Foro / Pareja

Me quiere, no me quiere

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 19:40
W
wenxin_8540144
23/3/08 a las 22:46

Hace casi unos 3 meses que me gusta un chico de la empresa. A veces, me da la sensación que le gusto yo también y a veces no lo tengo claro.
No sé si está casado o está soltero. Todos los indicios me dicen que es soltero pero no estoy segura. No sé si debería preguntárselo directamente o preguntarle a alguien de confianza.

Se lo ve una persona de caracter alegre y siempre me sonríe cuando me ve y no duda en hablar conmigo de temas muy variados.

Desde hace unos meses he cambiado un poco mi manera de vestir, que sigue siendo correcta: americana, pantalón pero utilizo algunas camisas un poco más ajustadas, sin que se salga de lo normal.
He visto que se fija más en mí, no sé si por la manera de vestir diferente o por qué.
La semana pasada me acerqué un momento al área de descanso a tomarme un zumo y curiosamente al cabo de 3 minutos apareció. Según él quedó sorprendido de verme pero creo que no fue casualidad: sinó que me vio y vino para charlar conmigo, ya que la hora que era no le correspondía a él el descanso y además, no tomó nada.

Creo que hay un buen feeling entre los dos pero tengo dudas si quiere conoceme más o sólo le intereso para sexo. Esta segunda opción, no me interesa.

No sé cómo averiguarlo, no sé qué hacer o qué pensar.

Ver también

W
wenxin_8540144
15/4/08 a las 19:40

Sí que lo es
Finalmente, a través de una amiga, me he enterado que vive con una chica.
La verdad, me ha sorprendido un poco y me ha fastidiado bastante. No creo que sea momento para intentar nada sinó de olvidar. Es difícil pero creo que debo hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir