Foro / Pareja

Me pueden dar su opinion, porfavor!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 21:34
D
darifa_6131209
6/6/14 a las 21:22

bueno, tengo un año y ocho meses con mi novio. vivíamos en la misma ciudad hasta que el tuvo que irse a otra ciudad (con su familia) (se fue cuando teniamos 1 año y 4 meses) y pues tratábamos de estar bien y pues yo estuve un tiempo con e, alla en la cuidad donde vive actualmente. después cuando me regrese empezaron de nuevo los mal entendidos y los disgustos por no saber explicarnos, entonces yo decidí cambiar o modificar todo lo malo de mi, tratar de no discutir con el de decirle todo en su momento para evitar cualquier disgusto.. entonces asi estuvimos hasta que hace unos días el se molesto conmigo por que decía que me notaba rara y que según el. yo no le quería decir. pero yo no sabia que tenia osea. son de esas veces que te sientes extraña sin saber por que. en fin esa noche se molesto, y no hablamos hasta el otro día pero hablamos mal. y yo le explique todo y pues trate de que me entendiera o comprendiera , ya que el también se a puesto asi de raro y pues la ultima vez no hice ni dije nada por que trate de no presionarlo a que me dijera las cosas. pero pues desde ese día a estado muy serio conmigo y yo trato de demostrarle que todo esta bien por mi parte... le pregunto como esta? que si le pasa algo y solo responde, no tengo nada, estoy bien. lo peor que en la mayor parte de nuestra relación peleamos pero eran por pequeñeces o niñeadas... ahora no se que hacer! digo, creo que estoy dando algo de mi para que esto salga bien aun estando lejos, el también dio de su parte pero estos dias a estado asi.... teníamos muchos planes y creo que todo esto se ira para abajo. tengo muchas cosas en mi cabeza.

Ver también

D
darifa_6131209
6/6/14 a las 21:34

Ya lo sabe
es sabe todo lo que pasa por mi cabeza y si mi problema es que pienso mucho las cosas y pienso cosas que no son, pero ultimamente esta asi . siento que me trata como si no fuera nada de el , muy serio, no me dice ni un te quiero , NADA ! y trato de darle su espacio, quisiera saber si realmente le importo pero lo unico que hice fue desaparecer por un dia (por el momento) y pues ni un mensaje llamada , NADA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir