Foro / Pareja

Me quiere????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:17
A
an0N_864963799z
19/11/07 a las 11:03

Hola, os voy a contar mi historia porque necesito que me aconsejéis, ya que estoy echa un lío...
Conocí a un chico hace 3 años, estuvimos de rollo al principio él quería que la cosa fuera más seria pero yo no y eso le disgusto mucho. Por lo tanto dejamos de vernos. Después me arrepentí y quise estar con él, pero él decía que ahora no estaba preparado...creéis que era por despecho??? bueno el caso que seguimos de rollo, y yo le declaraba mi amor, le decía que le quería, que quería estar con él,...pero él nada de nada. Decía que yo era muy impulsiva y que no me creía del todo. Intenté demostrarle que quería estar con él de verdad, pero siempre decía que NO. Que no era por mí, sino por él, que tenía miedo, y no quería atarse a nadie pero que si estuviera con alguna sería yo. Yo ya harta de la situación decido no verlo más. Han pasado 7 meses y nos volvimos a ver, me dijo que había estado viviendo con una chica durante 4 meses,y que lo acababan de dejar. yo me quedé a cuadros...Me dijo que yo siempre había sido muy especial para él, y que quería estar conmigo, pero que fueramos poco a poco porque había salido de una relación. Me querrá de verdad??? Por qué no quiso estar conmigo cd se lo propuse??? HELP!!!!

Ver también

R
rejane_5890259
19/11/07 a las 13:17

Parece un juego
O una de dos o no sabe lo que quiere o está jugando. Y para averiguarlo no hay nada mejor que probeis a ver que pasa con una relación normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir