Foro / Pareja

Me quiere como novia? como amiga? como amigo??

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :34
M
meifen_6108543
7/8/10 a las 14:25

Hola

Soy nueva en este foro, aunque realmente hace mucho que leo sus historias (que algunas se parecen a las mías y por ahí miro que han hecho para resolver problemas como los míos)

Quisiera una tercera, cuarta, quinta perspectiva de esto...

Tengo 23 años, estoy terminando mi carrera y todo marcha bien, tengo un novio al que adoro pero no todo marcha bien...

El problema es que creo que me quiere mas como amiga que como novia... siempre he sido un bicho raro entre las mujeres de mi ciudad... me encantan los videojuegos y el anime, me encantan los deportes extremos y las artes marciales (hasta la UFC) y ese tipo de cosas donde yo vivo son menos de chicas y mas de chicos... siempre digo que si me gustara el futbol sería la novia perfecta (pero no me gusta). También soy mas descomplicada, sin mucho maquillaje ni mucho moño, pero siempre femenina, me gustan los vestidos cortitos y las faldas y oler a mil cosas ricas... lo normal de las chicas...

Bueno, hace 2 años conocí a un chico algunos años mayor que yo, y bueno me echó el cuento y la verdad que me encantó, al poco de conocernos ya eramos novios... y comenzamos a hacer muchas cosas juntos ya que compartimos gustos en común y cosas que nunca hubiese podido compartir con sus otras novias... y todo es muy divertido, salir a patinar, practicar artes marciales, jugar Dios de la Guerra (jijiji) y también lo normal, ir a cine y eso... el me dice que me quiere y me adora (y yo le creo) pero creo que fisicamente no le despierto nada. Yo no soy fea, de hecho me considero bonita y coqueta, pero creo que las chicas a las que el estaba acostumbrado eran mas "perfectas", de cuerpos esculturales y medidas perfectas... lo cual no me intimida porque yo tengo lo mio... pero parece que para el es un problema... a veces hace comentarios que no me gustan como si le digo que me gusta un vestido me dice que todavía necesito hacer un poco de gimnasio para ponerme algo tan corto (y a mi no me parece, me gustan mis piernas como son) o a veces me dice que me falta tonificar los brazos... y por contraparte no me dice si hay algo que si le guste, no me dice si le gusta mi cintura o mis caderas, o mi pecho, alguno de los atributos que si tengo... Y a la hora del sexo parece que soy yo la unica que quiere... soy la que da el primer paso la mayoría de las veces...

El es muy cariñoso y un excelente novio y amigo, es considerado, siempre está pendiente de mi y me cuida, nos reimos juntos y la pasamos genial, pero seguro de novia quisiera a una Scarlett Johanson... quien sabe...

Nada es perfecto... y si terminaron de leer me gustaría una opinión. Gracias y ya que tanto he leido sus discusiones será un placer conocerles...

Ver también

M
meifen_6108543
7/8/10 a las 17:27

Ahora que lo he leido...
ya lo tengo... me he convertido en el mejor amigo de mi novio jajaja... maldita sea, tendrá arreglo o comienzo a buscar uno nuevo?

A
analy_8457060
19/3/11 a las 1:47

Ola!
Ola!!, bueno hace mucho q has escrito ese mensaje, pero quería responderte ya que me siento súper identificada contigo yo también soy una chica q gusta d videojuegos y animes y demás cosas frikis y pues no me considero fea ni eso pero he notado q mi novio a diferencia del tuyo a parte de criticarme en muchas ocasiones por mi aspecto físico( quizá muchas veces en son de broma pero eso no quita q las diga) es bastante frio conmigo y no obtengo de el ni un "te quiero pienso que quizá ya perdió el interés en mi pues los primeros meses era muy distinto conmigo no se si se desilusiono al conocerme mejor o que..
bueno volviendo a tu caso pienso q no deberías preocuparte mucho si es que el aún te demuestra cariño; Deberías preguntarle que cosas le agradan en el aspecto sexual y físico de ti para que te sientas más segura por ejemplo si le gusta tu cintura tu cabello tu delantera o yo que se XD quizá le cuesta un poco dar alago lo importante es que aun te quiera y proteja estoy segura de que le pareces guapa.
Yo no solo siento que no le atrae mi físico si no que también está desilusionado de mi no se qué hacer espero que todavía me quiera porque yo a él lo amo más que nada, bueno mujer, me gustaría saber en qué termino tu historia espero hallas tenido mucha suerte!
besos!

Ps. God of war rules

A
analy_8457060
30/3/11 a las :34

Carloncho60
Agradesco muchisimo tu respuesta he decidio alejarme de el pero no es nada facil el mismo me llama y me manda mensajes preguntandome que estoy haciendo o como estoy y cuando le presto atencion vuelve a ser frio y me trata mal no parece que quiera algo serio conmigo bueno supongo que el tiempo me ayudara a sanar mis heridas gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir