Foro / Pareja

Me pueden echar del trabajo por salir con un compañero

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:51
Y
yousra_7291478
11/5/11 a las 23:00

Hola a todas,
Estoy muy preocupada desde hace días ya que llevo un par de meses trabajando en el Corte Inglés y desde hace un tiempo he empezado a sentir cosas por un compañero. No sé si empezar algo con él a pesar de lo muchísimo que me atrae. Si me descubren podrían no renovarme el contrato y necesito el dinero con urgencia. Hace un par de semanas despidieron a un compañero mio, casualmente después de enterarse los jefes de que se había liado con una dependienta... qué hago?
muchas gracias chicas!!

Ver también

J
jany_5325205
11/5/11 a las 23:45

depende
Mira eso es como todo, depende de los jefes y su política de empresa. En mi caso hace años me enamore de mi compañero de trabajo y aunque supuestamente no se podía no pusieron pega ninguna de hecho nos ayudaron mucho con horarios, etc. ya que hoy en día vivimos juntos y tenemos un niño. Nos apañaron los horarios para que tuviésemos fines de semana libres a la vez y cosas así aunque también se de empresas que tras enterarse han despedido a ambos trabajadores así que mejor infórmate internamente cómo va el tema allí. Espero que no tengas problemas porque yo en mi trabajo conocí al amor de mi vida allí y fue muy bonito poder trabajar juntos ir y venir juntos al trabajo y mira hoy!!! Creamos nuestra familia. Un saludo y mucha suerte

Y
yenay_9583567
12/5/11 a las 7:42

Politicas de la empresa
Mira voy a hacer totalmente honesta contigo, esa politica existe por que muchas veses hay problemas de favoritismos o se pasan por alto responsabilidades que se tienen como empleados, es logico que si te cachan te van ha correr, pues ahi vas ha trabajar no vas ha hacer amigos, te sugiero que si sigues con esa relación seas lo mas discreta posible, y si ya no siguen tambien seas lo mas discreta posible; ya que muchas veses los problemas personales llegan a pasar a el entorno laboral, haz tu trabajo y deja hacer a el el suyo, terminando el horario laboral ya sera otra cosa.

Saludos

J
julie_6746032
12/5/11 a las 23:51

Estoy en tu misma situacion...
Dejame tu msn por privi y hablamos, animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram