Foro / Pareja

Me pueden echar del trabajo por salir con un compañero

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:51
Y
yousra_7291478
11/5/11 a las 23:00

Hola a todas,
Estoy muy preocupada desde hace días ya que llevo un par de meses trabajando en el Corte Inglés y desde hace un tiempo he empezado a sentir cosas por un compañero. No sé si empezar algo con él a pesar de lo muchísimo que me atrae. Si me descubren podrían no renovarme el contrato y necesito el dinero con urgencia. Hace un par de semanas despidieron a un compañero mio, casualmente después de enterarse los jefes de que se había liado con una dependienta... qué hago?
muchas gracias chicas!!

Ver también

J
jany_5325205
11/5/11 a las 23:45

depende
Mira eso es como todo, depende de los jefes y su política de empresa. En mi caso hace años me enamore de mi compañero de trabajo y aunque supuestamente no se podía no pusieron pega ninguna de hecho nos ayudaron mucho con horarios, etc. ya que hoy en día vivimos juntos y tenemos un niño. Nos apañaron los horarios para que tuviésemos fines de semana libres a la vez y cosas así aunque también se de empresas que tras enterarse han despedido a ambos trabajadores así que mejor infórmate internamente cómo va el tema allí. Espero que no tengas problemas porque yo en mi trabajo conocí al amor de mi vida allí y fue muy bonito poder trabajar juntos ir y venir juntos al trabajo y mira hoy!!! Creamos nuestra familia. Un saludo y mucha suerte

Y
yenay_9583567
12/5/11 a las 7:42

Politicas de la empresa