Foro / Pareja

Me quere lamer el ano...q corte!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 22:26
E
ena_7286773
26/8/06 a las 3:08

mi novio y yo nunca hemos hecho sexo anal pero ultimamente coqueteamos con el tema...empezamos de broma pero acabamos medio en serio aunque nunca me mete mas de un dedo, ¿Porque a mi no me gusta esa sensacion y a ustedes si? A veces creo k tngo un problema o algo , ¿Os gusto la 1 vez? Bueno cuando empezamos con ese coqueteo mi novio baja y...se empeña en besarme el ano y eso pero me da muchisimo cortee!! os lo han hecho? sabeis si es desagradable el olor o el sabor? ayudadme chicas y chicos y besazoo muaaaaaaak!!

Ver también

I
iza_5394228
26/8/06 a las 6:39

Cuestion de gustos
No te preocupes, creo que en el sexo se rompen generos, en el sexo no hay reglas, no hay normal o anormal, todo depende de la persona, asi ke trakila.

Con respecto a que no te gusta que te metan el dedo por atras y a muchas de nosotras nos excita muchisimo, pues solo te puedo decir que eres diferente y que no pasa nada, tambien podria ser que tengas un tabu al respecto, o simplemente miedo al olor. A mi si me gusto la primera vez que me metieron el dedo por atras, pero sexo anal no he tenido y eso si me da miedo por muchas cosas. Si te lame el ano, no sabe mal ni apesta( te lo digo porque lo he hecho y ademas solo apestaria si no eres higienica), es un morbo delicioso porque resulta un area aun mas intima y sensible al tacto.
Dejate llevar y si de plano ves que no te gusta, comentaselo
un besote
bye
suerte

A
abdul_5731797
26/8/06 a las 16:08

Respueta
si te ha echo una iguiene a fondo no tiene porque dar olor ni sabor a no se que se te escape algo pero si ati la sesacion no es agradable con el dedo no lo haga la mayoria de la mujeres no le gustan que le den por detrajavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

S
sunita_8302086
26/8/06 a las 17:11

Pues......
Buena higiene y mucha confianza es el secreto nada mas

D
dariya_9907252
26/8/06 a las 22:26
En respuesta a iza_5394228

Cuestion de gustos
No te preocupes, creo que en el sexo se rompen generos, en el sexo no hay reglas, no hay normal o anormal, todo depende de la persona, asi ke trakila.

Con respecto a que no te gusta que te metan el dedo por atras y a muchas de nosotras nos excita muchisimo, pues solo te puedo decir que eres diferente y que no pasa nada, tambien podria ser que tengas un tabu al respecto, o simplemente miedo al olor. A mi si me gusto la primera vez que me metieron el dedo por atras, pero sexo anal no he tenido y eso si me da miedo por muchas cosas. Si te lame el ano, no sabe mal ni apesta( te lo digo porque lo he hecho y ademas solo apestaria si no eres higienica), es un morbo delicioso porque resulta un area aun mas intima y sensible al tacto.
Dejate llevar y si de plano ves que no te gusta, comentaselo
un besote
bye
suerte

Wow!
Hola!

A mi tambien mi novio nadamas me introduce el dedo pero a mi no me gusta la sensacion me incomoda. Creo que para eso te tienes que sentir totalmente comoda y que te guste.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook