Foro / Pareja

Me quiere, no me quiere, me quiere....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:06
B
britta_6486000
27/11/11 a las 10:51

Hola! Escribo para pediros opinión sobre la conducta que está teniendo mi "ahora" ex.
Hace dos días me dio un ataque de celos (me han dado ya unos cuantos) al descubrir una cosa en su facebook....bendito facebook.... El caso es que le escribí diciéndole que no quería volver a saber nada más de él, que se acabó etc etc Típica rabieta sin pensar. El no vive en mi país, digamos que vivimos a 7 horas de vuelo...hace 3 días que vine de estar 20 días con él, y bueno,todo bien quitando los ataques de celos por tonterías que hace en facebook, que según él son tonterías y para mi, que tengo 6 años más que él, son una falta de respeto,pero bueno...
El caso es que ahora soy consciente de que he metido la pata, sé que deberia haber esperado un poco, tranquilizarme y hablar con él,pero no me controlé.
Le he dicho que los siento, que tiene toda la razón del mundo, que quiero intentar demostrarle que puedo ser una novia normal, sin ataques paranoides ridículos. Le he explicado por activa y por pasiva mi problema (decepciones y traiciones en el pasado) y le he pedido que por favor,me entienda, y me de otra oportunidad.Le dije tambien que si no quería saber nada de mi que me lo dijera claramente, y no le molestaría mal, y me ha contestado un mail diciendome que me pidió mil veces que parara porque el ya no podía más y nunca lo hice. Que yo misma le dije hace tiempo que las cosas hay que hablarlas antes de volverse loco, y yo he sido ahora la que se ha vuelto loca. Que el, por su trabajo tiene que centrarse y yo no le ayudo nada, le vuelvo loco. Ha terminado el mail diciendo: Suficiente! Pero no me ha dicho claramente si quiere o no estar conmigo... y no sé qué pensar ni que hacer. Le he vuelto a escribir diciéndole que por favor me diga algo claro, si quiere o no estar conmigo, y en caso negativo seguiré mi camino... pero no me contesta. Supongo que estoy haciendo mal en atosigarle... aunque en el último mail me ha dicho que piensa que él para mi es sólo un objeto de entretenimiento, que le quiero sólo cuando me aburro.... y eso mentira. Quizás deba insistir más para hacerle ver que de verdad le quiero, y que ha sido todo un error que no me perdonaré nunca.
Algún consejito?

Ver también

A
an0N_805382999z
28/11/11 a las :09

Para poder opinar
deberias contar que fue exactamente lo que encontraste en su fc, asi sabriamos si eres tu la que tiene que perdonar o es el...

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 15:35

Jjajaja,
es un cinico de tomo y lomo. O sea, que se pone como un loco porque tu has mirado el perfil de tu ex, mientras el no solo hace eso si no que se escribe con la suya tanto por telefono como por fc, y te miente descaradamente que no es ella...buffff, ese hombre no te conviene, es demasiado falso para que se pueda hacer una vida con el. Dejalo, jamas de dejara de mentirte, y sus mentiras iran a mas.

B
britta_6486000
29/11/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_805383499z

Jjajaja,
es un cinico de tomo y lomo. O sea, que se pone como un loco porque tu has mirado el perfil de tu ex, mientras el no solo hace eso si no que se escribe con la suya tanto por telefono como por fc, y te miente descaradamente que no es ella...buffff, ese hombre no te conviene, es demasiado falso para que se pueda hacer una vida con el. Dejalo, jamas de dejara de mentirte, y sus mentiras iran a mas.


Tienes toda la razón del mundo... pero no voy a dejarle. La verdad es que después de ver la cantidad de veces que me ha mentido, no tengo ilusión ninguna por estar con él, pero no voy a darle la satisfacción de dejarle, no.... Voy a hacer exactamente lo mismo que hace él, vivir mi vida con mentiras aquí y allá, diciéndole lo mucho que le quiero y le echo de menos, hasta que se harte y me deje él. Total, no pierdo nada..... por supuesto va a ser fiel RITA THE SINGER!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest