Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 10:43
E
elitsa_683806
23/1/12 a las 22:10
En respuesta a marita_5837694

En las mismas
HOLA,, EL DIA 18 DE ENERO FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION, EL DIA 22 DE ENERO ESTUBE APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO, SOLO HUBO ROCES MUUUY INTENSOS!!, SOY VIRGEN; EYACULO SOBRE MI, PERO NO DENTRO DE MI!! ACASO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA¿? PORFAVOOR AYUDA :/

Trankila
Haber chicas:

Porque mejor no ven en el google algo sobre la fecundación humana, internet es una herramienta muy valiosa si la saben utilizar.
No t puedes quedar embarazada a menos que el chico entre en ti, osea que penetre y además de penetrar eyacule adentro tuyo, si eyacula dentro tuyo y t encuentras en período fertil entonces sí quedas embarazada pero el semen de tu novio no entro ni siquiera te penetró asi que trankila.
Sigue mi consejo y entérate bien sobre como es la fecundación humana y cuando ya tengas relaciones sexuales con tu novio o con quien lo llegues a hacer, entonces consulta también cual método anticonceptivo es mejor para ti

Cuidate Bye

Ver también

La respuesta más útil

P
pan_9070805
21/2/11 a las 3:20
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!
bueno ps mi novio ii yo aveces jugamos un poco pero nunk hemos tenido relaciones soy totalmente virgen pero hace mas o menos 4 dias el eyaculo en su boxer i mas o menos 20 o 30 segundos despues toco mi vagina cn su boxer puesto y no estuvo ni 6 segundos ahi...creen ke pueda quedar embarazada por eso ??
porfa ayudaa! estoy muy preocupada!!!

M
marita_5837694
23/1/12 a las 22:17
En respuesta a elitsa_683806

Trankila
Haber chicas:

Porque mejor no ven en el google algo sobre la fecundación humana, internet es una herramienta muy valiosa si la saben utilizar.
No t puedes quedar embarazada a menos que el chico entre en ti, osea que penetre y además de penetrar eyacule adentro tuyo, si eyacula dentro tuyo y t encuentras en período fertil entonces sí quedas embarazada pero el semen de tu novio no entro ni siquiera te penetró asi que trankila.
Sigue mi consejo y entérate bien sobre como es la fecundación humana y cuando ya tengas relaciones sexuales con tu novio o con quien lo llegues a hacer, entonces consulta también cual método anticonceptivo es mejor para ti

Cuidate Bye

Tienez razon
GRACIAS!!!!

S
suelen_8751132
3/4/12 a las 8:32

Ayuda
si un monbre te topa su pene i intenta meterlo en tu vajina una ves puedes q dar enbarasada

M
majid_5889494
11/6/12 a las 3:48

Hola tu pregunta es como puedo quedar embarazada
pues yo te digo que si es posible si no mira este reporte http://comopuedoquedarembarazadasi.bl ogspot.com/

M
medea_6513458
23/11/12 a las 1:35

Seguis por el foro?
Contame como se resolvio el asunto!

M
medea_6513458
23/11/12 a las 1:38

Seguir en el foro?
Contame como se resolvio el asunto!

M
medea_6513458
24/11/12 a las 5:46

Para todas:
A alguna le dio positivo en casos como este? Si es que si, aclarenme como fue, por favor!!

A
an0N_648200099z
25/11/12 a las 23:02

Rubika
Es cierto que hay riesgo de embarazo si el semen de tu chico rozó el orificio vaginal aunque no hubiera penetración, dices que hace tres semanas de ello, si estás preocupada por el tema puedes hacerte una prueba de embarazo en tu ambulatorio mismo y si quieres tener relaciones y no usais ningún método anticonceptivo te recomiendo pidas hora con tu medico de cabecera o tu ginecólogo para que te informe sobre los métodos que podeis usar...hay muchos y muy fáciles de usar, ya lo verás..lo mejor es que vayais prevenidos si no deseas quedarte embarazada..suerte amiga

A
an0N_648200099z
25/11/12 a las 23:08
En respuesta a suelen_8751132

Ayuda
si un monbre te topa su pene i intenta meterlo en tu vajina una ves puedes q dar enbarasada

Maria
No necesariamente, para que se pueda producir un embarazo tiene que haber entrado semen dentro de la vagina si no ha sido así, no hay ningún riesgo.

A
an0N_648200099z
25/11/12 a las 23:16
En respuesta a marita_5837694

En las mismas
HOLA,, EL DIA 18 DE ENERO FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION, EL DIA 22 DE ENERO ESTUBE APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO, SOLO HUBO ROCES MUUUY INTENSOS!!, SOY VIRGEN; EYACULO SOBRE MI, PERO NO DENTRO DE MI!! ACASO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA¿? PORFAVOOR AYUDA :/

Depende de la ovulacion
Según cuentas, el roce fue unos 8 o 9 dias de tu ciclo menstrual, o sea, 8 o 9 dias contando des de el primer dia que te bajó la regla..para quedarte embarazada deberías tener relaciones entre el 12 y el 15 aproximadamente, de manera que quédate tranquila que es totalmente casi imposible que estés embarazada..

N
naida_6451592
11/12/12 a las 16:32

Respondame porfavor urgente!!!
Yo tengo una pregunta..
si mi enamorado
no penetra en mi pero se basea serca de mi parte intima puedo qedar embarazada

S
saly_9713646
30/12/12 a las 9:00

Ayuda urgente!
tengo 17 años y jamas e tenido relaciones sexuales ,pero ultimamente mi novio y yo emos tenido juegos sexuales la ultima ves estuvimos anbos con ropa interior pero el se vino sobre su ropa y yo estaba humeda puedo qedar embarazada?

D
dobrin_7303888
28/2/13 a las 1:55

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

A
anays_6070659
28/2/13 a las 5:01

Necesito respuestas
alguien me puede ayudar?, tengo un problema, pues no se, cada vez que estoy teniendo relaciones con mi novio no me entra todo su pene, me duele siento que hay algo que obstruye el paso y no entra todo, por mas que me excito y el tambien no se que pasa.

gracias, espero sus respuestas porfis

M
medea_6513458
28/2/13 a las 5:06
En respuesta a dobrin_7303888

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

Tranquila.
Tranquila, no estás embarazada.
En primer lugar no hubo contacto directo entre su pene y tu vagina porque tu tenías puestas tus bragas y los espermatozoides no pueden atravesarlas.
En segundo lugar es casi imposible que sin haber eyaculación previa y/o penetración pueda embarazarte. De todas formas recuerda, debemos evitar el contacto directo entre vagina y pene. Y con directo me refiero a sin ropa de por medio. Asique ya sabes, siempre usen condón.
Para tu información hay una cierta probabilidad de que el líquido preseminal contenga espermatozoides que puedan embarazarte, pero este riesgo existe si hay penetración sin protección.
También se dice que el liquido preseminal SOLO contiene espermatozoides si hubo una eyaculación PREVIA y quedaron restos de semen dentro del pene. Asique ten cuidado con eso.
Pero no te asustes, no estás embarazada. Los nervios pueden retrasar tu regla, me ha pasado.
Espero que esta información te sea útil. Suerte!

D
dobrin_7303888
3/3/13 a las 4:29
En respuesta a medea_6513458

Tranquila.
Tranquila, no estás embarazada.
En primer lugar no hubo contacto directo entre su pene y tu vagina porque tu tenías puestas tus bragas y los espermatozoides no pueden atravesarlas.
En segundo lugar es casi imposible que sin haber eyaculación previa y/o penetración pueda embarazarte. De todas formas recuerda, debemos evitar el contacto directo entre vagina y pene. Y con directo me refiero a sin ropa de por medio. Asique ya sabes, siempre usen condón.
Para tu información hay una cierta probabilidad de que el líquido preseminal contenga espermatozoides que puedan embarazarte, pero este riesgo existe si hay penetración sin protección.
También se dice que el liquido preseminal SOLO contiene espermatozoides si hubo una eyaculación PREVIA y quedaron restos de semen dentro del pene. Asique ten cuidado con eso.
Pero no te asustes, no estás embarazada. Los nervios pueden retrasar tu regla, me ha pasado.
Espero que esta información te sea útil. Suerte!


Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

S
sandel_9881692
18/4/13 a las 18:11
En respuesta a dobrin_7303888


Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

No te preocupes
No te va a pasar nada.

Es cierto que el liquido seminal llega a contener espermatozoides...ya que su función además de lubricar es limpiar los conductos de cualquier rastro de orín.

PERO, tendría que haber existído PENETRACION para que te preocuparas.

Si NO hubo pentetración carnita con carnita ( a ver si asi entiendes)...NO vá a pasar NADA

H
haruka_9411876
24/5/13 a las 9:25

Ayudaaa
hola gente miren mi problema es el siguiente mi novio y yo quisimos experimentar y tuvimos rose yo con panti pero el sin nada entonces el no se vino pero si estaba mojado puedo qedar embarazada asi eso paso a solo 8 dias ants d mi periodo ayudenme xfavor

H
hira_7854283
12/6/13 a las 18:01

Duda
Y si solo rozo la puntita y se introdujo en la entrada de la vagina por unos 5 seg o menos ¿se puede quedar embarazada?

A
adela_6089313
10/1/14 a las 5:45

Ayuda porfavor
Hola! Tuve roces con mi novio sin ropa interior y no eyaculo cerca de mi pero el estaba algo húmedo y yo también, tengo 4 días tomando pastillas anticonceptivas después de haber descansado 7 días porque tmb me las tomé el mes pasado y no se sí pueda quedar embarazada, ayuda PORFAVOR !!!

P
peilei_8423719
16/1/14 a las 21:02

Si desde luego
si tu estabas ovulando , claro que puedes quedarte embarazada, las gotitas que el hombre saca antes de penetrar pueden contener espermatozoides . Tu lubricacion vaginal es el medio por el cual el espermatozoide llegar al ovulo una vez que hace contacto con la vagina. El espermatozoide no tiene uqe estar en lo profundo de tu vagina para llegar al utero y de alla al ovulo.

La posiblidad es un 50 -50

X
xujun_5792834
22/8/14 a las 3:09
En respuesta a nayet_9453249

Respuesta a letina
Te respondo según mi experiencia, un comentario mas abajo les comente como quede embarazada. Haber te explico lo que le entendí al ginecólogo. Es cierto que los espermas afuera del cuerpo se mueren en segundos, por ejemplo con el contacto del agua ósea si estas en la ducha, en la piscina o en un jacuzzi y hay espermas cerca no quedaras embarazada, si cae semen en tus dedos o en sus dedos y luego te toca en la vagina, no quedas embarazada porque cuando los espermas están en contacto con la piel de cualquierparte de tu cuerpo mueren, también mueren al contacto con la luz, si cae en la sabana o en una toalla y luego te sientas o te secas no quedas embarazada, por lo tanto quedas embarazada sin penetración y siendo virgen o no virgen cuando el semen ósea los espermas entran en contacto con tu flujo vaginal, el flujo vaginal no permite que se mueran los espermas, todo lo contrario ayudan a que entren en tu cuerpo, ya adentro de tu cuerpo pueden vivir hasta 24 horas, si eyaculan directamente sobre tu himen y tu ya estas húmeda o con flujo, aunque seas virgen y estas en tu dia de ovulacion o unos dias antes quedaras embarazada, yo te recomiendo que no eyaculen sobre tu himen, sino que termine bien lejos de cualquier flujo tuyo y que mejor si usan protección, no soy ginecóloga solo te explico lo que me explico mi doctor, porque a mi me paso quede embarazada, sin penetración, siendo virgen y si recuerdo perfectamente que eyaculo sobre mi himen, si tienes atraso puedes hacerte un examen de sangre después de 15 días de haber tenido contacto sexual, el examen de sangre es 100% seguro. Suerte!!!

Urgenteee por favor ayudenme nose nada sobre esto
Hola tengo dudas, nose mucho sobre esto pero hace 3 dias que yo y mi novio estubimos jugando y yo le hice un pete y el eyaculo sobre mi mano y no sabia que era y como lo tenia en la mano me asuste y se lo pase por su remera pero no me acuerdo si el tenia sobre su pene el resto y si habra rosado sobre mi pantalon que era de tela media fina y yo estaba mojada.... la pregunta es si con esa situacion que paso puedo quedar embarazada? y que pasa si me tomo la pildora estando no embarazada POR FAVOR RESPONDAAN ESTOY DEMACIADO PROCUPADA

X
xujun_5792834
22/8/14 a las 3:13

Urgenteee por favor ayudenme nose nada sobre esto
Hola tengo dudas, nose mucho sobre esto pero hace 3 dias que yo y mi novio estubimos jugando y yo le hice un pete y el eyaculo sobre mi mano y no sabia que era y como lo tenia en la mano me asuste y se lo pase por su remera pero no me acuerdo si el tenia sobre su pene el resto y si habra rosado sobre mi pantalon que era de tela media fina y yo estaba mojada.... la pregunta es si con esa situacion que paso puedo quedar embarazada? y que pasa si me tomo la pildora estando no embarazada POR FAVOR RESPONDAAN ESTOY DEMACIADO PROCUPADA

M
maisha_5341185
6/9/14 a las 9:09

Hola
Una pregunta puedo quedar embarazada si solo entro la punta y como me dolio lo retiro. Pero estaba húmedo es posible quedar embarazada???

R
razan_7200388
30/10/14 a las 5:45

Ayuda!!!
Me sucede lo mismo me hice un aborto el 2 de octubre del 2014 de esa fecha para haca (29 de octubre) EH tenido relaciones sin protección, mi novio no penetra pero si rosa el siempre con bóxer y yo en dos ocasiones sin ropa interior esa ocasiones su bóxer a estado muy húmedo y hubo una vez que como que metía la cabesita pero estando en bóxer, es posible que quede embarazada?
Mi ginecólogo me dijo que fuera a revisión en quince días después del aborto (fue el 17 de octubre) y me dijo que dentro de quince días me bajaría aproximadamente o sea mañana 30 de octubre, pero el problema es que EH ido mucho al baño a hacer pipi y se que eso son síntomas de embarazo.. Tengo miedo D:
Por favor necesito una respuesta urgente, gracias

R
razan_7200388
21/11/14 a las 2:51
En respuesta a peilei_8423719

Si desde luego
si tu estabas ovulando , claro que puedes quedarte embarazada, las gotitas que el hombre saca antes de penetrar pueden contener espermatozoides . Tu lubricacion vaginal es el medio por el cual el espermatozoide llegar al ovulo una vez que hace contacto con la vagina. El espermatozoide no tiene uqe estar en lo profundo de tu vagina para llegar al utero y de alla al ovulo.

La posiblidad es un 50 -50

Ayudame d:
Me sucede lo mismo me hice un aborto el 2 de octubre del 2014 de esa fecha para haca (29 de octubre) EH tenido relaciones sin protección, mi novio no penetra pero si rosa el siempre con bóxer y yo en dos ocasiones sin ropa interior esa ocasiones su bóxer a estado muy húmedo y hubo una vez que como que metía la cabesita pero estando en bóxer, es posible que quede embarazada?
Mi ginecólogo me dijo que fuera a revisión en quince días después del aborto (fue el 17 de octubre) y me dijo que dentro de quince días me bajaría aproximadamente o sea mañana 30 de octubre, pero el problema es que EH ido mucho al baño a hacer pipi y se que eso son síntomas de embarazo.. Tengo miedo D:
Por favor necesito una respuesta urgente, gracias

R
razan_7200388
21/11/14 a las 2:52

Ayuda d:
Me sucede lo mismo me hice un aborto el 2 de octubre del 2014 de esa fecha para haca (29 de octubre) EH tenido relaciones sin protección, mi novio no penetra pero si rosa el siempre con bóxer y yo en dos ocasiones sin ropa interior esa ocasiones su bóxer a estado muy húmedo y hubo una vez que como que metía la cabesita pero estando en bóxer, es posible que quede embarazada?
Mi ginecólogo me dijo que fuera a revisión en quince días después del aborto (fue el 17 de octubre) y me dijo que dentro de quince días me bajaría aproximadamente o sea mañana 30 de octubre, pero el problema es que EH ido mucho al baño a hacer pipi y se que eso son síntomas de embarazo.. Tengo miedo D:
Por favor necesito una respuesta urgente, gracias

R
razan_7200388
21/11/14 a las 2:58
En respuesta a medea_6513458

Tranquila.
Tranquila, no estás embarazada.
En primer lugar no hubo contacto directo entre su pene y tu vagina porque tu tenías puestas tus bragas y los espermatozoides no pueden atravesarlas.
En segundo lugar es casi imposible que sin haber eyaculación previa y/o penetración pueda embarazarte. De todas formas recuerda, debemos evitar el contacto directo entre vagina y pene. Y con directo me refiero a sin ropa de por medio. Asique ya sabes, siempre usen condón.
Para tu información hay una cierta probabilidad de que el líquido preseminal contenga espermatozoides que puedan embarazarte, pero este riesgo existe si hay penetración sin protección.
También se dice que el liquido preseminal SOLO contiene espermatozoides si hubo una eyaculación PREVIA y quedaron restos de semen dentro del pene. Asique ten cuidado con eso.
Pero no te asustes, no estás embarazada. Los nervios pueden retrasar tu regla, me ha pasado.
Espero que esta información te sea útil. Suerte!

¿cuánto tiempo debe de durar una menstruación después de un aborto?
Hola,
Mi menstruación me ha venido el 18 de noviembre (Desde el día del aborto hasta ese día pasaron 6 semanas y 5 días) antes de que me viniera tuve dolores muy fuertes y creía que estaba ovulando; el día 18 de noviembre tuve muchos cólicos menstruales y mi sangrado era abundante, el día 19 de noviembre presentaba un poco de dolor y sangrado regular; para él día de hoy (20 de noviembre) eh notado que no tengo mucho sangrado, a veces mi toalla femenina no se mancha y por ratos me bajan coágulos o sangre, a lo que creo que pues ya son mis últimos días, y normalmente me tarda de 4 a 5 días..

Mi pregunta es: ¿Es normal que dure de esa manera cuando anteriormente tuve un aborto?

Y también eh sentido una bolita en mi vientre, eh palpado y siento esa bolita o a veces 2 del lado derecho de mi vientre
¿Es normal?

Gracias por contestar mis dudas

I
inesa_10021781
23/8/15 a las 20:45
En respuesta a nayet_9453249

Respuesta a letina
Te respondo según mi experiencia, un comentario mas abajo les comente como quede embarazada. Haber te explico lo que le entendí al ginecólogo. Es cierto que los espermas afuera del cuerpo se mueren en segundos, por ejemplo con el contacto del agua ósea si estas en la ducha, en la piscina o en un jacuzzi y hay espermas cerca no quedaras embarazada, si cae semen en tus dedos o en sus dedos y luego te toca en la vagina, no quedas embarazada porque cuando los espermas están en contacto con la piel de cualquierparte de tu cuerpo mueren, también mueren al contacto con la luz, si cae en la sabana o en una toalla y luego te sientas o te secas no quedas embarazada, por lo tanto quedas embarazada sin penetración y siendo virgen o no virgen cuando el semen ósea los espermas entran en contacto con tu flujo vaginal, el flujo vaginal no permite que se mueran los espermas, todo lo contrario ayudan a que entren en tu cuerpo, ya adentro de tu cuerpo pueden vivir hasta 24 horas, si eyaculan directamente sobre tu himen y tu ya estas húmeda o con flujo, aunque seas virgen y estas en tu dia de ovulacion o unos dias antes quedaras embarazada, yo te recomiendo que no eyaculen sobre tu himen, sino que termine bien lejos de cualquier flujo tuyo y que mejor si usan protección, no soy ginecóloga solo te explico lo que me explico mi doctor, porque a mi me paso quede embarazada, sin penetración, siendo virgen y si recuerdo perfectamente que eyaculo sobre mi himen, si tienes atraso puedes hacerte un examen de sangre después de 15 días de haber tenido contacto sexual, el examen de sangre es 100% seguro. Suerte!!!

¿puedo quedar embarazada si solo fue muy poca penetracion?
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de mi ultimo dia de sangrado, yo soy virgen, y como dicen por ahi, solo fue la puntita, usamos protección, pero hubo un momento en el que se introdujo en mi sin condon, pero me dolia y no entro del todo le dije que parara y lo hizo, y tanto el como yo estabamos secos solo sentimos un muy pequeño flujo pero no se si sea de el o de mi, y no se si deba tomar la pastilla del día siguiente
Ayuda!!

A
ainoa_9092551
31/8/15 a las 1:24

¡¡¡¡ que
con el roce ¿ o no te distes cuenta y te metio la puntita .?
nena los esperematosoides no tienen patitas . pero si te los dejo en la puerta y estabas mojadita ? capas que de los 3 millones de esperma entro uno y fuistes . lo mejor un evatest

G
glynis_6982451
5/8/16 a las :50
En respuesta a ainoa_9092551

¡¡¡¡ que
con el roce ¿ o no te distes cuenta y te metio la puntita .?
nena los esperematosoides no tienen patitas . pero si te los dejo en la puerta y estabas mojadita ? capas que de los 3 millones de esperma entro uno y fuistes . lo mejor un evatest

Hnecesitñ ayuda
Ayer mi enamorada y yo nos tocamos pero nuestros genitales no se tocaron ni nada pero mi genital y el de ella estaban lubricados y yo me agarre mi ..... Ya saben y luego le toque su .... Ya saben :v pero mis dedos estaban secos y con eso puede quedar embarazada?

N
nailya_763544
5/11/16 a las 8:09

Hola .ayer estuve con un chico q conoci hace ya varios meses . y no hubo penetracion p hoy me he levantado con dolor de vientre .me estoy preocupando gracias

D
dalbir_6063001
3/7/18 a las 10:43
En respuesta a stanka_7991552

Quedate tranquila!!!
no vas a quedar embarazada...si es lo que te preocupa jaja...
yo te aconsejaria que te informes un poco mas con un medico acerca del sexo...tambien podes ir con tu pareja va a ser mucho mejor!!!
te lo digo para prevenir males mayores!!!
una vez informada vas a estar muy tranquila y vas a poder disfrutar el sexo sin miedos!!!
besos

Y si tuve un roce con mi pene y su vagina pero creo que tenía restos de semen, puede quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest