Foro / Pareja

Me puso el cuerno, y no le di ni una oportunidad.

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 21:15
M
manuel_6420446
19/2/15 a las 20:49

No quiero ofender a nadie por aquí, pero yo les pregunto ¿Por qué la mayoría de mujeres vuelven tras una infidelidad y culpan a la tercera en discordia de lo que les hizo el novio?

¿Por qué les pregunto esto?... Bueno, hace rato iba caminando en la calle y me tropiezo con la publicidad de un psicólogo que da terapias de pareja para ayudarlos a recuperar la confianza una vez que hubo infidelidad y yo me pregunto ¿Para qué?... Habiendo tantas personas en el mundo ¿porque nos bombardean con terapias psicológicas o religiosas para perdonar al infiel?... Digo, para mi una infidelidad es una humillación por parte de la pareja, un maltrato menor, y perdonarlo, creo yo, es dar pie a que venga otra vez ese maltrato u otro tipo de agresiones.

Y si, yo también he sido cornuda, no hablo por hablar Hace poco más de un año comencé una relación con un hombre con quien me llevaba de maravilla, a los 6 meses comencé a notar algo raro, el día que cumplíamos 7 meses le dio por poner la relación en Facebook (la verdad a mí eso de poner la relacion me da igual, pero acepté porque creía que era importante para él), pues bien, a las horas de esto, me escribe una chica diciéndome que ella era su novia (dijo incluo andar con él desde dos meses antes que yo) y pidiéndome, exigiéndome que lo dejara, la conversación era tipo así:

Supuesta novia de mi ex: ¿Lo vas a dejar?... ¡Dime si lo vas a dejar porque yo necesito saber que hago con mi relación!

La muchacha se me fue a los insultos, ya me tildaba de ... , ... , arrastrada y demás adjetivos habidos y por haber por supuesto yo en ese momento, llevada por el ardor del momento stalkie su Facebook y comprobé que ella si tuvo algo con mi ex pero inventó demás para comenzar, cuando yo empecé con él ella andaba enamoradísima y de novia con otro muchacho, y sacando mis cuentas deduje y comprobé que:

1.Ella y mi ex comenzaron a tener cositas cuando yo y él ya teníamos meses juntos.
2.Él no le dijo que tenía novia para poder meterse en sus bragas. Le endulzaba el oído, pero tampoco le pedía algo más.
3.Poco antes de que yo supiera, ella se la pasaba poniendo en Facebook que tenía ganas de tener novio (así es como comprobé que no eran nada, solo amantes)

Para no hacerla larga, a él lo corté, por supuesto me dolió, lloré, pero lo saqué de mi vida. No valgo tan poco como para que me humillen de esa manera.
A ella como no dejaba de ... le publiqué en su muro (lo tiene habilitado para que cualquiera que no fuera su contacto le publicara):

Deja de decir que soy una ... y de inventarte historias. Él te mintió diciendo que no tiene novia, culpalo a él ¿Qué soy fea?... Ja, mi cuerpo y mi cara no han pedido tu aprobación; y por último, deja de decir que me lo dejas, yo no voy a volver con él, y él como todo machirul irá tras de ti para no quedarse sin una vagina mejor cierra esa boca porque en cuanto te diga mi alma andarás con él. Y no, no eres ... pero si eres machista.

Pues bien, la tipa me pidió disculpas, y tal y como yo pronostiqué, ellos se hicieron novios (claro, el tonto primero hizo el intento de que yo me contentara hasta un gato me quería regalar).

A él me lo encontré un par de veces por la calle y lo saludé normal ... no le iba a dar el gusto de mostrar que aún me provocaba algo), durante los primeros 5 meses solía mandarme mensajes por Facebook para hablar de cualquier tema que fuera de mi interés o para adularme y aunque yo le contestaba cortante, seguía buscando pretextos para hablar.

Pues bien a los 5 meses la novia comenza a ... mandándome toques en Facebook, y como el que busca siempre encuentra, le mandé las conversaciones para que vea quien busca a quien aunque lo ignoren la tipa se cabreó, me reclamó ... si en las copias de pantalla queda claro que él era quien me buscaba), le hizo berrinche a él y por supuesto lo perdonó de nuevo.

Y yo me pregunto

¿Qué tienen en la cabeza la mayoría de las mujeres?... ¡Cuanta falta de amor propio, y cuanto machismo destilan al culpar a la otra de que su novio/marido/amante ande tras las bragas de otra!... porque vamos, ella no es ... solo muy machista.

De estos 5 meses que me buscaba conversación andando con otra, rescato una cosa me quedó claro que hice lo mejor, me hubiera dado coraje darle otra oportunidad para que con cualquier pretexto buscara a la otra.

Ver también

M
maike_5314232
19/2/15 a las 22:28

Tu muy bien.
Lo mismo digo, quien te la hizo una, te la hace otra vez si perdonas.
Y el que perdona no es por amor, es mas bien, por falta de amor propio.
Que mal quedan y se ven esas mujeres cornudas que se la hacen de pedo a la amante, si al que debes de darle unas buenas cachetadas es a la pareja por andar ahi, o en su caso, a los 2.
Pero todo se resume en esoo... No hay amor propio.

S
sumei_6385913
20/2/15 a las 19:45

Pocas como tu
Como hiciste para saludarlo como si nada pasara?! Te mantuviste al margen todo el tiempo. Y si, coincido al 100% contigo, no se como pueden seguir al lado de la persona que los traiciono.

M
manuel_6420446
20/2/15 a las 21:15
En respuesta a sumei_6385913

Pocas como tu
Como hiciste para saludarlo como si nada pasara?! Te mantuviste al margen todo el tiempo. Y si, coincido al 100% contigo, no se como pueden seguir al lado de la persona que los traiciono.

Mmm
Sólo pensé en que no querí subirle el ego y hacerlo sentir importante. Ovbiamente al principio sentía ganas de decirle hasta de lo que iba a morir... pero ante todo me repetía "No lo hagas sentir importante." Tan es así que por eso nisiquiera lo bloqueé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir