Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 10:43
P
pan_9070805
21/2/11 a las 3:20
Mejor respuesta
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!
bueno ps mi novio ii yo aveces jugamos un poco pero nunk hemos tenido relaciones soy totalmente virgen pero hace mas o menos 4 dias el eyaculo en su boxer i mas o menos 20 o 30 segundos despues toco mi vagina cn su boxer puesto y no estuvo ni 6 segundos ahi...creen ke pueda quedar embarazada por eso ??
porfa ayudaa! estoy muy preocupada!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
pan_9070805
21/2/11 a las 3:20
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!
bueno ps mi novio ii yo aveces jugamos un poco pero nunk hemos tenido relaciones soy totalmente virgen pero hace mas o menos 4 dias el eyaculo en su boxer i mas o menos 20 o 30 segundos despues toco mi vagina cn su boxer puesto y no estuvo ni 6 segundos ahi...creen ke pueda quedar embarazada por eso ??
porfa ayudaa! estoy muy preocupada!!!

R
raveca_5850739
23/2/11 a las 3:21
En respuesta a nare_7252090

Urgente ayudaaa!!
hOLA! bueno pues a mi me paso algo parecido pero esque ya no se tmbn fue un roce no entró nada y no se si salio liquido preseminal creo que no pero estpy muy asustada!! rubika20....si fue un embarazo?? o alguien me puede decir porfis todavia no pasa una semana pero siento un leve dolorsin en el ovario izquierdo y no se que significa o creo que ya estoy paranoica!! porfis alguien conteste...fue un roce de 10 min y ya cmo a las 5 o 10 min despues hubo penetracion pero CON CONDON SIEMPRE pero no se dicen que tmbn es por la posicion durante el roce (y perdon por ser explicita) pero estaba parada entonces creen que haya alguna posibilidad?? a veces me digo no no es probable pero estoy paranoica y pienso todo el tiempo y luego me convenzo de que no, no lo puedo platicar cn alguien conocido porque son super conservadores asi que porfis alguien digamee!!!!! mil gracias de vdd!!

Preocupada
Hola quedaste embarazada? estoy super preocupada! lei un comentario que hiciste T.T

S
sarra_8701393
5/3/11 a las 4:25

Desesperada
mi novio me chupo mis senos, desde entonces he presentado sencibilidad en ellos, a que se debe?
y pues no hubo penetracion ambos nos qdamos con la ropa intererior pero el me como mi vulva con sus manos y yo hice lo mismo con su pene.
cuando me fui a lavar encontre en mi ropa interior un flujo blanco y en mi vajina adentro en la parte donde entra el pene alcance a ver como un pnto negro, eso me tiene nerviosa soy virgen i en ningun momento hubo penetracion pero me preocupa el flujo q desde entonces no me deja de bajar (3 dias) y el punto cafe q se quito cuando me lave la verdad no se q haya sidoo.
por favor ayudenme es malo el flujo y lo q vi?¿

O
ohiane_8075495
5/3/11 a las 18:46
En respuesta a lya_9173665

Trankilizaos porfavor!!!!
HOLA!!!

vengo a deciros chikos y chikas ke dejen de preocuparse por un posible embarazo con roces y ese tipo de cosas...

lo digo por experiencia personal ya ke por estar preocupada se me retraso la regla 8 dias... pero solo fue un susto....

no es nada probable ke ocurra un embarazo con tan solo unos roces con los dedos con semen, o con roces encima de la ropa interior.... solo penetrando completamente podria suceder un embarazo....

cheken esta pagina y saken de una vez todos sus preocupaciones, KE A MI ME AYUDO MUCHO EN LO PERSONAL...

http://informacionsexual-villegas.blo gspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada .html


hola mi novio y yo tenemos 16 anos y estabamos en rompa interior y el movia para riba y para bajo aveces estaba el encim mi y avezes yo estaba encima de el y solo no tocabamos pero meno nuestras partes intimas yo le pregunte que si el noto si le bajaba liquio de su pene o algo asi es me aseguro que no sintio nada por que el siente cuando le baja sperma yo ya habia echo esto dos vezes anten pero yo estoy preucupada por que hoy senti asko de la comida y quiero saber si es posible estar embarazada me da miedo

F
famara_9483161
10/3/11 a las 15:43

Auuxikliooooo
Pasa q mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales , yo era virgen y quería perder mi virginidad con el .. lo intentamos una noche pero no hubo penetración completa sin embargo , me tome la pastilla de emergencia al otro día , era una postinol de doble dosis la segunda dosis era 12 horas después de que me tome la primera , pero durante esas 12 horas .. a las 9 horas despues de la primera pastilla volvimos a intentarlo sin protección el eyaculo pero no precisamente en mi vagina ya q no logro perforar el himen por completo solo la puntica, sin embargo consumí la segunda dosis de la pastilla de emergencia. hay probabilidad de que quede embarazada , después lo seguimos intentado pero el uso condón .....estaba en mi noveno dia despues de mi menstrucion...

F
famara_9483161
10/3/11 a las 16:49


amigaa estamos en la misma intriga!!! ... tambien necesito ayuda con eso .. era virgen y mi novio no logro perforar mi himen por completo !
sin embargo eyaulo fuera de mi y pos tengo retrazo ,,, xq me tome una postinor al dia siguiente , no se si es debidoa la pastilla o sera q estoy en riesgo -!!! ?? necesito ayuda cpon eso auxilio por favor

A
abarne_5150712
12/3/11 a las 5:07
En respuesta a sarra_8701393

Desesperada
mi novio me chupo mis senos, desde entonces he presentado sencibilidad en ellos, a que se debe?
y pues no hubo penetracion ambos nos qdamos con la ropa intererior pero el me como mi vulva con sus manos y yo hice lo mismo con su pene.
cuando me fui a lavar encontre en mi ropa interior un flujo blanco y en mi vajina adentro en la parte donde entra el pene alcance a ver como un pnto negro, eso me tiene nerviosa soy virgen i en ningun momento hubo penetracion pero me preocupa el flujo q desde entonces no me deja de bajar (3 dias) y el punto cafe q se quito cuando me lave la verdad no se q haya sidoo.
por favor ayudenme es malo el flujo y lo q vi?¿

Tengo una duda contesten x fa
lo q pasa eske ace dos semanas estuve con un chico, no hubo penetracion pero si roce no se vino dentro de mi, pero lo q pasa eske al principio cuando empezamos entro menos d la mitad de la cabecita del pene entonces tngo esa duda. puedo kedar embarazada??????

A
abarne_5150712
16/3/11 a las 4:35

Auxilio¡¡¡¡
lo q pasa eske m meti con un chavo pero no hubo penetracionsolo hubo roses, bueno lo q pasa eske al principio entro menos de la mitad de la cabecita del pene y ya despues solo roce pero yo estaba en el ultimo dia de "mis dias" y me an dicho q si puedo quedar embarazada y estoy muy asustada.

A
an0N_943654099z
3/4/11 a las 17:31

Me hace gracia la gente que habla sin saber
aver yo te dire por experiencia q es totalmente posible q si su pene roza tu vagina eyaculado y sus espermas son fuertes por supuesto q te puede pasar .ami madre le paso con su novio y cuando mi abuela la llevo al medico embarazada y el la miro dijo señora su hija deberia tener relaciones antes de parir porque es virgen mi abuela alucino le dijo q si no luego lo pasaria muy mal asin q mejor no jugar a rozar porque nada es imposible si tu eres muy fertil y el te roza eyaculado y luego te acaricia te mete dedos o algo recuerdad q los espermatozoides viven de 24 a 72 horas yo de vosotras no jugaria sin proteccion por si acaso

E
ewa_9438571
4/4/11 a las :41
En respuesta a an0N_943654099z

Me hace gracia la gente que habla sin saber
aver yo te dire por experiencia q es totalmente posible q si su pene roza tu vagina eyaculado y sus espermas son fuertes por supuesto q te puede pasar .ami madre le paso con su novio y cuando mi abuela la llevo al medico embarazada y el la miro dijo señora su hija deberia tener relaciones antes de parir porque es virgen mi abuela alucino le dijo q si no luego lo pasaria muy mal asin q mejor no jugar a rozar porque nada es imposible si tu eres muy fertil y el te roza eyaculado y luego te acaricia te mete dedos o algo recuerdad q los espermatozoides viven de 24 a 72 horas yo de vosotras no jugaria sin proteccion por si acaso

Eso no es asi
A ver, los espermatozoides no viven horas, viven segundos fuera del pene. El organismo de una mujer detecta a estos como intrusos y los elimina como si de un virus se tratase. Si aguantesen horas como tu dices no seria necesario que en cada eyaculacion se soltasen millones de ellos. En cuanto a lo de la fertilidad esta depende del chico, ya que puede tener mas o menos cantidad de espermatozoides en la eyaculacion y mas o menos movilidad de los mismos, En el caso de una chica genera un ovulo por cada ciclo menstrual y depende de la fertilidad del chico que se pueda quedar mas o menos facilmente embarazada, ya que por muy fertil que sea ella como tu dices, como los soldaditos no naden no hay nada que hacer creo yo. Si no hay acto sexual con penetracion completa y eyaculacion en el interior es imposible el embarazo. Por una eyaculacion en el exterior aunque te caiga algo de semen sobre los labios es del todo imposible, y mas si se es virgen. Virgen solo una y de esa yo tampoco me lo creo.

P
prisca_8145312
16/4/11 a las 1:31
En respuesta a ewa_9438571

Eso no es asi
A ver, los espermatozoides no viven horas, viven segundos fuera del pene. El organismo de una mujer detecta a estos como intrusos y los elimina como si de un virus se tratase. Si aguantesen horas como tu dices no seria necesario que en cada eyaculacion se soltasen millones de ellos. En cuanto a lo de la fertilidad esta depende del chico, ya que puede tener mas o menos cantidad de espermatozoides en la eyaculacion y mas o menos movilidad de los mismos, En el caso de una chica genera un ovulo por cada ciclo menstrual y depende de la fertilidad del chico que se pueda quedar mas o menos facilmente embarazada, ya que por muy fertil que sea ella como tu dices, como los soldaditos no naden no hay nada que hacer creo yo. Si no hay acto sexual con penetracion completa y eyaculacion en el interior es imposible el embarazo. Por una eyaculacion en el exterior aunque te caiga algo de semen sobre los labios es del todo imposible, y mas si se es virgen. Virgen solo una y de esa yo tampoco me lo creo.

Claro que se puede quedar embarazada sin penetracion
ya que si estan en tu ciclo de ovulacion y el hombre eyacula cerca de la entrada de la vagina hay posibilidades de embarazo y los espermatozodides solo viven segundos fuera de la vagina pero lo que tun dices que la vagina los detecta como intrusos o virus es cuando la mujer esta en su ciclo seco que la vagina posee mas acidez de los contrario claro que hay posibilidades de quedar embarazada ya que los flujos vaginas pueden contraer los expermatozoides ya que por los flores se acerca a la entrada. y yo que la otra chica quizo decir que su mama lo hizo sin penetracion y solo lo froto y le eyaculo. y hay programas en los que sale que si puede suceder sin penetracion ya que los espermatozoides se mueven por los flujos.

N
nayet_9453249
24/4/11 a las 7:58

Sipi
La respuesta es si! No soy doctora ni ginecóloga, pero si madre soltera de un niño de ocho años, quede embarazada sin penetración y aun siendo virgen, el hombre eyaculo cerca de mi vagina y al mezclarse con mis fluidos corporales estos se introdujeron deslizandose adentro de mi cuerpo y se produjo el embarazo, era mi día cúspide de ovulación (día 14) No es muy común, pero si pasa, cuando le conte a mi pareja no me creyó y me dejo porque penso que le había sido infiel, en fin, mi recomendación es que se protejan principalmente, a la larga un hijo es una bendición pero contraer una enfermedad venérea por no usar protección eso si seria un gran problema.

A
akhtar_7874398
25/4/11 a las 19:07

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
chicas necesito su ayuda! hace mucho que intento tenrer relaicon con mi enamorado pero nunnca hubo penetraicon ,pero tengo miedo porque hace 2 dias q no me viene y esot y muy asustada hubo moemntos que el eyaculo y me llego un poco dee esperma ala vagina .. tenog miedo ayudenme porfavor

N
nayet_9453249
26/4/11 a las 3:17
En respuesta a akhtar_7874398

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
chicas necesito su ayuda! hace mucho que intento tenrer relaicon con mi enamorado pero nunnca hubo penetraicon ,pero tengo miedo porque hace 2 dias q no me viene y esot y muy asustada hubo moemntos que el eyaculo y me llego un poco dee esperma ala vagina .. tenog miedo ayudenme porfavor

Respuesta a letina
Te respondo según mi experiencia, un comentario mas abajo les comente como quede embarazada. Haber te explico lo que le entendí al ginecólogo. Es cierto que los espermas afuera del cuerpo se mueren en segundos, por ejemplo con el contacto del agua ósea si estas en la ducha, en la piscina o en un jacuzzi y hay espermas cerca no quedaras embarazada, si cae semen en tus dedos o en sus dedos y luego te toca en la vagina, no quedas embarazada porque cuando los espermas están en contacto con la piel de cualquierparte de tu cuerpo mueren, también mueren al contacto con la luz, si cae en la sabana o en una toalla y luego te sientas o te secas no quedas embarazada, por lo tanto quedas embarazada sin penetración y siendo virgen o no virgen cuando el semen ósea los espermas entran en contacto con tu flujo vaginal, el flujo vaginal no permite que se mueran los espermas, todo lo contrario ayudan a que entren en tu cuerpo, ya adentro de tu cuerpo pueden vivir hasta 24 horas, si eyaculan directamente sobre tu himen y tu ya estas húmeda o con flujo, aunque seas virgen y estas en tu dia de ovulacion o unos dias antes quedaras embarazada, yo te recomiendo que no eyaculen sobre tu himen, sino que termine bien lejos de cualquier flujo tuyo y que mejor si usan protección, no soy ginecóloga solo te explico lo que me explico mi doctor, porque a mi me paso quede embarazada, sin penetración, siendo virgen y si recuerdo perfectamente que eyaculo sobre mi himen, si tienes atraso puedes hacerte un examen de sangre después de 15 días de haber tenido contacto sexual, el examen de sangre es 100% seguro. Suerte!!!

A
anka_9163057
1/5/11 a las 15:12

Ayuda....
Hola que tal, se supone que mi mestruacion debio haber sido hace 7 dias, pero aun no llega, con mi novio estuve con ropa interior y el eyaculo, despues me revice y mi ropa no esta humeda, pero empece a tener problemas por que a la hora de ir al baño sentia picazon y tengo mucho flujo, ademas de eso tengo inflamacion, ayer solamente tenia inflamacion y flujo, pero me preocupa por que aun no me ha bajado mi regla, y me da miedo por que mi novio eyaculo y no me baja mi mes. Espero me ayuden gracias.

I
ihara_8637572
11/5/11 a las 21:46
En respuesta a nayet_9453249

Sipi
La respuesta es si! No soy doctora ni ginecóloga, pero si madre soltera de un niño de ocho años, quede embarazada sin penetración y aun siendo virgen, el hombre eyaculo cerca de mi vagina y al mezclarse con mis fluidos corporales estos se introdujeron deslizandose adentro de mi cuerpo y se produjo el embarazo, era mi día cúspide de ovulación (día 14) No es muy común, pero si pasa, cuando le conte a mi pareja no me creyó y me dejo porque penso que le había sido infiel, en fin, mi recomendación es que se protejan principalmente, a la larga un hijo es una bendición pero contraer una enfermedad venérea por no usar protección eso si seria un gran problema.

Ayuda estoy demaciado preocupada
ayudenme porfabor lo que me paso es que ayer tuve casi relaciones con mi novio pero no hubo penetracion solo roce como por 10 segundos pero nose si eyaculo el o yo entonses estoy muy preocupada nose que hacer ...

D
dalal_7992165
17/5/11 a las 20:32
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Sin comprender..
hola doctor.digame yo tengo una preocupacion infinita resulta que el dia 15 de abril tube un legrado de un mes y el 30 de este mismo mes mi novio roso su pene sobre mi vulva fue segundos.mas no hubo penetracion y nunca eyaculo.....esto me tiene con un estres tremendo se k ante todo hay k cuidarse.pero megustaria k puede decirme sobre esto k le ceunto he averiguado en farmacias por internt y unos dicen k si otros k no puede ser ...pero depende de k caso sea y veo el miooooo y creo k es mas sugestion ..k me aconseja ..graciasss..

P
prisca_8145312
18/5/11 a las 1:35

Si puedes quedar embarazada sin penetrar
bueno si tenias ropa interior puesta y fue por encima no. pero si totalmente estas sin nada si hay riesgo mejor usa preservativo. y esta segura de hacerlo para no arrepentirte despues. buena suerte.

N
naika_9923493
19/5/11 a las 1:39

La verdad nose ayudenme xfavor
hace 6 dias mi novio estaba a punto de penetrarme pero solo fue un roce no mas de 5 minutos pues el fallo entoncs es mi 1 ves y la verdad nose de estas cosas y queria saber si puede ygar a psar que pueda quedar en embarazo ? ayudenme xfavor

I
ioulia_9022407
22/5/11 a las 20:46

Ayuda!!
no ze zi el líquido pre seminal de mi novio quedó en contacto con mi vagina, pero de inmediato tomé la píldora del dia siguiente y ya se me retrazó mi periodo 3 días.... hay posibilidades de k esté embarazada??? ezk la verdad ya eztoy super eztrezada

I
ilka_6310031
26/5/11 a las 1:25

Si quede embarazada o que esque estoy preocupada?
hace como 5 dias mi novio me metio el dedo en mi vagina i yo le hise un oral sera que quede embarazada por eso haa?? AYUDENME estoi mui preocupada i tengo avees nauseas i mucha hambre

D
dalal_7992165
26/5/11 a las 2:32
En respuesta a ilka_6310031

Si quede embarazada o que esque estoy preocupada?
hace como 5 dias mi novio me metio el dedo en mi vagina i yo le hise un oral sera que quede embarazada por eso haa?? AYUDENME estoi mui preocupada i tengo avees nauseas i mucha hambre

esto me causa risa..................
hola nenaaa .el dedo metido en tu vagina y el sexo orallll..dimee¡¡ como puedes kedar embarazadaaaaaaaaaaa,,no tiene logicaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ para que quedes en estado tiene que haber penetracion y estar en tus dias de fertilidad...claro esta k si solo te metio el dedo y tu solo hiciste sexo oral......no te preocpues y lo de tu hambre y nauseas es pura sicologiaaaa......ademas para embarazarte tu novio tiene k pentrarte venirse dentro tuyo .y asi no se veng adentro de ti hay mucha pociblidad de ke te preñe pues en tanto mete y saca puede votar tu novio espermas adentro y mas si estas fertil.....pero si no estas en fertilidad no es tan seguro,es mejor cuidarse y evitar un embarazooo..te aconsejo planifica y te ahorraras muchas dudas.....aunk esta duda es una bobada.no se martilrixe.........pero utilixa responsabilidad okk...fresca.....ojala mi ayuda te sirva..........repito si tu novio no te penetrooooo despreocupate....

A
an0N_943654099z
21/6/11 a las :43

Siii
conozco varios casos q por jugar con la puntita se quedaron mejor proteccion siempre besos

Z
zhour_8471601
14/7/11 a las 12:41

¿puedo estar embarazada?
Hola! Llevo 3 meses liándome con un chico y de momento no ha habido penetración, pero desde anoche estoy muy preocupada...estábamos ambos desnudos y practicando sexo oral, pero hubo un momento que se puso encima mío y mi vagina rozó con la zona alta de su pene...¿puedo haberme quedado embarazada? Es que no sé si tomarme hoy la píldora del día después por si acaso o si no hay riesgo...

S
sausan_9001861
20/7/11 a las 18:36

¿estoy embarazada? buuuu ayuda
Hace como dos días estuve con mi novio, estabamos sin nada, tan solo fue un roze, pero no eyaculo? hay riesgos de que me quede embarazada?????.. Lo diigo xq de todas formas xq cuando lubricas no salen espermatozoiides???
de verdad ayuda.. tengo miedoooooo

R
ramia_7303532
21/7/11 a las 23:28
En respuesta a ioulia_9022407

Ayuda!!
no ze zi el líquido pre seminal de mi novio quedó en contacto con mi vagina, pero de inmediato tomé la píldora del dia siguiente y ya se me retrazó mi periodo 3 días.... hay posibilidades de k esté embarazada??? ezk la verdad ya eztoy super eztrezada

Hola
no te preocupes por k si tomaste la pirdora del dia siguiente eso te elimina lo espermatosorde k avia y lo del a traso la pirdora es la causante del atraso pero no te preocupe k ella te llegara en los dias siguiente

K
kawtar_5771682
28/7/11 a las :29

Hola
hola por favo necesito un doctor o doctora q me ayude si alguno esta en linea q me quiera ayudar

E
edina_7342070
12/8/11 a las 18:53
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Estoy preocupada y quiero que medico me saque de esta duda
hola eestoy preocupadaasa esque ase una semana stuve qon mi enamorado i bueno el metio su dedo en mi vagina pero qreo que el ante se habia tocado el pene la cuestion esqe yo soy virgen y bueno no deje que meta mas su dedo xq me dolia entonces yo le toke el pene i pues no eyaculo solo era el liquido seminal y dspues yo me fui al baño y me toque puedo quedar embarazada el nuna eyaculo ademas no stabamos desnudos ni ubo penetracion nada estoy asustada ademas de que mi periodo no me viene :/

M
marene_8509902
16/8/11 a las 18:14

Oooook
Hola! mira yo no tengo mucha experiencia en esto, pero e oido que si te hace el roce sin proteccion y sale semen, puedes quedar embarazada aunque haya estado hasta con el panti puesto!

G
gundo_5628990
29/8/11 a las 19:57

hola necesito de su ayuda...
AYUDA no se si estoi embarazada porque yo con mi ovio ace 10 dias exactos tu vimos algo que ver pero no hubo penetracion cegun yo si me dolio pero no senti que entrara asi que no se si puedo kedar embarazada ...... AYUDA PORfavor.. NECESITO DE SU AYUDA alguin que me ayuda podre estar embarazada...

M
minjie_9361608
31/8/11 a las 9:24

Hola
hola con el roce no te puedes quedar embaraza no te quedaras enbarazada mientras el semen no te penetre dento durante lla obulacion asi que estate trankila pero por seguridad acia ti no deberias hacerlo a pelo cuando vallas a hacer el acto sexual deberiais usar anticonceptivos un saludo

L
lyuba_9572115
7/9/11 a las 21:58

Ayuda porfavor!!!!
Disculpen he estado leyendo algunas de los mensajes que estan aqui y me he dado cuenta que estoy en una situacion similar a la de ustedes. Quisiera saber si alguien me ppuede ayudar?

Lo que pasa es que en el mes de julio iba a tener relaciones con mi novio y pues solo nos quedamos sin ropa y estuvimos un rato muy jutos pero no hubo penetrasion, pero si roses de nuestras partes intimas, pero en el mes pasado si tuve mi menstruacion, pero en este mes tengo sintomas pero aun no me tiene que bajar y estoy un poco desconsertada...
Por favor alguien ayudeme o aconsejeme porfavor....
Se los agradesere mucho..

M
marame_5880053
8/9/11 a las 23:23

En la misma situación.
Mi pareja y yo nos tocamos mutuamente, el caso es que le hice sexo oral con la mano con la que luego me masturbé yo. Ahora tengo la duda de que si tengo posibilidad de quedarme embarazada. Por un lado creo que no porque dicen que los escasos espermatozoides del liquido preseminal mueren con el aire y además hubo un transcurso de tiempo desde que le toqué y me toqué...pero estoy hecha un lío. AYUDA!

M
minjie_9361608
8/9/11 a las 23:29
En respuesta a marame_5880053

En la misma situación.
Mi pareja y yo nos tocamos mutuamente, el caso es que le hice sexo oral con la mano con la que luego me masturbé yo. Ahora tengo la duda de que si tengo posibilidad de quedarme embarazada. Por un lado creo que no porque dicen que los escasos espermatozoides del liquido preseminal mueren con el aire y además hubo un transcurso de tiempo desde que le toqué y me toqué...pero estoy hecha un lío. AYUDA!

Tranki
relajate que si paso un tiempo yo creo que no pasa nada

M
marame_5880053
8/9/11 a las 23:50
En respuesta a minjie_9361608

Tranki
relajate que si paso un tiempo yo creo que no pasa nada

Espermatozoides
Por un lado dicen que se mueren con el aire, tras varios segundos, despues de unos días. ¿Cuando mueren realmente?

I
ianina_9589131
12/9/11 a las 19:54

Dios mio estoy muy intranquila.
Lo que pasa es que estaba con un amigo y estábamos viendo porno y quisimos intentar no hubo penetración pero tengo la duda de que el al tocar su pene me masturbo y no se si es que cuando lo hizo su mano tenia semen osea ustedes piensan que puedo quedar embarazada verdad?

M
marame_5880053
18/9/11 a las 21:43
En respuesta a ianina_9589131

Dios mio estoy muy intranquila.
Lo que pasa es que estaba con un amigo y estábamos viendo porno y quisimos intentar no hubo penetración pero tengo la duda de que el al tocar su pene me masturbo y no se si es que cuando lo hizo su mano tenia semen osea ustedes piensan que puedo quedar embarazada verdad?

Tranquila
Soy la misma que hace unos dias acudio al foro con las mismas dudas, he de decir que es IMPOSIBLE, estaba tan preocupada que por nervios la regla se me iba retrasando. Mi novio me compro un test para que estuviera tranquila, y ya fuera nervios!! Asi que despreocupate porque no pasó nada, sino haz como yo y comprate un test y saldrás de dudas. Así tus nervios no te jugarán una mala pasada haciendote creer a ti misma que has hecho algo mal. Suertee!! Bss

J
jeremy_6094453
21/9/11 a las :21

Dudaa!
mi enamorada y yo siempre rozamos nuestras partes y varias veces me vine fuera de ella, la ultima vez que hicimos eso fue el 3 de agosto pero su regla le vino el 15 de agosto, ahora ya estamos 21 de setiembre y aun no le viene pero es irregular ya que hace 2 meses no le vino pero de todas maneras hay preocupacion de por medio, porfa necesito saber si es que hay posibilidades de que este embarazada!

I
islam_9545291
21/9/11 a las 2:19
En respuesta a marame_5880053

Espermatozoides
Por un lado dicen que se mueren con el aire, tras varios segundos, despues de unos días. ¿Cuando mueren realmente?

Espermatozoides
Mueren en contacto con el aire en unos cuantos minutos, pero si estan dentro de la vagina duran cca de 72horas(los mas fuertes). Luego si no cumplieron su mision fecundatoria entonces mueren. En la vagina los acidos y demas liquidos son mortales para su existencia, por eso es q van muriendo por el camino de la trompa d falopio rumbo al ovario o a donde topen al Ovulo.

S
sarra_8701393
23/9/11 a las 5:22

Dada :s
estuve varias veces con mi ex con el tube mi primera vez ya eso fue hace 5 años y desde esa vez no tengo relaciones, y estoy apunto de tener relaciones con mi novio actual me dolera?

A
an0N_798427599z
23/9/11 a las 21:59

O___o
emmm pues claro k no jajaja >.< necesita penetrarte y con mas riesgo correrse dentro... ainss no te preocupes O-O

E
elitsa_683806
23/9/11 a las 22:27
En respuesta a zhour_8471601

¿puedo estar embarazada?
Hola! Llevo 3 meses liándome con un chico y de momento no ha habido penetración, pero desde anoche estoy muy preocupada...estábamos ambos desnudos y practicando sexo oral, pero hubo un momento que se puso encima mío y mi vagina rozó con la zona alta de su pene...¿puedo haberme quedado embarazada? Es que no sé si tomarme hoy la píldora del día después por si acaso o si no hay riesgo...

Es imposible
No te vas a quedar embarazada si no hubo penetración, para embarazarte el pene debe penetrar y debe haber semen y la muejr debe estar ovulando. Es la única manera de embarazarse, no t embarazas tampoco teniendo sexo oral.

C
carola_6293797
14/10/11 a las :25

Hola necesito ayuda
Bueno necesito saber si puedo quedar embarazada si al tener relaciones con mi novio yo no me cuido pero el si
Les agradeceria si me ayudan

E
elitsa_683806
14/10/11 a las 17:23
En respuesta a carola_6293797

Hola necesito ayuda
Bueno necesito saber si puedo quedar embarazada si al tener relaciones con mi novio yo no me cuido pero el si
Les agradeceria si me ayudan

Depende
Si el uso condón y el condón no tiene ningún problema de fábrica o ningún orificio pues no te puedes quedar embarazada ya que los espermatozoides (que son los que provocan el embarazo al fecundar en tu ovulo) quedan atrapados. Se dice que la efectividad de los condones es de un 99%.
De todas maneras si quieres métodos anticonceptivos más efectivos te aconsejo que busquen formas mas seguras de cuidarte como las inyecciones (mesigina o topacel) es recomendable ir con una Dra para saber que métodos son más aconsejables para el organismo de una.

C
camara_5717896
6/11/11 a las 6:50

Lean esto
Este blog es de un Sexologo que se encarga de explicar diferentes maneras de como se es imposible quedar embarazada y ademas puede responder personalmente a sus preguntas en el blog... aca va el link:

http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2009/08/como-es-imposible-quedarse-embarazada.html

leanlo les aclarara muchas cosas suerte ...

B
binbin_9031804
26/11/11 a las 20:11

Necesito ayuda..
tube mi menstruacion el 4 de nov, el 11 tube una faje muy duro con mi novio, quedamos los 2 en ropa interior hicimos sexo oral y dspues ps hubieron roces, el tenia su boxer y yoo nada, despues me puse mi pantaleta y los roces fueron mas intensos, hoy estamos a 25 de nov y me siento suoer cansada cn calentura y me salio un flujo cafe despues de esto, estare embarazada?

I
isidor_9883089
8/1/12 a las 1:31

yo tengo esa misma pregunta qe hacer
Por lo qe me han dicho si puede ser pero no lo tengo claro lo siento xd

I
isidor_9883089
8/1/12 a las 1:34

Tan solo 2 preguntas urgentes
Cuando tengo sexo con mi novio pues me duele en la vagina porque puede ser ? sera muy malo?

El otro dia mi novio y yo tubimos sexo con penetracion y el se corrio fuera pero enseguida tubo otra vez penetracion ni siquiera paso 1 min qe ya me volvio a penetrar puedo qedarme embarazada? y si solo hay roce namas correrse??
RESPONDAN RAPIDO PORFAVOR !!

M
marita_5837694
23/1/12 a las 18:26

En las mismas
HOLA,, EL DIA 18 DE ENERO FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION, EL DIA 22 DE ENERO ESTUBE APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO, SOLO HUBO ROCES MUUUY INTENSOS!!, SOY VIRGEN; EYACULO SOBRE MI, PERO NO DENTRO DE MI!! ACASO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA¿? PORFAVOOR AYUDA :/

M
marita_5837694
23/1/12 a las 20:09
En respuesta a prisca_8145312

Claro que se puede quedar embarazada sin penetracion
ya que si estan en tu ciclo de ovulacion y el hombre eyacula cerca de la entrada de la vagina hay posibilidades de embarazo y los espermatozodides solo viven segundos fuera de la vagina pero lo que tun dices que la vagina los detecta como intrusos o virus es cuando la mujer esta en su ciclo seco que la vagina posee mas acidez de los contrario claro que hay posibilidades de quedar embarazada ya que los flujos vaginas pueden contraer los expermatozoides ya que por los flores se acerca a la entrada. y yo que la otra chica quizo decir que su mama lo hizo sin penetracion y solo lo froto y le eyaculo. y hay programas en los que sale que si puede suceder sin penetracion ya que los espermatozoides se mueven por los flujos.

Oigaaaan!!! me podrian sacar de una duda!!
HOLA,, EL DIA 18 DE ENERO FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION, EL DIA 22 DE ENERO ESTUBE APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO, SOLO HUBO ROCES MUUUY INTENSOS!!, SOY VIRGEN; EYACULO SOBRE MI, PERO NO DENTRO DE MI!! ACASO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA¿? PORFAVOOR AYUDA :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram