persona, pero siempre que haya más bueno que malo claro, y en este caso solo puedo sacarle ese defecto.
También comentar, que ella es extranjera, alemana, aunque lleva 8 años en España, y según dice cultura es así, menos expresivos y más práctivos y racionales, añadir que ella siempre ha vivido sola, aunque haya tenido pareja durante 6 años nunca ha vivido con ella ya que él era de Madrid y ella vivóa en Barcelona, y supongo que cuando alguien entra en ese mundo de "soltería" y pareja de distancia, se acostumbra a ver poco a su pareja y ser más fría y ser más liberal en el sentido de querer hacer cosas sola y amigas, algo que a mi eso nunca me ha pasado, yo tenía novia e ivamos a todos lados juntos y puntualmente sí teniamos nuestras noches de chicos o chicas, pero con esta chica actualmente, necesita bastante más la desconexión de pareja.

Es un cúmulo de situaciones que me hacen tener ese miedo, pero nunca infundados por ella, yo la conocí así.

Gracias y perdón por el tocho

A
auixa_7088650
3/9/12 a las 21:54

Alguna opinión mas?
Nadie puede opinar al respecto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook