Foro / Pareja

Me quiere muchisimo, le atraigo sexualmente, pero no está enamorado...¿qué es amor de verdad?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:52
A
aynur_6383991
28/1/08 a las :22

No sé si a mí me pasa lo mismo. Yo sé que me atrae sexualmente, le quiero muchísimo, y hasta ayer yo le llamaba amor. Ahora, después de que él me haga esta aclaración, me lo replanteo. Yo recuerdo mariposas en el estómago, alegría y dolor en mi corazón con una relación que tuve durante dos años, una relación apasionada, de besos interminables y lágrimas al solo mirarnos. Después de las lágrimas y los besos interminables, un buen día mi amado me dejó. Tiempo después me contaron que él estuvo un par de meses llevando una relación paralela con una chica "cañón" y conmigo. Me dijeron que según palabras de él, la chica cañon, es que "estaba más buena que yo", y tenía más experiencia en el sexo que yo, así que se enamoró de ella... Después de algunos años, nunca he sentido lo mismo por otro, ni falta que me hace. Ahora bien, si empiezo a salir con alguien que me atrae, con el tiempo le voy cogiendo más cariño, y si me sigue atrayendo, más cariño+atracción, yo a eso le estaba llamando amor hasta ahora. Y ahora resulta que no, que eso no es amor. El amor de verdad, según mi pareja, es el de las mariposas, el de llorar solo al mirarnos. Pero yo ya sentí ese amor, y me consta que lo sintieron por mí (aquel chico me decía llorando que me quería), y sin embargo aquello no fue fuerte para aguantar que viniera una más "cañón" que yo y mejor en la cama, ¿es eso amor de verdad o aquí tenemos todos un lío? ¿Qué opináis vosotros?

Gracias

Ver también

D
dorita_5829093
28/1/08 a las 1:50

Amor no es igual a sexo
Querida floresecas,perdona mi atrevimiento al responderte con este mensaje pero sé perfectamente como te sientes y quisiera decirte que puedes estar atraida sexualmente por una persona y no estar enamorada,no es necesario que haya amor para tener sexo y esto lo entienden muy bien los hombres y lo ponen en practica cada dia,claro que se irá con la mejor que folle(vamos a hablar claro) pero tambien con la que tenga mejor tipo,con la mas joven,en fin con la que pueda demostrar a los demas que él se puede permitir llevar a su lado a la MEJOR.Tu quizas necesites sentir esas mariposas en el estómago,emocionarte cuando le miras... mi experiencia me confirma que unicamente cuando llegan a una edad bastante adulta les importa todo eso,¡tardan tanto en madurar !que se podria decir que pasan de verdes a podridos .A nosotras nos gusta cuando estamos en pareja comunicale casi todo,ir con el al cine y tener su mano entre las nuestras,pasear a la orilla del mar y apreciar los colores los oloresect.ellos no necesitan decir donde van mas bien lo ocultan y les molesta que les hagas preguntas,no necesitan tu mano en el cine salvo que estes en la fila de atras y esten necesitados,cuando miran al mar paseando lo que ven son los barcos...Es cierto que soy dura pero fueron un par de ellos los que me hicieron asi.A mi tambien me atraia sexualmente pero al abrazarle me daba entera no solo esperaba la caricia y ahi esta la diferencia ellos nunca se entregan,se reservan,pueden tener relaciones paralelas sin sufrir...tenemos mucho que aprender porque ¡que duda cabe!si tienes dos aunque pierdas una siempre queda otra y encima somos poco solidarias con nosotras mismas.Creo que he escrito demasiado pero no quiero terminar sin decirte que aunque suframos en el desamor tambien gozamos mas con el amor y ¡eso les sacamos de ventaja!.Un beso muy grande y no te desanimes, haz lo que te pida el cuerpo y no olvides que em el sexo si es consentido por los dos todo esta permitido...

R
ribana_7172093
28/1/08 a las 10:52

Hola...
Hay una frase q muchas veces ha rondado en mi cabeza y q siempre la tienes q tener en cuenta: nunca vas a qrer a 2 xsonas d la misma manera. Eso no significa q no t vayas a poder enamorar o q no stes enamorada de tu novio, pero la sensacion q tengas cn cada pareja no va a ser igual, xq tampoco las personas son iguales. Nadie te puede dcir si lo q sientes es amor o no, eso solo lo puedes saber tu. Pero x mi propia experiencia, te puedo dcir q yo snti alguna vez esas mariposas y como tu, me hicieron mucho danyo. A raiz d eso... siempre he ido cn mas cuidado y digamos q he intentando no ilusionarme tan facilmente y creo q x ese motivo, casi nos la he vuelto a sentir, xq he intentado racionalizar mas el amor. Cosa, q no se si es buena, pero puede ser... q tu manera d sntir ya no sea la misma, xq la experiencia t ha hecho sr ms cautelosa. No te preocupes xq es lo q sientes, sino lo tienes claro... el tiempo siempre t lo dira. Pero recuerda: nunca vas a qrere a 2 xsonas d la misma manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram