Foro / Pareja

Me quedo o me voy?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:41
L
lauren_8792442
5/8/08 a las 17:20

no sé si esta bien planteado mi título pero tengo una duda, que no me deja tranquila hemos vivido juntos con mi novio por 7 meses, no ha habido problemas, si peleas cada cierto tiempo, que yo lo considero normal, aunque son muy desgastadoras por que finalmente nos echamos mucho de menos cuando no estamos en contacto y no hablamos.
El punto es que yo me siento con una duda que no me deja en paz, a pesar que llevamos una vida tranquila, hemos aprendido a convivir, pero siento que algo me falta, que esto no es suficiente, me siento un poco insegura al no saber que pasa por su mente con relación a que será de nosotros más adelante, esto me desalienta mucho y últimamente no me dan ganas de seguir con esta vida de conviviente porque no quiero que después de un tiempo me diga sabes me voy porque esto no funcionó y yo haya perdido mi tiempo con alguien que a lo mejor nunca tuvo la intención de concretar algo conmigo.
No quiero ser extrema, pero siento que me falta seguridad de parte de el, siento que estoy cayendo en una especie de rutina que al final termine convirtiéndose en algo muy triste y desagradable para mí.
El es bastante tierno, amoroso y preocupado, pero creo que a veces la convivencia mata un poco la magia, lo extraño cuando no está conmigo pero a la vez cuando estoy sola trato de aprovechar mi tiempo y hacer cosas distintas.

Es rutina esto?, la insegura soy yo? Estoy hablando de más? (cosa que no creo por que esto me aflige), me da mucho miedo en pensar que voy a hacer si ya no estoy con el, creo que mi vida sería mucho más sola y la verdad es que no quiero eso, aun así, será necesario que pase por esta soledad y que decida a terminar todo, aunque sienta que esto es una duda?
Por otro lado no quiero transmitirle esto a El o no encuentro las palabras como planteárselouna vez le pregunté que esperaba de nosotros más adelante y el me dijo que conmigo se proyecta todos los días, pero que no puede asegurarme nada más adelante por que ni el sabe lo que nos depara el destino, yo creo que uno sabe lo que quiere en la vida más adelante, somos nosotros quienes decidimos esto, no el destino, si no lo que nosotros queremos vivir, cómo y con quien vivirlo.o estoy mal?, sin embargo siento a veces que el esta viviendo conmigo por que le es más cómodo y luego cuando haya terminado de estudiar, tomará su rumbo y yo?
Ah, el tiene 25 y yo 29, ambos trabajamos y estudiamos de noche la misma carrera, aunque yo este semestre por mi trabajo he decidido congelar el estudio, solo por este tiempo.

Bueno espero sus consejos
Saludos,

Ver también

L
lauren_8792442
5/8/08 a las 18:48

Disfrutrar el momento...
de eso se trata todo? de vivir bien ahora y no preocupares por más adelante? me es dificil hacer eso, me conplica el no pensar en el futuro, porque quiero cosas, quiero una familia, quiero tener hijos con la persona correcta y en la busqueda no quiero quedarme pegada con una persona que poco me demuestra si me tiene considerada para sus planes a futuro o debe ser asi la vida...sin complicarse por lo que pueda sucedar y lamentar más adelante? no quiero equivocarme es mi gran miedo! no quiero arrepentirme! quiero hacer las cosas bien!

E
eshaal_8557097
5/8/08 a las 19:41

Mmm
Mira no soy gran experta...pero me parece q tenes q ver dentro tuyo y fijarte si lo amas, he intentar hablarlo con el, si no hay dialogo no hay nada...provalo, estas insegura, el amor se siente si en este momento te sentis asi esq hay algo definitivamente q no funciona, trata de hacer un viaje o estar unos dias en otro lado, fijate loq sentis, en el amor se siente o no y creo q te haces esas preguntas porq hay dudas en tu corazon....

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram