Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 10:43
D
doua_5492745
22/2/07 a las 22:10

Hace 3 semanas,, me lie kon un chico
i no lo icimos i estuvimos apunto,
me han dixo k me puedo kedar embarazada
si kon el roce, entra semen.
es verdad??
ayudaaa porfavorr!!

Ver también

La respuesta más útil

P
pan_9070805
21/2/11 a las 3:20
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!
bueno ps mi novio ii yo aveces jugamos un poco pero nunk hemos tenido relaciones soy totalmente virgen pero hace mas o menos 4 dias el eyaculo en su boxer i mas o menos 20 o 30 segundos despues toco mi vagina cn su boxer puesto y no estuvo ni 6 segundos ahi...creen ke pueda quedar embarazada por eso ??
porfa ayudaa! estoy muy preocupada!!!

A
an0N_562970199z
24/2/07 a las :02

Jajajajajajaj
claro ke no amiga eso no puede pasar....

S
stanka_7991552
24/2/07 a las 2:24

Quedate tranquila!!!
no vas a quedar embarazada...si es lo que te preocupa jaja...
yo te aconsejaria que te informes un poco mas con un medico acerca del sexo...tambien podes ir con tu pareja va a ser mucho mejor!!!
te lo digo para prevenir males mayores!!!
una vez informada vas a estar muy tranquila y vas a poder disfrutar el sexo sin miedos!!!
besos

C
cecile_9383618
3/3/07 a las 19:09

Una amiga mia kedo embarazada x ir al baño de los tios
Se kedo embarazada por ir baño de los tios.. No es broma yo al princpio lo pense asta k m enseño el test de embarazo..
Al parecer un tio se abia exo un paja y djo algo de semen n l vater y un dia k fue xk tenia muxas ganas se sento sin kerer y pumm embarazada kdo.. pero se tuvo sacar el bebe..
Azte una prueba y ya esta

B
badri_7070129
6/3/07 a las 4:07

Si se puede.
TENGO 46 AÑOS, EMBARACE A UNA NIÑA DE 20 AÑOS, ERA VIRGEN CUANDO QUERO EMBARAZADA. EYACULE ENCIMA DE LA ROPA INTERIOR. POSTERIORMENTE HUBO PENETRACION, PERO YA ESTABA EMBARAZADA. CUIDATE, SI TE PUEDES EMBARAZAR.

J
jana_5700315
2/10/07 a las 2:22

Por que duele cuando te penetran por primera vez?
he escuchado comentarios acerca de que cuando tienes tu primer vez te duele mucho y que influye la posicion y la manera en que tu pareja intente penetatrte que es de cierto???????????''

R
roya_6424518
6/7/08 a las 13:50

Ola
ola se que es un poco tarde pero acabo de ver tu mensaje veras necesito ayuda yo estoy en la misma situacion y tengo 5 dias de atraso y ya me preocupe demasiado , si lo ves escribeme porfavor:
gabysoto6@ymail.com AYUDA!!!!

A
an0N_856919599z
7/7/08 a las :44
En respuesta a roya_6424518

Ola
ola se que es un poco tarde pero acabo de ver tu mensaje veras necesito ayuda yo estoy en la misma situacion y tengo 5 dias de atraso y ya me preocupe demasiado , si lo ves escribeme porfavor:
gabysoto6@ymail.com AYUDA!!!!

Trankila
puede ser sipcologico..de tu misma preocupación..
hay casos en los k si pueden kedar embarazadas..
si el eyacula cerca de tu vagina..el semen puede entrar en contacto y ahi puede a ver
un posible embarazo...
pero antes de preocuparte ve a un ginecologo,y tratalo con él,pues va ser él,el k te valla a sacar de toda dudas.

D
diara_5362232
19/9/08 a las 23:09

Xfavor ayudarmee!!
hola soy alexia, queria preguntar si con solo penetrar una o 2 veces al principio te puedes quedar embarazada??
esque me han dicho que al principio suelta un liquido que te puede dejar embarazada, es cierto???
1 besote!acias!

Y
yuzhu_7837159
19/11/08 a las 17:00
En respuesta a diara_5362232

Xfavor ayudarmee!!
hola soy alexia, queria preguntar si con solo penetrar una o 2 veces al principio te puedes quedar embarazada??
esque me han dicho que al principio suelta un liquido que te puede dejar embarazada, es cierto???
1 besote!acias!

Kuidado
Hola alexia respondere tu pregunta primero ke todo debes tener enkuenta ke no todos los organismos son iguales y ke todas las mujeros no ovulamos al mismo tiempo kada una tiene un periodo de ovolacion diferente !! xD lo ke el hombre vota se llama eyaculacion y es probable ke hayan espermatozoides alli asi que Tienes que tener cuidado !!! pero no es tan factible que quedas quedar embarazada kon una o dos penetraciones !!! poco pasa pero esto no quiere decir que sea imposible kuidate !! besos
psdta si estas en periodo de ovolacion si es muy probable !!

K
keyvan_8003503
22/11/08 a las :40

Yasminne07 eres una ignorante
si que se puede quedar embarazada. el liquido preseminal tiene espermatozoides. bueno, si ha seguido tus consejos igual ya esta embarazada. ¿y que dices del cole y los 2 dedos de frente?.

Z
zak_5462575
23/11/08 a las 4:43
En respuesta a cecile_9383618

Una amiga mia kedo embarazada x ir al baño de los tios
Se kedo embarazada por ir baño de los tios.. No es broma yo al princpio lo pense asta k m enseño el test de embarazo..
Al parecer un tio se abia exo un paja y djo algo de semen n l vater y un dia k fue xk tenia muxas ganas se sento sin kerer y pumm embarazada kdo.. pero se tuvo sacar el bebe..
Azte una prueba y ya esta

Médico cirujano
Haré que nunca leí este mensaje.! Tengo una amiga que salió embarazada del espiritu santo sabias?

Z
zak_5462575
23/11/08 a las 4:53
En respuesta a diara_5362232

Xfavor ayudarmee!!
hola soy alexia, queria preguntar si con solo penetrar una o 2 veces al principio te puedes quedar embarazada??
esque me han dicho que al principio suelta un liquido que te puede dejar embarazada, es cierto???
1 besote!acias!

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

A
anyela_7967382
10/2/09 a las 20:31

Mujer!!!!
tranquila!!!, si no penetracion es imposible, al menos q acabara y luego meta sus dedos en tu vagina, sino es imposiblee!

N
nayomi_9144062
14/2/09 a las 13:59

Desesperada!
olas!! bueno parece k tu sabes de lo khablas ..... soy una xika de 16 años iap!!! con mi novio osea jugabamos 100pre ..lo k pasa esk en la ultima relacion el termino en mis nalgas y como io staba en cuatro tngo mucho miedo dk se metiera dntro demi vagina y.......... kedar embarzada es posible???? x fa respondeme!!! y graxias por todo!!! el dice k no ..p ero noc ... tngo full miedo....

J
jeane_9072290
2/3/09 a las 22:16
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Intent tener relciones con mi enamorado puedo quedar embarazada
hola me llamo pamela y era virgen stoy muy preocupada ps xq el 1 de marzo mi enamorado m pidio la prueba de amor y la verdad ps lo intentamos pero en eso senti cuando puso su pene en mi vagina algo asi como agua algo meloso algo asi eso es el semen despues el recien se puso un preservativo y intento penetrarme pero ami m dolia mucho asi es q ya lo dejamos de hacer bueno el m dijo q no habia penetrado como se sient cuando t penetran ¿ estare embarazada '?xfabor ayudenme

O
oisin_4964299
5/3/09 a las 20:08
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

"doctora" medico cirujano
Mi novia padece de cuatro miomas el cual fue detectado en el mes de enero, pero, el medico q la trato nos indico, q los padece de algun tipo ya q tienen na medida de cuatro centimetros y q uno de ellos se encuentra en la boca del utero donde pasan los espermatozoides para un embarazo. Desde el momento q se lo detectaron su menstruacion a sido muy irregular, de tal manera le tuvieron q cambiar las pastillas anticonceptivas, porq las q tomaba le estaba resproduciendo los mioma, hemos tenido relacion pero, no le a vendio la menstruacion, el medico le hizo un ultrasonido le lunes y le receto unas pastillas para q bajara la menstracion, pero no le a venido, podemos estar hablando de un embarazo, aunque no le llegue adentro?,. gracias por la ayuda q me preste

E
ericka_5945128
9/4/09 a las 13:30

Sos
Olaa. tngo 14 años
hace 3 dias estube cn mi noviio i yo le iize una paja i se corriio mientras el me metia los dedos. nose si n su mano abia semen, n caso de que hubiera me podria quedar embarazada?? estoy muy asustada

L
lluisa_9485628
12/10/09 a las 5:14
En respuesta a ericka_5945128

Sos
Olaa. tngo 14 años
hace 3 dias estube cn mi noviio i yo le iize una paja i se corriio mientras el me metia los dedos. nose si n su mano abia semen, n caso de que hubiera me podria quedar embarazada?? estoy muy asustada

Jajaja...
jjaja la verdad tengo una bebe de 2añito y tengo 18 años y fue de una forma tan ... que quede embarazada y pa colmo virgen por q me puese a inventar por encimita y no supe que la vagina subciona de tal forma increible asi q no te confies no hagas eso lo mio fue ... fue por encimita y ya vez tengo una hermosa bebe por una mayor estupidez....!suerte cuidate no arruines tu vida estudia ys e algo primero no cometas el error que muchas cometen despues uno se arrepiente de no hacer las cosas bien..!

B
bing_5332370
15/12/09 a las 7:29

Tengo 1 semana de atraso...
ola soi yudith tengo 16 años qiero saber sii teniendo ya una semana de atraso
pudiera kedar enbarazada e tenido ya relacioones kon mi novio
y asta hora ke me edado kuenta ke no e mestruado
soi iregular pero se me hace raro ke no me baje
si jamaz seme atrasa mucho
estoi mui asustada dime ke agooo..
gracias.

Y
yahima_8473216
15/12/09 a las 18:31
En respuesta a bing_5332370

Tengo 1 semana de atraso...
ola soi yudith tengo 16 años qiero saber sii teniendo ya una semana de atraso
pudiera kedar enbarazada e tenido ya relacioones kon mi novio
y asta hora ke me edado kuenta ke no e mestruado
soi iregular pero se me hace raro ke no me baje
si jamaz seme atrasa mucho
estoi mui asustada dime ke agooo..
gracias.

Puedo quedar embarazada tal solo son un roce
hola tengo 18 años ayer fue mi primera vez y noce si me lo penetro ... solo fue por encima y tengo miedo de haber quedado embarazada.. ayudenme porfavor ..

M
malva_8609258
15/12/09 a las 22:42

soy nueva pero quiero constestarte
mira los espermatozoides desde que tocan oxigeno se mueren mamita y en los organos femeninos solo estan vivos por siete segundos so no tengas miendo k si el semen estava expuesto al aire no funciona.

J
jaber_6022946
19/12/09 a las 18:58

...
Quien te crees que eres? la virgen maria?

B
belkys_5694291
12/1/10 a las 19:55

Holaaa
tengo una duda, es que yo soy virgen pero se me ha atrasado la menstruacion y me he sentido un poco rara, puede ser que yo quede embarazada con solo senarme en un lugar no indebido?

I
itamar_8081920
13/1/10 a las 7:16

Es posible
xq al haber estado jugando el hombre lubrica con liquido preseminal y la mujer tb lubricada crean el ambiente perfecto para que los espermatozoides tengan una ruta de facil acceso a tu canal vaginal llegando al utero, aunque tengas la probabilidad del 80% de estar embarazada tienes un alivio de 20% porque tal vez ese dia estuviste infertil, asi que es posible que aunq no haya penetracion y el no termine una mujer puede quedar embarazada....
si no creen lo del liquido preseminal revisenle a su pareja el pene apenas el se esté excitado y podran ver que se lubrica a nivel del glande...
asi que por favor sin condon no hagan el amor....

A
alazne_5851524
22/1/10 a las 16:16

puedo embarazarme sin penetrar?
hola tengo 17 años y lo hice 9 sin usar preservativo y temo estar embarazada pues ya estamos 22 y la regla no me viene ...y no se que hacer aunq no haya habido penetracion el se exito mucho y estuvo sobre mi no se si el semen pudo haber entrado en mi vagina ..es normal ese reattraso ?. nesecito vuestra ayuda urgente por favor ...

S
shuyi_7258474
17/3/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_856919599z

Trankila
puede ser sipcologico..de tu misma preocupación..
hay casos en los k si pueden kedar embarazadas..
si el eyacula cerca de tu vagina..el semen puede entrar en contacto y ahi puede a ver
un posible embarazo...
pero antes de preocuparte ve a un ginecologo,y tratalo con él,pues va ser él,el k te valla a sacar de toda dudas.

Asustada!!!
pueda que sea un poco exagerada pero crei que sabia cosas de sexo pero ahora me siento tan ignorante tengo miedo!!! estaba con un chico pero no lo hicimos solo como ke nos rozamos pero asi en boxer los dos! la cosa es que si creo que mojamos los boxer no se si sudor o de que pero la cosa es que puedo quedar embarazada asi??? esque tengo mucho miedo que pienso lo peor... el me dijo que si habia expulsado semen pero que se mojo de eso arriba... y que de abajo donde estabamos haciendo eso no segun el era solo sudor... puedo quedar embarazada???

D
dobrin_5701457
17/3/10 a las 4:43
En respuesta a malva_8609258

soy nueva pero quiero constestarte
mira los espermatozoides desde que tocan oxigeno se mueren mamita y en los organos femeninos solo estan vivos por siete segundos so no tengas miendo k si el semen estava expuesto al aire no funciona.

Que pavada!!!
eso no es cierto!!! como te atreves a contestarle con esas tonterias!? claro que puedes quedar embaraza, con el hecho de que el semen toque tu vagina, existe la posibilidad,y se incrementa con la proximidad al cervix!

D
dobrin_5701457
17/3/10 a las 4:49

Eres una analfabeta!!!
jajajajaja en serio??? yo pensaba que los espermatozoides subian hasta las trompas por las contracciones que sufre la mujer en estado de excitación..... aparte tmb la eyaculación tiene cierta fuerza al salir. el tamaño del pene no importa para que la mujer qde embarazada o no, primero lee!!!

R
raida_8503548
23/3/10 a las 6:29
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Urgenthe
hola ps myra my neno y yo
tubymos rela.. y lo hyzymos syn
y ps duramos muy poco como 10
mynuthos o mnos x lo mysmo d qke
era syn y ps noc sy pueda quedar mbarazada
m puds ayudar??

L
lya_9173665
26/3/10 a las 1:22

Trankilizaos porfavor!!!!
HOLA!!!

vengo a deciros chikos y chikas ke dejen de preocuparse por un posible embarazo con roces y ese tipo de cosas...

lo digo por experiencia personal ya ke por estar preocupada se me retraso la regla 8 dias... pero solo fue un susto....

no es nada probable ke ocurra un embarazo con tan solo unos roces con los dedos con semen, o con roces encima de la ropa interior.... solo penetrando completamente podria suceder un embarazo....

cheken esta pagina y saken de una vez todos sus preocupaciones, KE A MI ME AYUDO MUCHO EN LO PERSONAL...

http://informacionsexual-villegas.blo gspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada .html

A
an0N_978218099z
5/4/10 a las 9:10

Es increìble!!!
mencionas el cole como si fueras ginecloga, que bàrbara, los espermatozoides no solamente se encuentranya en el semen sino tambièn en los fluidos tanto del hombre como de la mujer en el momento de la excitacin y con las contraccciones vaginales pueden viajar hasta su destino. Obvio que si hay ropa de por medio pues està en chino pero si no, màs vale pensarlo dos veces. Es muy triste que en esta epoca de tanta informacin, se estè tan desinformado en este aspecto, pues muchos jvenes echan a perder sus vidas por una calentura y luego les echan a perder la vida a sus hijos que vienen siendo hijos de la casualidad, no desados. Si queriendolos, planeandolos y deseandolos a veces quisiera tener uno un rayo laser imagìnate los de "chiripazo" El tener relaciones sexuales sin pensar un poco antes de decidir hacerlo no solo trae consecuencias fisicas como un embarazo o una enfermedad venèrea, tambien trae consecuencias psicolgicas para quien no està preparado. Y no te creas cosas como que por estar de pie no te embarazas porque los espermatozoides se van a descalabrar con la gravedad, por favor, primero lee un buen libro de biologìa...

A
an0N_978218099z
5/4/10 a las 9:14

jajajaja
Si crees que el embarazo solo se dà si el pene es largo, estas frita. En el embarazo tambièn intervienen las contracciones uterinas y los fluidos lubricantes de ambos en los cuales antes de la eyaculacin ya hay espermatozoides. Creo que a ti tambien te hace falta informarte, mejor opina positivamente, ayuda , no solo critiques que a ti tambien te hace falta algo de cultura.

A
anum_7256870
10/5/10 a las 22:04

Voy a enloquecer!
Holas! tengo 20años y estoy super preocupada! hace 8dias mi novio y yo estabamos jugando y el me penetro sin proteccion, pero solo entro y salio. Yo no estaba 100% exitada asi que me dio la impresion de que no entro del todo, por otro lado segundos antes toque su punta para intentar ver si estaba botando fluidos, como vi q no estaba botando nada cometimos esa locura!. soy de periodos irregulares sin embargo la mestruacion me habia estado viniendo entre los primeros 6dias! hoy es 10 y todabia nada!. Estoy al borde de la locura! yo por mi parte me sentia muy segura hasta que mi novio me traspaso su panico! ya una vez me sucedio que me asuste al punto de que hasta que no me tranquilize y me olvide del asunto no me llego. Estoy DESESPERADA puedo estar embarazada??' estoy embarazada??'

Es horrible vivir en la ignorancia...

J
jyoti_7838626
8/6/10 a las 7:29

Saquenme de una duda xfis...
Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

J
jyoti_7838626
8/6/10 a las 7:40
En respuesta a jyoti_7838626

Saquenme de una duda xfis...
Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

Saquenme de una duda xfis...
Debo agregar tambn q el np termino dentro de mi, y el roce fue mucho antes de q el terminara.... Gracias!!

A
ann_5184604
13/6/10 a las 3:23
En respuesta a badri_7070129

Si se puede.
TENGO 46 AÑOS, EMBARACE A UNA NIÑA DE 20 AÑOS, ERA VIRGEN CUANDO QUERO EMBARAZADA. EYACULE ENCIMA DE LA ROPA INTERIOR. POSTERIORMENTE HUBO PENETRACION, PERO YA ESTABA EMBARAZADA. CUIDATE, SI TE PUEDES EMBARAZAR.

Humm
POSTERIORMENTE HUBO PENETRACION ahi esta la respuesta

A
ann_5184604
14/6/10 a las 8:10
En respuesta a jyoti_7838626

Saquenme de una duda xfis...
Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

Hay muchos mitos..
Mira yo solo puedo decierte que yo tuve una vez esa misma duda y pregunte a doctores y gines y me dijero que para haber embarazo hay tres formas:
1) Penetracion con eyaculacion.
2) Penetracion (total o parcial) sin eyaculacion.
3) Que eyacule cerca de la entrada de la vagina. Se dan pocos casos pero se dan.
Y lo otro fue que si tanto es el miedo de quedar embarazadas mejor practiquemos estos juegos sexuales con proteccin. Espero haberte ayudado en algo. SUERTE !
p.d. MIRA aca te dejo una pagina interesante espero te pueda ayudar http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada.html

S
sugey_9176234
15/6/10 a las 19:32
En respuesta a jyoti_7838626

Saquenme de una duda xfis...
Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

Cuidado
pues la verdad tienes que tener mucho cuidado por que mi tia salio embarazada de su primer hijo y el no eyaculo dentro de ella, pero mucha gente dice que tambien con el liquido preseminal puedes quedar embarazada, yo tambien tenia la misma duda que tu y ayer me compre las pastillas del dia siguien aunque todo mundo me dice que no creen que este embarazada pero a mi me da mucho miedo y pues la compre para prevenir

L
leiza_10017904
23/6/10 a las 4:55

Respuesta
si huboo roce pero si cae la gota de el liquido por fuera de la vagina ps no pasa nada porque los espermatozoides mueren por el aire pero si caen una gotica de liquido preseminal no es suficiente para quedarte embarazada pero puede haber muy poca posibilidad y ademas desde que no haya eyaculacion ni penetracion no pasa absolutamente nada y si fue solo roce y si cae el semen y corre hacia dentro puedes quedarte en embarazo

D
dacil_9908116
28/6/10 a las 23:58

Tengo miedo!!
Hey!! la verdad nunk me habia pasado esto pero es posible que con un rose quede embarazada!!! o estoy sujestionada xq hasta me siento con nauseas y mareos!!

X
xuli_5383433
3/7/10 a las 23:56
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Olasoy new en estoo
ola mira ps aki ando no c ni xke solo x cuiriosidad eskeveo tantos komentario y veo ketodos dudan ps mi mejor amigatuvo su primer rose y ps cree ke puede kedar embarazadaa eskpsella es virjen pro uvo rose nunkpenetro xke ella tieneaun la telita ke todas las mujeres tiene loke es virginidad pro ps elmiedo de ella es ke el se vino asi en la vajinay su miedo eskesi akausa de eso puede kedar em barazad ella termino demestruar el 28 y y el 2 de julio fue su contactocon su novio pro me preghuntoamiy no ckedsir ustede me puedeayudar ???eske veo en loskomentarios ke fue le mas sensato detodos mire ledejo mi korreo es amairani_maiky@hotmail.com eskenockomoayudarda y ella esta muy preokupadaame ayudas xfiss gracias

H
hanadi_5477518
18/7/10 a las 3:05
En respuesta a leiza_10017904

Respuesta
si huboo roce pero si cae la gota de el liquido por fuera de la vagina ps no pasa nada porque los espermatozoides mueren por el aire pero si caen una gotica de liquido preseminal no es suficiente para quedarte embarazada pero puede haber muy poca posibilidad y ademas desde que no haya eyaculacion ni penetracion no pasa absolutamente nada y si fue solo roce y si cae el semen y corre hacia dentro puedes quedarte en embarazo

Me pasa algo paresido!
pues yo soy totalmente virgen! Ps mi novio y yo hemos tenido relacions anal! kda q va ah eyacular lo hace fuera! pero ahoraa tengo sintomas raros! y kisiera saber si puedo estar embarazada siendo virgen?? Respondanmee lo mas prontoo posiblee xfavooooooor! Stoy dsesperadaaa!

A
an0N_858414199z
26/7/10 a las 4:57
En respuesta a jyoti_7838626

Saquenme de una duda xfis...
Hola chicas!!! Ayer, yo estuve con mi novio pero no hubo penetracion, solo un roce como de 10 seg, hice mis calculos y no estoy en mis dias fertiles, fue 4 dias despues de mi menstruacion, y he escuchado tambn q con el liquido preseminal puedo quedar embarazada... Aun asi con todo esto, existe la posibilidad?

Saquenme de una duda
Hola, Yo creo que no te pase nada, generalmente cuando tienes periodos normales la mujer esta fértil el día 14 de haber empezado la menstruación, se entiende que en un periodo de 28 días el día catorce es peligroso, pero eso se extiende en 2 día antes y después es decir 12, 13, 14, 15,16, esos son los días en que estas fértil, por lo demás estas seguro. Pero lo más seguro es tener protección.
Saludos y espero que te sirva esta tuteria.

N
nare_7252090
24/8/10 a las 1:17

Urgente ayudaaa!!
hOLA! bueno pues a mi me paso algo parecido pero esque ya no se tmbn fue un roce no entró nada y no se si salio liquido preseminal creo que no pero estpy muy asustada!! rubika20....si fue un embarazo?? o alguien me puede decir porfis todavia no pasa una semana pero siento un leve dolorsin en el ovario izquierdo y no se que significa o creo que ya estoy paranoica!! porfis alguien conteste...fue un roce de 10 min y ya cmo a las 5 o 10 min despues hubo penetracion pero CON CONDON SIEMPRE pero no se dicen que tmbn es por la posicion durante el roce (y perdon por ser explicita) pero estaba parada entonces creen que haya alguna posibilidad?? a veces me digo no no es probable pero estoy paranoica y pienso todo el tiempo y luego me convenzo de que no, no lo puedo platicar cn alguien conocido porque son super conservadores asi que porfis alguien digamee!!!!! mil gracias de vdd!!

H
hareem_6130521
12/9/10 a las 21:59
En respuesta a hanadi_5477518

Me pasa algo paresido!
pues yo soy totalmente virgen! Ps mi novio y yo hemos tenido relacions anal! kda q va ah eyacular lo hace fuera! pero ahoraa tengo sintomas raros! y kisiera saber si puedo estar embarazada siendo virgen?? Respondanmee lo mas prontoo posiblee xfavooooooor! Stoy dsesperadaaa!

Trankila!!!!!!!!!!
no puedes estar embarazada por ke en primera tu novio no eyacula dentro de ti y anke lo hiciera no hay riesgo de embarazo porque la penetracion no es vaginal sino ke es anal asi ke trankila y si te sientes extraña consulta con tu doctor pero embarazada no estas ke tengaz lindo dia

C
chunli_9906037
10/10/10 a las 5:21
En respuesta a an0N_858414199z

Saquenme de una duda
Hola, Yo creo que no te pase nada, generalmente cuando tienes periodos normales la mujer esta fértil el día 14 de haber empezado la menstruación, se entiende que en un periodo de 28 días el día catorce es peligroso, pero eso se extiende en 2 día antes y después es decir 12, 13, 14, 15,16, esos son los días en que estas fértil, por lo demás estas seguro. Pero lo más seguro es tener protección.
Saludos y espero que te sirva esta tuteria.

Saquenmeee d una duda urgente
quisiera saber si se puede quedar embarazada cuando ay liquido preseminal cuando el hombre se toca su pene y con los dedos introduce en la vaginas podria uno llegar a embarazarse? es urgente la respuesta please!!!

S
solana_8470408
13/11/10 a las 16:41
En respuesta a zak_5462575

Médico cirujano
Haré que nunca leí este mensaje.! Tengo una amiga que salió embarazada del espiritu santo sabias?

Ayudenmenn xfaa
Hola queria preguntarles sii podria quedar embarazada siendo que mi novio solo me izo unos cuantos roses, el no eyaculo pero noce si extrajo otro liquido por el cual pueda quedar embarazada

I
ivette_5477773
8/2/11 a las 6:13

Por faaa ayudenme!
quiero saber si hay probabilidades de quedar embarazada con ropa (no interior.. ropa ropa!) veran soy virgen, mi novio y yo jugamos a "hacerlo" pero sin quitarse nada de ropa.. y quisiera saber si eso causa alguna consecuencia o algo.. porq me han dicho q hasta x un roce se puede quedar embarazada :$ cosa q no se si sea cierto! pero cuando dejamos de jugar mi jeans queda como humedo en la zona de la vagina, no se si el de el tambien pero el mio queda asi.. la verdad tengo poco conocimiento acerca de esas cosas.. si pueden responder mi duda.. se los agradeceriia mucho!

A
auba_736156
14/2/11 a las 19:22

Hola
Hola , a que tipo de rose te refieres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir