Inicio / Foro / Pareja / Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!

22 de febrero de 2007 a las 22:10

Hace 3 semanas,, me lie kon un chico
i no lo icimos i estuvimos apunto,
me han dixo k me puedo kedar embarazada
si kon el roce, entra semen.
es verdad??
ayudaaa porfavorr!!

23 de febrero de 2007 a las 12:53

Olassssssssssss
ejejejjejeje si tu novio con un simple roce te deja embarazada ...seria el semental perfecto y habria que ponerlo en una hurna en el museo

.....ni caso cariño........se te ve jovencita e inexperta ....de todos modos enterate un poquito mas de todo esto del sexo ,antes de cometer un error ....y una gomita en el pene de tu novio tampoco viene mal ...

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las :02

Jajajajajajaj
claro ke no amiga eso no puede pasar....

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 2:24

Quedate tranquila!!!
no vas a quedar embarazada...si es lo que te preocupa jaja...
yo te aconsejaria que te informes un poco mas con un medico acerca del sexo...tambien podes ir con tu pareja va a ser mucho mejor!!!
te lo digo para prevenir males mayores!!!
una vez informada vas a estar muy tranquila y vas a poder disfrutar el sexo sin miedos!!!
besos

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2007 a las 12:26

No estoy de acuerdo
Yo llevo 12 años con mi marido practicando el peeting, q es sexo sin penetracion, y de momento no me he quedado embarazada, y eso q él eyacula sobre mi sexo, así q no es tan fácil, sería un milagro y muchas mujeres q tenemos vaginismo estaríamos más tranquilas. Un saludo

2 likesMe gusta

27 de febrero de 2007 a las 13:07

Es muy dificil pero noo imposible
si el chico eyacula en tu vagina, aunq no hay penetracion puede ser posible un embarazo aunq es muy dificil. pero vaya, q yo ya conozco un caso de una chica q ahora tiene 25años q sus padres se quedaron embarazados asi....
asiq cuidado y usa la cabeza, utiliza condon o cualquier otro metodo anticonceptivo.
saludos

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 19:09

Una amiga mia kedo embarazada x ir al baño de los tios
Se kedo embarazada por ir baño de los tios.. No es broma yo al princpio lo pense asta k m enseño el test de embarazo..
Al parecer un tio se abia exo un paja y djo algo de semen n l vater y un dia k fue xk tenia muxas ganas se sento sin kerer y pumm embarazada kdo.. pero se tuvo sacar el bebe..
Azte una prueba y ya esta

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 4:07
En respuesta a lunae05

No estoy de acuerdo
Yo llevo 12 años con mi marido practicando el peeting, q es sexo sin penetracion, y de momento no me he quedado embarazada, y eso q él eyacula sobre mi sexo, así q no es tan fácil, sería un milagro y muchas mujeres q tenemos vaginismo estaríamos más tranquilas. Un saludo

Leer más

Si se puede.
TENGO 46 AÑOS, EMBARACE A UNA NIÑA DE 20 AÑOS, ERA VIRGEN CUANDO QUERO EMBARAZADA. EYACULE ENCIMA DE LA ROPA INTERIOR. POSTERIORMENTE HUBO PENETRACION, PERO YA ESTABA EMBARAZADA. CUIDATE, SI TE PUEDES EMBARAZAR.

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 12:20
En respuesta a moxita3

Si se puede.
TENGO 46 AÑOS, EMBARACE A UNA NIÑA DE 20 AÑOS, ERA VIRGEN CUANDO QUERO EMBARAZADA. EYACULE ENCIMA DE LA ROPA INTERIOR. POSTERIORMENTE HUBO PENETRACION, PERO YA ESTABA EMBARAZADA. CUIDATE, SI TE PUEDES EMBARAZAR.

Leer más

Si hombre
Esto es lo q me quedaba por oir, por eyacular encima de la ropa interior va a quedar embarazada????, yo creo q has visto demasiadas peliculas, con todo el respeto, eso es imposible, de por si lo es eyaculando sobre el propio sexo como para q sean tan listos de atravesar la ropa interior y todo, madre mía, ojalá eso fuera cierto, muchas no tendrían q molestarse mucho en conseguirlo.. Un saludo

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 2:22

Por que duele cuando te penetran por primera vez?
he escuchado comentarios acerca de que cuando tienes tu primer vez te duele mucho y que influye la posicion y la manera en que tu pareja intente penetatrte que es de cierto???????????''

1 likesMe gusta

6 de julio de 2008 a las 13:50

Ola
ola se que es un poco tarde pero acabo de ver tu mensaje veras necesito ayuda yo estoy en la misma situacion y tengo 5 dias de atraso y ya me preocupe demasiado , si lo ves escribeme porfavor:
gabysoto6@ymail.com AYUDA!!!!

Me gusta

7 de julio de 2008 a las :44
En respuesta a gaby0714

Ola
ola se que es un poco tarde pero acabo de ver tu mensaje veras necesito ayuda yo estoy en la misma situacion y tengo 5 dias de atraso y ya me preocupe demasiado , si lo ves escribeme porfavor:
gabysoto6@ymail.com AYUDA!!!!

Leer más

Trankila
puede ser sipcologico..de tu misma preocupación..
hay casos en los k si pueden kedar embarazadas..
si el eyacula cerca de tu vagina..el semen puede entrar en contacto y ahi puede a ver
un posible embarazo...
pero antes de preocuparte ve a un ginecologo,y tratalo con él,pues va ser él,el k te valla a sacar de toda dudas.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 23:09
En respuesta a lunae05

Si hombre
Esto es lo q me quedaba por oir, por eyacular encima de la ropa interior va a quedar embarazada????, yo creo q has visto demasiadas peliculas, con todo el respeto, eso es imposible, de por si lo es eyaculando sobre el propio sexo como para q sean tan listos de atravesar la ropa interior y todo, madre mía, ojalá eso fuera cierto, muchas no tendrían q molestarse mucho en conseguirlo.. Un saludo

Leer más

Xfavor ayudarmee!!
hola soy alexia, queria preguntar si con solo penetrar una o 2 veces al principio te puedes quedar embarazada??
esque me han dicho que al principio suelta un liquido que te puede dejar embarazada, es cierto???
1 besote!acias!

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 17:00
En respuesta a aaliiciiaa

Xfavor ayudarmee!!
hola soy alexia, queria preguntar si con solo penetrar una o 2 veces al principio te puedes quedar embarazada??
esque me han dicho que al principio suelta un liquido que te puede dejar embarazada, es cierto???
1 besote!acias!

Leer más

Kuidado
Hola alexia respondere tu pregunta primero ke todo debes tener enkuenta ke no todos los organismos son iguales y ke todas las mujeros no ovulamos al mismo tiempo kada una tiene un periodo de ovolacion diferente !! xD lo ke el hombre vota se llama eyaculacion y es probable ke hayan espermatozoides alli asi que Tienes que tener cuidado !!! pero no es tan factible que quedas quedar embarazada kon una o dos penetraciones !!! poco pasa pero esto no quiere decir que sea imposible kuidate !! besos
psdta si estas en periodo de ovolacion si es muy probable !!

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las :40

Yasminne07 eres una ignorante
si que se puede quedar embarazada. el liquido preseminal tiene espermatozoides. bueno, si ha seguido tus consejos igual ya esta embarazada. ¿y que dices del cole y los 2 dedos de frente?.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 4:43
En respuesta a xicapirata

Una amiga mia kedo embarazada x ir al baño de los tios
Se kedo embarazada por ir baño de los tios.. No es broma yo al princpio lo pense asta k m enseño el test de embarazo..
Al parecer un tio se abia exo un paja y djo algo de semen n l vater y un dia k fue xk tenia muxas ganas se sento sin kerer y pumm embarazada kdo.. pero se tuvo sacar el bebe..
Azte una prueba y ya esta

Leer más

Médico cirujano
Haré que nunca leí este mensaje.! Tengo una amiga que salió embarazada del espiritu santo sabias?

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 4:53
En respuesta a aaliiciiaa

Xfavor ayudarmee!!
1 besote!acias!

Leer más

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 20:31

Mujer!!!!
tranquila!!!, si no penetracion es imposible, al menos q acabara y luego meta sus dedos en tu vagina, sino es imposiblee!

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 13:59

Desesperada!
olas!! bueno parece k tu sabes de lo khablas ..... soy una xika de 16 años iap!!! con mi novio osea jugabamos 100pre ..lo k pasa esk en la ultima relacion el termino en mis nalgas y como io staba en cuatro tngo mucho miedo dk se metiera dntro demi vagina y.......... kedar embarzada es posible???? x fa respondeme!!! y graxias por todo!!! el dice k no ..p ero noc ... tngo full miedo....

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 22:16
En respuesta a drangel2

Médico cirujano
Bueno bueno me aterra leer muchos de estos comentarios, ya que a veces opinan y no están seguros y/o no saben del tema. El ciclo menstrual de una mujer normalmente debe durar 28 días, en estos días se realiza el proceso de ovulación. Este debe darde dentro del día 14-16 de este ciclo. Dura aprox. 3 días. Pero este es a veces inestable ya que puede ocurrir antes o después de lo previsto. Por esta razón nunca se sabe con seguridad cuando una mujer esta ovulando. Bueno si puede haber embarazo si te penetran tan solo una vez y lo sacan rapidito. El pene bota un líquido (líquido seminal) ya que para que los espermatozoides puedan pasar por la uretra masculina necesitan estar en un medio alcalino. Debido a la orina la uretra es un medio ácido para los espermatozoides y estos no podrian pasar sin liberar este líquido. Cuando este líquido se libera se puede ir algunos espermatozoides (los suficientes para embarazarte) depende de tu ciclo. Si no estabas ovulando ¡exelente! Si quieres preguntarme con más calma Alexia dejame un mensaje privado con tu msn o como tu quieras.

Leer más

Intent tener relciones con mi enamorado puedo quedar embarazada
hola me llamo pamela y era virgen stoy muy preocupada ps xq el 1 de marzo mi enamorado m pidio la prueba de amor y la verdad ps lo intentamos pero en eso senti cuando puso su pene en mi vagina algo asi como agua algo meloso algo asi eso es el semen despues el recien se puso un preservativo y intento penetrarme pero ami m dolia mucho asi es q ya lo dejamos de hacer bueno el m dijo q no habia penetrado como se sient cuando t penetran ¿ estare embarazada '?xfabor ayudenme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página