Foro / Pareja

Me pueden explicar porque paso esto?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 12:42
W
wenhao_9926179
10/12/14 a las 4:13

bueno la cosa es asi.... a mi novia le llega el periodo a final de cada mes... el mes pasado le llego el 27 como a los 3 dias se le kito... y a los otros 3 dias siguientes tubimos relaciones sexuales... luego dejamos de tener relaciones por una semana y le llego otro bajon... me pueden decir porque? y no era su primera vez ya aviamos tenido varios encuentros sexuales la primera ves mancho pro no mucho, esto no importa, la cosa es k porque le llego otro bajon tan rapido?

Ver también

V
valera_9386989
11/12/14 a las 8:40

(y)
tiene problemas en la matriz posiblemente, mi consejo es que visite una ginecloga urgentemente ademas de la altaposibilidad de un embaraz , pues puede que sea un "falso" bajon. otra cosa si ella usa o ha usado pastillas postday o del dia despues ahi es el problema, es es como un mini aborto y hace que le baje otra vez para poder botar el ovulo y demas que pueda tener dentro

W
wenhao_9926179
11/12/14 a las 13:25
En respuesta a valera_9386989

(y)
tiene problemas en la matriz posiblemente, mi consejo es que visite una ginecloga urgentemente ademas de la altaposibilidad de un embaraz , pues puede que sea un "falso" bajon. otra cosa si ella usa o ha usado pastillas postday o del dia despues ahi es el problema, es es como un mini aborto y hace que le baje otra vez para poder botar el ovulo y demas que pueda tener dentro

.
si yo una ves le di la pastilla del dia despues pro se la di al dia seguiente de que tubimos relaciones pro.. yo no eyacule dentro de ella sino que se la di solo como prevencion.. (yo se que no acabe dentro de ella pro no se si se me abra escapado alguito) la cosa es que creen que alla sido por la pastila del dia despues?

V
valera_9386989
11/12/14 a las 21:19

Si
es lo mas probable, pero de todas maneras dileque vaya donde una giecologa para evitar futuros problemas

W
wenhao_9926179
14/12/14 a las 5:42

.
bueno Cuando dije yo k la usamos como metodo anticonceptivo habitual? yo le dije a ella antes k pasara k no tenia condon dijo k no importaba k le comprara la pastilla luego... asi k informate antes de hablar como si supieras todo solo pedi ayuda y en ningun momento dije k las usamos como metodo habitual.............

A
ayana_8595605
14/12/14 a las 12:42
En respuesta a wenhao_9926179

.
bueno Cuando dije yo k la usamos como metodo anticonceptivo habitual? yo le dije a ella antes k pasara k no tenia condon dijo k no importaba k le comprara la pastilla luego... asi k informate antes de hablar como si supieras todo solo pedi ayuda y en ningun momento dije k las usamos como metodo habitual.............

Es que eso que has hecho es una irresponsabilidad terrible.
Si no hay condón, no hay penetración, es así de sencillo. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración para disfrutar. Lo que habéis hecho es una irresponsabilidad y, como han dicho las compañeras más arriba, denota que no sois maduros para tener relaciones con penetración, ni tú ni ella si ha ocurrido como tú dices. Si tu novia te dice que no importa, que le des la pastilla tú vas y lo haces, sin tener en cuenta que, como bien te han dicho, esa pastilla es para emergencias, no para usarla en plan "no hay condón, no pasa nada, está la pastilla". Muy muy irresponsables.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir