Foro / Pareja

Me quiere, no me quiere o es indeciso

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:19
H
hui_9020901
13/4/12 a las :00

Hola, Soy nueva en esto y tengo dudas acerca de una relacion que tengo, espero me puedan ayudar, el caso es el siguiente: conozco a un chico desde hace 6 años aprox. yo vivo en la ciudad y el vive en otro estado, nos vemos en vacaciones y charlamos por face, antes tenia novia, pero ya hace mucho (4 años) que no, el siempre que voy salimos en la noche, vamos a fiestas y bailamos siempre el y yo (el siempre me abraza con fuerza , me toma de la cintura, siempre busca que mi cuerpo y el suyo no se separen), sabemos que siempre somos pareja en esas cosas, el siempre me toma de la mano, a veces yo no le doy por completo mi mano y el busca entrelazar sus dedos con los mios, juguetea conmigo, toca mi cabello, lo huele, incluso me abraza como si fueramos novios, hace 3 años tuve una bebe pero mi relacion nunca funcionó, asi que vivo con mis padres e hija, el me pregunta por mi hija y por mi, mi prima que tambien es su amiga siempre me ha dicho que el siente algo por mi, esta ultima vez que fui, mis primas nos jugaron la treta de dejarnos solos en una banca, platicamos y el me abrazo, tomo mi mano, me rodeo con fuerza con sus brazos pero no me dijo nada, cuando nos veiamos en el dia siempre trataba de quedar bien con mi hija, la cargaba, le daba dulces, y el ultimo dia que me quede hubo un baile y como siempre bailamos el y yo, solo que por fin despues de tantos años me miró y me besó y yo le correspondi, durante la noche el me besaba la mejilla y cuando nos encontrabamos de frente nos besabamos con muchas ganas, al final me despedi de el por que al dia siguiente me regresaba a la ciudad, pero jamas menciono nada, obvio queria escuchar que me pidiera que fuera su novia o algo y me dio mucha tristeza que no lo hiciera, no se se entonces que pensar si me quiere por lo que demuestra o solo fue un impulso, o si es indeciso, o solo me quiere como