Foro / Pareja

Me pueden decir que le pasa a el?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 8:36
A
akemi_8560976
27/9/10 a las 10:43

tengo 24 y mi esposo 27 lo busque para tener sexo y nos comenzamos a besar y y le hice sexo oral para estimularlo y esta subiendo de nivel y de repente yo sentia que se le bajaba entonces de tanto estimularlo les juro que mis ganas se bajaron pero apezar de todo insisti y el pretende que yo no se me estimule sola con solo meniarle el booty y yo nesecito tambien que me estimule yo de verdad sentia que su mente no estaba conmigo por que hice todo lo que a un hombre le puede estimular despues me echo disque la culpa por que nos movimos de lugar y bla bla cuantas veces nos moviamos de lugar y esto no pasaba yo me fui de alli tan desilucionada con el no se que le pasa y ultima mente esto no me cuadra y siempre tengo que ser yo la que lo busca para el sexo por que el siempre esta abajo en un basemant en la computadora hasta las tantas ademas les cuento que cuando bebe y fuma es cuando mas esta estimulado cuando bajo pero si no como que no funciona que me dicen? por que ya yo de verda prefiero masturbarme me desanimo que me acosejan

Ver también

A
akemi_8560976
12/10/10 a las 8:36

Nadie me pudo dar un consejo
QUE PENA NADIE PARA UN CONSEJO SEGUIRE ADELANTE PERO DE VERDAD TODAVIA LA MISMA COSA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram