Foro / Pareja

¿Me quiere?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 4:35
M
mert_760980
17/2/17 a las 5:45

Llevo muchos años en relación con alguien casado, cuando comenzamos aún no se había casado, en el momento que lo hizo nos distanciamos un tiempo y luego el me busco de nuevo, y con los años las cosas se tornaron más fuerte entre ambos, hace unos años descubrí que tenía otras chicas pero no igual que a mí, viaja mucho y el y yo no vivimos en la misma ciudad, su esposa le descubrió las otras chicas, y se complicó todo y termino todo con todas, excepto conmigo, solo que conmigo solo os mantiene distancia y una simple amistad ya que intenta recuperar todo con su esposa, mi pregunta es: os querrá en un futuro tener algo conmigo, y para que quiere mantener en su vida si ama mucho a si esposa?

Ver también

A
asun_8652788
17/2/17 a las 5:50
En respuesta a mert_760980

Llevo muchos años en relación con alguien casado, cuando comenzamos aún no se había casado, en el momento que lo hizo nos distanciamos un tiempo y luego el me busco de nuevo, y con los años las cosas se tornaron más fuerte entre ambos, hace unos años descubrí que tenía otras chicas pero no igual que a mí, viaja mucho y el y yo no vivimos en la misma ciudad, su esposa le descubrió las otras chicas, y se complicó todo y termino todo con todas, excepto conmigo, solo que conmigo solo os mantiene distancia y una simple amistad ya que intenta recuperar todo con su esposa, mi pregunta es: os querrá en un futuro tener algo conmigo, y para que quiere mantener en su vida si ama mucho a si esposa?

No te quiere ni a vos ni a su esposa.
Dejalo. No desperdicies tu vida con un mujeriego. 

M
mert_760980
17/2/17 a las 6:06
En respuesta a asun_8652788

No te quiere ni a vos ni a su esposa.
Dejalo. No desperdicies tu vida con un mujeriego. 

Tienes mucha razón, lo peor a sido que me ha contado todo el problema y me ha dicho que está enamorado de su esposa... pero os digo si tan enamorado estaba por qué se metía con tantas y mucho más jóvenes 

A
asun_8652788
24/2/17 a las 2:36
En respuesta a mert_760980

Tienes mucha razón, lo peor a sido que me ha contado todo el problema y me ha dicho que está enamorado de su esposa... pero os digo si tan enamorado estaba por qué se metía con tantas y mucho más jóvenes 

No está enamorado de su esposa, de lo contrario no andaría con tantas mujeres.
Es un mujeriego.
Valorate, querete !!!
Un abrazo. 

M
mert_760980
24/2/17 a las 4:35
En respuesta a asun_8652788

No está enamorado de su esposa, de lo contrario no andaría con tantas mujeres.
Es un mujeriego.
Valorate, querete !!!
Un abrazo. 

Muchas gracias por el consejo, lo que pasa es que os ha dicho que va a terminar con todas por qué está enomarado de su esposa, pero tampoco entiendo si está tan enamorado por qué la ha engañado tanto y por tantos años, y lo peor es que ella siempre os ha sabido, no sé si os enamora es por la familia y amigos que tienen juntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir