Inicio / Foro / Pareja / Me quedé con él y sigo desconfiando?

Me quedé con él y sigo desconfiando?

26 de julio a las 18:26

Tengo 15 anos casada con tres hijos entre 10 y 14 mi marido nunca ha sido muy tierno y expresivo que digamos (bueno con migo) pero siempre a sido así. Encontré mensajes que a otras personas si les dice hermosa, y mil maravillas más. En fin el décimo no es nada solo para pasarla en su red social y nada más eso sí cuidaba su privacidad al 100. Un día que sentí se alejó por completo decidi revisar su Cell y encontré mensajes de todo tipo. Seme cayó el mundo en sima si se que era coqueto y todo pero no a tal grado. Me decepcione tanto hablé con él le pedí separarnos y me dice no averde acostado con nadie. Poco le faltó pienso si te hacen oral pues k tanto falta. En fin. Me pidió perdón y quito sus redes sociales y yo hice lo mismo quite todo para ser parejos y que viera también podría más de mi parte. Yo siempre lo he atendido en todo la casa, los niños, lonche, yarda carros. En si y más fácil el solo se dedica a trabajar y traer dinero. Que en su tiempo hasta en eso le ayudaba .
Encontre que el sigue hablando con una persona disque amigo pero borra los mensajes y me dice que no lo aga sentir mal por su error. Que si el quiciera irse con alguien mas ya lo abria hecho pero que le nos quiere a nosotros.
Pero por que lo borra y se esconde pa mandar mensajes. Ayudenme ya ahora hasta bloqueo su cell.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página