Foro / Pareja

Me quiere?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :04
M
medina_8779126
22/7/09 a las 23:20

Desde hace un mes estoy con un chico, que parece que le importa mas sus amigos que yo; las veces que hemos salido siempre invita a su mejor amigo y a su enamorada, las veces que el no puede la llama a ella e insiste para que salga con nosotros; o incluso con mas gente, se pone a hablar con ellos de personas que no conozco y hechos pasados, y la paso recontra aburrida, despues cuando estamos solos lo unico que hace es besarme y acariciarme, no hablamos mucho. Yo quisiera pasar mas tiempo sola con el, puesto que en 3 semanas se va a otro pais y no vuelve hasta el otro año. Ahora ha planeado un viaje y habia planeado todos los detalles pero resulta que iran todos sus amigos. A veces siento que no le importo, o que le falta madurar, yo tengo 22 y el 21, sin embargo a veces se la pasa jugando play y me deja aburrida. Me dice que soy lo mas importante en su vida y planea un futuro conmigo pero siento que son solo palabras y no hechos, a veces pienso que solo quiere su "despedida" antes de irse y que en verdad no me quiere. Yo si lo quiero y estoy dispuesta a luchar por el, pero que hay de el; estare luchando en vano?

Ver también

Z
zahra_5838564
23/7/09 a las :04

Hola!!
mmm yo creo q deberias de hablar con el y decirle todo lo que sientes, porq una cosa es lo que se dice y otra lo q se demuestra.
puede ser que el este inmaduro o que deplano no quiere nada serio, tienes que tener mucho cuidado no te enamores mas de el si no estas segura de lo que el siente por ti, piensa que cuanto mas rapido arregles las cosas es meor, p0rque si dejas pasar mas tiempo la que saldra lastimada eres tu.
exponle todo lo que siente sno te quedes callada, alomeor y el lo hace sin intencion y no sabe que te incomoda, dile todo lo que pusiste aqui y pues dependiendo de lo que el te diga ya tomas una decicion.......... mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook