Foro / Pareja

Me quiere como amiga

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 18:33
R
rem_6531464
22/2/05 a las 14:43

Mi caso es el siguiente, tenía una relación que duró 9 meses que para mí fue maravillosa, me desviví en detalles para él. Sin embargo hace no menos de dos semanas él empezo a cambiar de actitud estaba mas frio y hostil. Hasta que me dijo: TE QUIERO UNICAMENTE COMO AMIGA. despues de todo lo q pasamos. Me siento muy mal sin embargo..ayer fui a su casa para recoger unos libros, y él se puso a llorar. Yo no se, si no me quiere porque llora? él dice que se siente mal porque las cosas no hayan funcionado. Lo que me duele es que nisiquiera me haya pedido un tiempo, sino que me dijo: NO FUNCIONAMOS.
Pero es obvio que eso no se lo voy a reclamar, solo lo guardo para mí.
Despues fuimos al cine (como amigos) fuimos a estudiar juntos..como amigos también.

Yo sé (porque lo siento y porque lo dice) que me quiere. Pero ya no me ama. Que debo hacer? Yo deseo regresar con él.

Para el fui muy importante ya que me presento a sus padres, me lleno de cariño y siempre me cuido.

Pero mi pregunta es: ¿SE PUEDE DEJAR DE AMAR ASI TAN RAPIDO?
ustedes creen que deba seguir viendolo?

Ayer yo le pregunte si era buena idea seguir encontrandonos. Y él me dijo que no lo sabía, que le gustaba estar conmigo. Y que habían dos opciones: O nos seguíamos viendo aceptando que seremos amigos. O quizá pueda pasar que nos sorprendamos con un beso y quiza las cosas funcionen.

Pero que no sabía mas.

Ayer me moría por abrazarlo, por besarlo, tomarlo de la mano y decirle que lo amaba pero no lo hice y él tampoco, sólo me contaba de sus cosas y anecdotas y nada más.

Nose que piensen. A veces los que estamos enamorados nos cegamos, y hacemos muchas tarugadas. Yo por ejemplo, no se que hacer. Y aunque el me haya dicho que no me quiere como antes yo guardo la esperanza que algún día me diga: me he dado cuenta que si te amo.

No se si seria buena idea decirle que lo intentemos una vez más. Ustedes que creen?

El otro día que se lo dije (que por cierto el estaba d mal humor) ME DIJO QUE ENTENDIERA QUE YA NO ME QUIERE, QUE SOLO COMO AMIGOS.

Y después el me dijo (ya de una forma mas bonita) que no me quiere lastimar.

A ustedes les ha pasado algo así?

Ver también

W
weam_8315009
22/2/05 a las 15:18

Me paso lo mismo
Hola, lo unico que te puedo decir es que a mi me está pasando lo mismo, después de un año, me dice que no funcionamos, que no entiende como puedo querer estar con el y como le doy tanto si el no me quiere como tal, que no hay química y muchas otras cosas más, además del hecho de que ya encontró, dos semanas después, a alguine por quien si siente esas cosas.

Nos hemos visto bastantes veces después de lo que pasó, intentando ser amigos, pero la verdad es que como yo todavia le quiero, no puedo evitar pensar en porque me dejo, y no puedo pretender que nada pasó como quiere el, creo que lo mejor es no vernos, y de hecho es lo que estoy intentando, porque yo ya no quiero sufrir.

No se si te ayuda....en todo caso, mucho ánimo!!

R
rem_6531464
22/2/05 a las 15:47
En respuesta a weam_8315009

Me paso lo mismo
Hola, lo unico que te puedo decir es que a mi me está pasando lo mismo, después de un año, me dice que no funcionamos, que no entiende como puedo querer estar con el y como le doy tanto si el no me quiere como tal, que no hay química y muchas otras cosas más, además del hecho de que ya encontró, dos semanas después, a alguine por quien si siente esas cosas.

Nos hemos visto bastantes veces después de lo que pasó, intentando ser amigos, pero la verdad es que como yo todavia le quiero, no puedo evitar pensar en porque me dejo, y no puedo pretender que nada pasó como quiere el, creo que lo mejor es no vernos, y de hecho es lo que estoy intentando, porque yo ya no quiero sufrir.

No se si te ayuda....en todo caso, mucho ánimo!!

Gracias egm5
Gracias por compartir conmigo tu historia. Ojala que nos vaya bien a ambas. Un abrazo. - disculpame si no se decir mas.

S
salifu_7830036
22/2/05 a las 16:33

A mi me esta pasando algo parecido...
Se pasa fatal,yo llevaba saliendo con mi novia 3años....y en dos meses se agobio y ya me veía como un amigo....yo,tras 9 meses de esta su decisión sigo sin creerlo...me cuesta tanto aceptarlo....nos queriamos tanto...,pero bueno,esa es su decisión.Si somos optimistas tendremos q pensar q encontraremos a alguien q nos colme y quiera de verdad,sino...mejor no te lo cuento...Así q te doy mucho animo y nada,yo,con 27 años pienso que se no encontraré a nadie como ella...q me quiera ,comprenda....pero ojala algun dia veamos la luz al final de este tunel....
Un beso y mucho animo
Y aqui me tienes se quieres desahogart.

R
rem_6531464
22/2/05 a las 16:47
En respuesta a salifu_7830036

A mi me esta pasando algo parecido...
Se pasa fatal,yo llevaba saliendo con mi novia 3años....y en dos meses se agobio y ya me veía como un amigo....yo,tras 9 meses de esta su decisión sigo sin creerlo...me cuesta tanto aceptarlo....nos queriamos tanto...,pero bueno,esa es su decisión.Si somos optimistas tendremos q pensar q encontraremos a alguien q nos colme y quiera de verdad,sino...mejor no te lo cuento...Así q te doy mucho animo y nada,yo,con 27 años pienso que se no encontraré a nadie como ella...q me quiera ,comprenda....pero ojala algun dia veamos la luz al final de este tunel....
Un beso y mucho animo
Y aqui me tienes se quieres desahogart.

Para carlos110.
Gracias x detenerte a darme animos Carlos. La verdad me siento fatal ultimamente pero siento que debo controlarme. Por eso escondo muchas lágrimas en mi mirada aunque él no se de cuenta.

Te cuento que el día 24 cumplíamos un mes más. Y heme aquí con el corazón destrozado y con muchísimas cartas que he hecho, pues en estas noches de insomnio juego a ser poeta. No se si dárselas o quedarmelas.
No se si demostrarle que estoy sufriendo, o talvez eso sea egoista o quiza masoquista.
No lo sé.

Muchas gracias por tu apoyo. Y nada,..suerte para ambos no?
Un abrazo

S
salifu_7830036
22/2/05 a las 17:03
En respuesta a rem_6531464

Para carlos110.
Gracias x detenerte a darme animos Carlos. La verdad me siento fatal ultimamente pero siento que debo controlarme. Por eso escondo muchas lágrimas en mi mirada aunque él no se de cuenta.

Te cuento que el día 24 cumplíamos un mes más. Y heme aquí con el corazón destrozado y con muchísimas cartas que he hecho, pues en estas noches de insomnio juego a ser poeta. No se si dárselas o quedarmelas.
No se si demostrarle que estoy sufriendo, o talvez eso sea egoista o quiza masoquista.
No lo sé.

Muchas gracias por tu apoyo. Y nada,..suerte para ambos no?
Un abrazo

Te cuento lo que yo hago....
yo al principio pensaba..."quiero ser su amigo a toda costa"...pero con el paso de los meses me doy cuenta q eso es muy dificil...ella me llamaba para ver como estaba y en muchas ocasiones ella se hundia...increible,verdad?se ve q la da pena mi situación...el otro dia la dije q no me llamara mas,que cuando yo estuviera recuperado ya daría el paso....imaginate q duro fue decirselo....que mal.../pero pienso en el fondo q la distancia puede ser lo mejor para superar esto....en estos casos no hay q ir de victima...aunq en el fondo nos sintamos así...cabeza alta y mucho animo....
Yo tb escribia cartas...pensaba hacerla regalos....,nada...no hagas nada de eso...a mí me esta yendo muy bien escribir un diario por las noches...te desahogas y tus sentimientos ahí se encuentran plasmados en todo momento....pero no seas como yo,q al final publico una novela....
nada de gracias,mucho animo
y nada no sigas mi experiencia...9 meses de pena...para q???? y ella o el...????
Quierete...aunq sea muy dificil ahora.
suerte

W
weam_8315009
22/2/05 a las 17:09
En respuesta a salifu_7830036

Te cuento lo que yo hago....
yo al principio pensaba..."quiero ser su amigo a toda costa"...pero con el paso de los meses me doy cuenta q eso es muy dificil...ella me llamaba para ver como estaba y en muchas ocasiones ella se hundia...increible,verdad?se ve q la da pena mi situación...el otro dia la dije q no me llamara mas,que cuando yo estuviera recuperado ya daría el paso....imaginate q duro fue decirselo....que mal.../pero pienso en el fondo q la distancia puede ser lo mejor para superar esto....en estos casos no hay q ir de victima...aunq en el fondo nos sintamos así...cabeza alta y mucho animo....
Yo tb escribia cartas...pensaba hacerla regalos....,nada...no hagas nada de eso...a mí me esta yendo muy bien escribir un diario por las noches...te desahogas y tus sentimientos ahí se encuentran plasmados en todo momento....pero no seas como yo,q al final publico una novela....
nada de gracias,mucho animo
y nada no sigas mi experiencia...9 meses de pena...para q???? y ella o el...????
Quierete...aunq sea muy dificil ahora.
suerte

He hecho lo mismo
Hola Carlos, yo he hecho lo mismo, fui un día para decirle que no me llamara más, porque cada vez que lo hacía me sentía fatal, y yo tampoco le llamo ni nada, ayer me hablo por messenger pero hasta prefiero que no lo haga, me siento mal cada vez que se de el, sobre todo sabiendo que el esta muy bien con su nueva chica, no se por que se empeña en que seamos amigos y en querer saber de mi.

Que pensais?

S
salifu_7830036
22/2/05 a las 17:16
En respuesta a weam_8315009

He hecho lo mismo
Hola Carlos, yo he hecho lo mismo, fui un día para decirle que no me llamara más, porque cada vez que lo hacía me sentía fatal, y yo tampoco le llamo ni nada, ayer me hablo por messenger pero hasta prefiero que no lo haga, me siento mal cada vez que se de el, sobre todo sabiendo que el esta muy bien con su nueva chica, no se por que se empeña en que seamos amigos y en querer saber de mi.

Que pensais?

Aunque sin querer.....
pero tnto tu ex como mi ex,estan siendo un poco egoistas....no es lo mismo ver las cosas desde la otra acera...nuestros sentimientos aun son muy profundos y los de ellos....si ya nos piden amistad...imagina....
Nos quieren,pero no nos aman,es muy duro pero tenemos q aceptarlo y yo el primero pero es así.
asi son las cosas,tan duras a veces. q te vaya bien

R
rem_6531464
22/2/05 a las 18:16

Fjpv1
Si, también he pensado que eso suceder.
Porque volver a amar a la misma persona es imposible, cierto?

H
haihua_8052844
22/2/05 a las 18:33

Oh-oh
pues amiga? paraq ue lo quieres como amigo? uno no puede ser amiga del hombre que te rompio el corazon es denigrante, autodestructivo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdoname pero con todo respeto, mas vale que pierdas un novio pero no tu dignidad!!!!
no seas necia , cuando un hombre te quiere y te ama , no puede estar lejos de ti, sus hormonas y su mente y su corazon NO se lo permiten, NO te inventes peliculas!!!
retirate de ahi como una dama!!!!!!!!!! no insistas por la corona de la primera dama!!!!!!!!! (que kitch soy!)

ciao bella!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir