Foro / Pareja

¿me querrá o soy su juguete? necesito ayuda, me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:03
I
itxaso_9380799
13/2/10 a las 3:51

Casi toda la gente que ha vivido está historia a mi lado, dicen que me quiere pero que no sé porque no da el paso, otra que está enamorado de mi, que tenga cuidado, otra gente que me aleje y otra que luche. Pero que hacer? No lo sé, tengo mucho miedo.
( Incluso mi hermana que es como mi madre, protectora, sabe que me ha hecho daño, incluso ella fue una de las que me dijó, esta enamorado de tí, pero necesita valor para dejar a su novia )

Me gustaría contaros mi historia. Es largisima, ha pasado de todo en 2 años pero intentaré resumirla lo más breve que pueda. Yo tengo 19 y el 29.

Conozco a un chico desde que tengo sentido común que siempre me ha gustado y un día decidí decirle lo que sentía , él teniendo novia. Lo sabía pero estaba pilladisima por él, y estuvimos juntos, fue una noche preciosa.
A la de unos días volví a estar con él y todo maravilloso hasta que empezaron los problemas. Quedé con él y no se presento, le mandé un sms pidiendole perdon por haber sido brusca con él y lo vio su novia.( lleva con ella 8 años)
Dejó de hablarme y en 1 mes volvió a hablarme y todo fue otra vez bien. Despues de todo lo que paso, volvió a correr el riesgo de estar conmigo.
Luego me eche novio y le sentía celoso, al final cortamos y volví a estar con él, empezo a decirme que me queria, empezo a arriesgar por mi, a besarme delante de la gente, a ir conmigo por hay a pasar la tarde delante de la gente

Me volvió a dejar plantada una 2 vez. Y le mandé a paseo pero acababa perdonandole y con el tiempo todo iba a mejor, sentía algo distinto, cada vez era más fuerte.
(Casi no me llamaba porq su novia le leía las facturas)
Pasaron las vacaciones y tras 1 meses sin saber de él volví otra vez y asi siempre
Pero una vez más su novia nos pilló, y me dijo que se habia acabado.
Pero aun diciendome eso, no había dia en el que no se acercase a mi, me miraba fijamente y no decia nada, ( en la calle ). Se acercaba a 5 metros de mi, mogollon de dias, me miraba, se kedaba unos 2 o 3 minutos y no decia nada.
Lo arreglamos, estuvimos juntos y hasta luego hasta pasados 2 meses no volvimos a estar juntos.

( Hasta lo que he contado ha pasado un año, dentro hay mil cosas pero resumidamente)

Empezaron a cambiar las cosas, le hice un regalo precioso, explicandole todos mis sentimientos, y empezo a cambiar la cosa. Anteriormente era una relaccion de te quiero pero te odio, te miro pero no hablo. Aunq no estaba conmigo siempre estaba hay.
Después de todo los problemas que hubo con su novia.
A raíz de ese regalo, una noche hablé con él y me dijo que ya no podia más que iba a dejar a su novia, que me quería, que estaba enamorado de mí, pero no lo hizó al final, por motivos que bueno, que se complicaron las cosas.

Y este verano pasado, me eché novio y cuando regrese de las vacaciones, todos-todos los días estaba encima de mí como una lapa, no me dejaba respirar.
Le dijé que tenia novio y se echo a llorar, arrepintiendose de todo lo que hizó, me dijó que fuese feliz, que sentía todo mucho, que él perdía.
Al final, tuve dudas con mi novio pero seguí con él, y él, como siempre se pasaba las horas y horas encima de mi intentando hablarme.

Hasta que el otro día dejé a mi novio porque seguía enamorada de el.
He vuelto a verme con él, me llamó. Me ha dicho que la va a dejar de verdad, pero no sé si esta vez es verdad o no y estas son las cosas que dice y hace:

Me llevo bien con toda su familia ,me invitó a cenar con ellos aunq al final no fui, hablamos de planes de futuro como siempre y nos reimos , me sigue besando delante de la gente, me lleva a casa, me lleva al trabajo a plena luz del dia, me prepara el desayuno y me lo trae a la cama, sofá...siempre le pillo mirandome a cada momento, se preocupa por mi bienestar, siempre lo ha hecho, me llama (no mucho, porq no puede)

Siempre esta contento, siempre esta sonriendo, esta ultima noche me beso tanto que tuve la cara roja e inchada porq me raspaba con la barba jeje.
Cuando estaba durmiendo el otro dia roncaba y yo le besaba para q me dejase dormir e inconscientemente me acaricio y me dijo q me keria mientras dormia.
Me pregunta a ver donde me quiero casar, el perro q tendremos, el nombre de nuestros hijos, estas son muchas de las cosas que me pasan.

Es un chico que fuma porros y yo siempre he pensado que se le olvidaban las cosas pero el otro dia recordando cosas de estos dos años, alucine, me iba diciendo cosas, detalles pekeños, de todo, como si tuviese una chuleta delante. Frases que le solía decir yo pues hará meses y meses, y me las iba diciendo tal y como yo se las dijé, cada palabra y detalle.

Y otra cosa... cada rato me dice lo mucho que me quiere, lo feliz q es, y aun estando con esa, se saca fotos conmigo,me regala cositas, de todo, todo, todo...

He contado la mayor parte de mi sufrimiento, porque la otra parte, la de mis momentos felices es inexplicable.

¿Me ama o soy un juguete?

Ver también

A
an0N_548947899z
15/2/10 a las 18:03

No entiendo nada.....
Si realmente esta enamorado de ti y te quisiera, ya habría dejado a la otra!!!
O esta enamorado de dos personas que también puede ser, yo no lo entiendo ni lo comparto, pero hay personas que son asi...
Yo te diría que le dejases las cosas claras, que hables con el, no te puede marear de esa manera, este chico es como el perro del hortelano, QUE NI COME NI DEJA COMER....
Hay algo que le une a la otra chica para que el no se separe o no le heche los huevos suficientes para dejarla, esta claro, que le tienes enamorado, porque un chico que te hace eso.... SUERTE!! Yo llevo con mi chico dos años y me ha sorprendido 2 veces!!!!! Exceptuando algún día, pero nada más!!!
Habla con el y déjale las cosas claras, tu no eres una marioneta....

Saludos y ya me contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook