Foro / Pareja

Me quiere dejar ..

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 23:55
M
miki_6371111
6/11/16 a las 9:34

mi novio tiene 54 y yo 16 . llevamos casi cinco meses , y esta ahora , siempre nos fue bien . Pero hablando , hace unos días, me dijo que tiene miedo de que, los dos nos vamos a hacer mayores, que yo voy a querer salir de fiesta , y que el no va a poder. Y le dije que no tenia porque pasar eso , porque lo quiero, y cuando quieres a alguien, estas con el . Y va y me dice que cree que sería mejor dejarlo porque luego nos vamos a hacer más daño , pero yo no creo eso . Intenté suicidarme unas cuantas veces , y sé que podría volver a pensar en hacerlo , porque no estoy bien. Qué hago ?

Ver también

M
miki_6371111
6/11/16 a las 9:34

mi novio tiene 54 y yo 16 . llevamos casi cinco meses , y esta ahora , siempre nos fue bien . Pero hablando , hace unos días, me dijo que tiene miedo de que, los dos nos vamos a hacer mayores, que yo voy a querer salir de fiesta , y que el no va a poder. Y le dije que no tenia porque pasar eso , porque lo quiero, y cuando quieres a alguien, estas con el . Y va y me dice que cree que sería mejor dejarlo porque luego nos vamos a hacer más daño , pero yo no creo eso . Intenté suicidarme unas cuantas veces , y sé que podría volver a pensar en hacerlo , porque no estoy bien. Qué hago ?

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 13:06

Hola mucho gusto yo tambien soy un intentista suicida hace un largo tiempo sali de depresion mayor y ahora es cronica por ahora y se tu lugar estas apegada a ese señor pero mira ese señor no es quien necesitas en tu vida para ayudarte asi que dile que tranquilo dolera mucho y en nuestro estado nadie se lo imagina no vallas al.psquiatra sera peor yo estuve hay y tengo problemas.peores solo piensa mucho en Dios y sl adelante pidele ayuda a alguien de confianza tengo 20 años y mas de la.mitad muchisimo mas con depresion saludos y cuidate mucho no pienses en el vacido de la.oscuridad no sos.un caido aun sos re.joven la.vida es bella.

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 15:56

Vos no sabes que hacen los psiquiatras eso es peor solo te encerraran u tiempo y dara medicinas Que seran peores y de eso no te diran nada

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 21:38

Ajjaj cos otra ves ps si hablo asi por que yo estuve en una clinica psiquiatrica y te dan un medicamento que causa cambios peores que eso mejor ve tu al doctor y pregunta vos sos la que no tienes conocimiento no sabes nada de mi y hablas sin conocerme mejor shhhh 

Z
zu2000
6/11/16 a las 22:14
En respuesta a miki_6371111

mi novio tiene 54 y yo 16 . llevamos casi cinco meses , y esta ahora , siempre nos fue bien . Pero hablando , hace unos días, me dijo que tiene miedo de que, los dos nos vamos a hacer mayores, que yo voy a querer salir de fiesta , y que el no va a poder. Y le dije que no tenia porque pasar eso , porque lo quiero, y cuando quieres a alguien, estas con el . Y va y me dice que cree que sería mejor dejarlo porque luego nos vamos a hacer más daño , pero yo no creo eso . Intenté suicidarme unas cuantas veces , y sé que podría volver a pensar en hacerlo , porque no estoy bien. Qué hago ?

Amiga y aparte de tener sexo qué más puede querer ese viejo de ti ????? Chica ve a pedir ayuda urgente.

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 23:51

Mira yo siempre sufri depresion y si la medicacion es peor por que te causa anciedad dependencia y daños severos al sistema nervioso y a futuro causar alzaimer digo con la.medicina para bipolares y depresivos si no lo niego que la medicina me.hacia olvidar el mundo de la.muerte por un rato pero ahora soy muchisimo mas propenso alos.infartos sufro de taquicardia gastritis y eso que era un jugador de alto rendimiento

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 23:55

Yo he sentido eso en carne propia y es un asco es mejor que ella hable con un psicologo amigos familia gente que la apoye ella tiene qur no sentirse sola buscar alguien en que pueda recargarse y apoyarse y sentirse bien no estar encerrada en un martirio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram