Foro / Pareja

Me quiere dejar, ¿le llamo durante el plazo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 16:24
A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 3:12

Y no me digan que es inevitable porque lo pienso evitar.

Hemos pasado por muchas cosas juntos, la mayor parte de ellas por mi causa, teniendo que ser él quien "agachó la cabeza". Desde hace tres meses por cuatro inmundicias, piques, no hace más que exagerar e intentar hacerme enfadar para luego decir: culpa tuya...

Un día me cabreé y me dijo que le gustaba otra sólo para vengarse de lo mucho que le dolió la pelea. Y me costó lo mío q me pidiera disculpas.

No sólo no me ama, tp me respeta.

Aún así yo soy gilipoyas y quiero seguir con él, aunq supongo q sería mejor aceptar mi destino.

Me ha dicho que quiere tomarse un tiempo para estar solo... Hoy le he llamado porq ese plazo ya empezó y sigue intentando discutir por todo, sin querer llegar a soluciones, siendo cruel... Creo que no merezco esto. Aunque en un pasado me porté muy mal con él, cosa q tb se encarga bien de echarme en cara.

Aún así, tonta de mí, quiero luchar por su amor, qué idiota, y mi pregunta es: ¿respeto su plazo de dos semanas o le llamo antes por teléfono...?

Por supuesto su respuesta ante esto tb ha sido ambigua, no sabe si me cogerá el teléfono o no... (aunq en este caso puede q realmente no lo sepa). Pero sé que tras estos días me dejará. Y una vez dejada es más difícil de conseguir.

Por favor consejos.

Ver también

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 4:53

Gracias aira32

por lo de tonta, si ya decía yo... Supongo que es que le quiero demasiado.

En mi caso dice que dos semanas para pensar no sé qué pero vamos q intente solucionar las cosas y ponga más pegas...

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 5:33

Hola aira

perdona q me meta, pero como, aunq me has llamado tonta, me quieres ayudar, te pregunto ¿por qué no intentas hacer tú algo al respecto de tu pareja?

Dices q no le quieres dejar pero q se aleja... No comprendo, si no lo quieres perder y dices q es de cobardes huir sin q haya motivos ¿a qué esperas para preguntar al menos qué pasa?

Es de idiotas no luchar por lo que uno ama cuando no hay motivos q lo impidan. Y más no luchar porq no estamos seguros de saber... No permitas q te líe, ni te haga sentir culpable. Hay muchas formas de hacerse sentir mal nena.

Saludos y gracias.

B
bella_6137536
21/3/10 a las 13:48


En serio quieres luchar por una persona que no te ama ni te respeta?
Que esperas que pase?

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 16:04

Me animan vuestros mensajes seguir escribiendo...

veo q no son cosas mías... En lo de q sale con otras puede q lo tenga en mente pero estando conmigo no lo ha hecho. Pues lleva una vida de monje... No tiene amigos y es de los q le gusta quedarse en casita los fines de semana.

Pero en mente seguro q sí y durante estas dos semanas iros a saber... Yo prefiero no pensarlo.

Además se trata de una persona prepotente, infantil q no es capaz de admitir sus errores (y no me refiero solamente ante mí), q va de cordería cuando es un lobo... En fín q no sé hasta qué punto me convenía. Y tp hasta qué punto sería capaz de amar yo a alguien así. Tal vez por eso nuestra relación tuvo tantos altos y bajos.

Por otro lado, admito q yo tp fuí del todo entregada en un pasado. Una vez corté con él, la verdad es q en parte fué para demostrarle q no me iba a tener ahí para cuando quisiera... Estuvimos luego bien una buena temporada.

Y ahora q yo le demuestro más mi amor, mi entrega, resulta q va a por "emociones fuertes" (una vez me enfadé con él porq se rió de un comentario suyo y me quería ir para casa y hablando del tema otro día me dijo q tenía q haber reaccionado tirándole alguna indirecta o con alguna pijada similar, en plan mujer loba...) Que le dén!!

Me duele todavía, pero en parte es un alivio.



A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 16:24

Hola de nuevo

tienes razón en eso q no hay q luchar por alguien q no lo va a hacer por tí. Gracias de nuevo por ese consejo. Es muy bueno.

Yo del amor no sólo pedía sentimentalismo, de hecho por eso sentía q con él faltaba algo... Pedía diálogo. Y él me lo ha negado SIEMPRE.

Vale, en parte ha sido culpa mía, y en gran parte (yo tb me porté muy mal en otros tiempos). Pero lo cierto es q desde el inicio de la relación tuve la impresión de que él buscaba obtener mucho cariño por mi parte y él escudarse en el papel de novio perfecto (q por otro lado yo creo q ni él mismo tiene muy claro hasta qué punto es un papel).

El siempre me estaba diciendo "el amor es algo q se siente irracional..." Vamos lo típico de las novelas rosas. Cuando le pregunté, al principio, qué admiraba de mí al princiipio me salió con eso, luego (como teniendo piedad de mí) me dijo algunas cosas...

Tal vez sea por eso por lo q nunca he dado el 100% en la relación. No sé hasta qué punto es inteligente o ... eso. Pero creo q en parte intenté preservar mi dignidad, y eso es un punto a mi favor.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest