Foro / Pareja

Me quiere, no me quiere o es indeciso

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:19
H
hui_9020901
13/4/12 a las :00

Hola, Soy nueva en esto y tengo dudas acerca de una relacion que tengo, espero me puedan ayudar, el caso es el siguiente: conozco a un chico desde hace 6 años aprox. yo vivo en la ciudad y el vive en otro estado, nos vemos en vacaciones y charlamos por face, antes tenia novia, pero ya hace mucho (4 años) que no, el siempre que voy salimos en la noche, vamos a fiestas y bailamos siempre el y yo (el siempre me abraza con fuerza , me toma de la cintura, siempre busca que mi cuerpo y el suyo no se separen), sabemos que siempre somos pareja en esas cosas, el siempre me toma de la mano, a veces yo no le doy por completo mi mano y el busca entrelazar sus dedos con los mios, juguetea conmigo, toca mi cabello, lo huele, incluso me abraza como si fueramos novios, hace 3 años tuve una bebe pero mi relacion nunca funcionó, asi que vivo con mis padres e hija, el me pregunta por mi hija y por mi, mi prima que tambien es su amiga siempre me ha dicho que el siente algo por mi, esta ultima vez que fui, mis primas nos jugaron la treta de dejarnos solos en una banca, platicamos y el me abrazo, tomo mi mano, me rodeo con fuerza con sus brazos pero no me dijo nada, cuando nos veiamos en el dia siempre trataba de quedar bien con mi hija, la cargaba, le daba dulces, y el ultimo dia que me quede hubo un baile y como siempre bailamos el y yo, solo que por fin despues de tantos años me miró y me besó y yo le correspondi, durante la noche el me besaba la mejilla y cuando nos encontrabamos de frente nos besabamos con muchas ganas, al final me despedi de el por que al dia siguiente me regresaba a la ciudad, pero jamas menciono nada, obvio queria escuchar que me pidiera que fuera su novia o algo y me dio mucha tristeza que no lo hiciera, no se se entonces que pensar si me quiere por lo que demuestra o solo fue un impulso, o si es indeciso, o solo me quiere como una amiga con derechos o algo, necesito despejar dudas, cabe mencionar que yo tengo 22 años y el 26, yo lo quiero realmente y me gustaria ser parte de su vida, a mi me interesaria tener algo serio con el pero el hecho de que no hable no me da seguridad para con mis sentimientos, gracias y espero sus respuestas .

Ver también

B
benoni_9132770
14/4/12 a las 1:06

Animate

es obvio que te quiere. ¿qué más seguridad querés tener?
sólo hace falta que dejes de tener miedo y le digas lo que sentís. ese hombre, creo, hace rato que está esperando por vos y ahora sos vos la que le tenés que dar algo de seguridad a él.

R
roni_9737453
14/4/12 a las 5:10

Me pasó algo parecido...
y sabes? si es tan buen amigo tuyo...xk no le preguntas que pretende exactamente? no lo asustes diciéndoselo como si fuera tema de vida o muerte de su relación, solo como una pregunta casual, de seguro él también espera que tu toques el tema. para mí suena obvio que él quiere algo contigo, pero supongo que le da miedo que tu lo rechazes por aquello de las distancias y lo de tu niña...pero ya están grandesitos, esas cosas las pueden superar, o no crees que valga la pena intentarlo? animo!

H
hui_9020901
14/4/12 a las 21:20

Gracias
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta y pues a darle

A
abida_7237237
16/4/12 a las 2:19

No perder la oportunidad.
Como dice leaveusalone debes preguntarle sutilmente que desea contigo, dejar que se exprese y si su respuesta es positiva le puedes contar tu tambien de los tuyos. Pienso que no deben de perder esta oportunidad de que ninguno tiene pareja y de que pueden tener una buena relacion mas alla de la amistad. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram