Foro / Pareja

Me prostituí por despecho a mi familia

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 8:22
D
dicra_9937405
3/3/10 a las 12:21

Hola a todos/as. Os quiero explicar un poco mi historia...y así me podais aconsejar de la mejor forma. Hombres y mujeres.

Llevaba con mi pareja un año y medio de relación, y hace 3 años me diagnosicaron anorexia y bulimia. Estoy prácticamente recuperada en lo que es el síntoma. Pero psicologicamente, estoy muy afectada por varias causas, la última me ha llevado a la ruptura con mi pareja. Estoy en terápia continuamente intentando averiguar de una vez por todas porqué ha tenido que pasar esto.

Mi familia y yo siempre hemos estado en contínua pelea. Desde pequeña, mi padre no adoptó la figura de padre que toda niña desearía. Así que siempre quise encontrar en cierta manera esa figura en los hombres. Siempre me han amenazado con todo, agredido física y moralmente. Y hace poco acabé harta. Me amenazaban con que no me iban a dar ni un céntimo. Yo he intentado encontrar trabajo, pero o no me salía nada, o no duraba en ellos. Todo siempre era porque me he sentido insegura y desvalorizada.

Un dia en una pelea familiar, mi padre volvió 1vez más a amenazarme con el dinero. Estaba tan desesperada con todo lo que estaba pasando, que decidí "vengarme" de todo eso en cierta manera. Así que en varias ocasiones me prostituí. Era dinero fácil, y además, lo hacía por rabia hacia mis padres.

En las relaciones lo pasaba realmente mal. Eran como violaciones. Pero solo quería que acabaran para poder salir de alli y con el dinero que me daban, ir a visitar a mi novio y poderme quedar dias y dias con el (mi ex vive a unas 6 horas de mi).

Un dia, él vino a hablar conmigo, y me contó que lo sabía todo. Q le dijera la verdad. Lo descubrió mediante una cuenta de msn inventada donde me hacia pasar por otra persona para mantener las relaciones sexuales. Me la dejé abierta.
En principio se lo negué todo. Bastante avergonzaba me había sentido durante todo el tiempo, y él no se merecía esto.

Pero se lo dije. Me dijo que todo estab roto, que como he podido. Que se acabó. Le rogué, le supliqué, le dije q lo amaba y que perdonara este enorme error...que todo tenía un porqué. Pero se negó a escuchar.

Al cabo de poco quedamos para tomar algo, se lo expliqué y no lo entendía. Si tanto lo amaba, porqué me dejé llevar por la rabia hacia mis padres y no lo tuve presente a el primero? Y mucho menos hacer algo tan grave...ser de otros hombres, cuando yo le pertenecía a el...y el a mi.

Ha pasado + de una semana desde entonces. Él me dice q me ama, que me echa de menos...pero que esto es muy complicado...y va a ser muy dificil.
Le dije que nos dieramos un tiempo para pensar, aunque el sabe bien lo que yo deseo. Estar a su lado.

Yo por ahora, he empezado mi vida desde 0. Estoy buscando trabajo, trabajando de cositas puntuales y reconstruyendo mi vida. Esto ha sido un palo realmente fuerte para los dos. Él es un hombre muy bueno, pero eché por el suelo todos sus valores junto a los mios. Es tiempo de cambiar.

Pero él...no se...es duro. Pero lo amo tanto...y el a mi...

Qué pensais? se que es complicado y duro, pero aconsejad lo que creais oportuno. Mil gracias.

Ver también

D
dicra_9937405
4/3/10 a las 19:38

Lo se pero........
Si, lo q yo tengo como una esperanza deque va a volver...pero claro, no lo se...

Y ayer a pesar de decir que nos dieramos un tiempo para pensar, no pude evitar mandarme un mail ayer noche diciendole cuanto lo echaba dem enos, y que estaré a la espera de su respuesta...

El me estuvo buscando antes (para ir a comer, hablar por ltf...) pero ahora nada...

Se que mi problema lo he de tratar con mi terapeuta y en ello estamos...pero desearia tanto volverlo a recuperar...q me aconsejais?

D
dicra_9937405
7/3/10 a las 9:14

Ya todos lo saben
Resulta que mi ex le ha acabado explicando a todos sus amigos lo sucedido. Él me dijo que simplemente les dijo k le fui infiel, pero ayer hablé con un colega suyo (que no amigo) y me contó que lo sabía todo.
Imaginad como me quedé. Más echa polvo aún si cabe.

Ahora todos incluido mi ex...nunca podrán perdonarme. Esto es imperdonable. Y no bastaba que lo supiera solo el afectado...que ahora lo sabe todo su mundo, el mundo que yo tb quería..

Se puede estar peor?

D
dicra_9937405
7/3/10 a las 21:39

Él nunca volverá a ser igual
Él ha sido algo increible q me ha pasado. Ha sido un hombre bueno, sencillo, cariñoso, divertido. Él no merecia nada de lo que ha pasado, pero entiendo q tengo graves problemas con mi persona y tengo q solucionarlos.

Él no volverá a ser nunca como antes. Cambió. Yo lo he cambiado, le he hecho un daño irreparable en su alma.
Eso es lo que mas me duele. Q nunca será el que fue alguna vez.

Lo unico q deseo ahora es que pase el tiempo, y que cure las heridas de los dos. Estar tranquilos, sin esta tristeza.

M
mzia_5498056
8/3/10 a las 21:40

Hay reyna
para empezar busca ayuda sicologica urgente no sabes el bien que te hara involucrate con personas que hayan pasado por lo mismo que tu y que esten en recuperacion eso sera un buen impulso.
Aunque definitivamente el trato y la educacion de los padres repercute muchisimo en los hijos cuando llegamos a cierta edad donde la decision de como queremos ser y como vivir depende de nosotros y no podemos culpar a nuestros padres por eso, lamento lo que te paso pero me alegra que estes mejorando tu vida es lo mejor que pudiste a ver hecho talvez asi puedas retomar tu relacion de una manera sana con tu novio y salir adelante te dire que en mi vida mi madre nunca me dijo te amo no por que no lo hiciera si no por que a ella no la educaron asi y ella hizo lo mismo con sus hijos y sabes que hago ahora cada rato le digo amis hijos te amo, te quiero, eres el mejor y les pude brindar un padre cosas que yo no tuve y nunca es tarde sana tus heridas reyna si quieres llorar haslo, si estas mal haslo saber ,si necesitas ayuda pidela sin temor si no de tu familia de sicologos o amigos pero no te quedes asi ,siempre se pude parchar y sanar,mucho animo y suerte reyna vales y mucho si quieres desahogarte estoy para escucharte,bye.

M
mzia_5498056
8/3/10 a las 21:48
En respuesta a dicra_9937405

Ya todos lo saben
Resulta que mi ex le ha acabado explicando a todos sus amigos lo sucedido. Él me dijo que simplemente les dijo k le fui infiel, pero ayer hablé con un colega suyo (que no amigo) y me contó que lo sabía todo.
Imaginad como me quedé. Más echa polvo aún si cabe.

Ahora todos incluido mi ex...nunca podrán perdonarme. Esto es imperdonable. Y no bastaba que lo supiera solo el afectado...que ahora lo sabe todo su mundo, el mundo que yo tb quería..

Se puede estar peor?

Hay reyna
ni lo tomes en cuenta entonces si fue capaz de eso no es lo que tu piensas ni mereces tu amor es muy poco caballero y copera con tu poca valorizacion,pero sabes doblate pero no te rompas ,mira de frete cometiste errores pero ni el ni tus conocidos son quien para juzgarte ni estaran para brindarte amor sincero asi que de que te preocupas sigue adelante, y no tienes por que esperar perdon de nadie solo el tuyo sobre tu misma persona date ese gran regalo de amor quierete mucho repite dia a dia, yo valgo ,yo me quiero y si los demas deciden enojarse contigo ese es su problema no el tuyo asi que que adelante mi reyna a levantarse y buscar una nueva vida recuerda nadie da lo que no tiene y si ellos se cren que pueden destruir tu vida no lo permitas ,si es necesario cambiate a una nueva comunidadd.

D
dicra_9937405
9/3/10 a las 23:40

Me estoy volviendo loca
Me estoy volviendo loca. Me están dando muchas ganas de la semana q viene coger un tren e ir a visitarlo...

No se que hacer para q vuelva...estoy locamente enamorada de el...nunca lo he pasado tan mal en mi vida...ya van casi 3semanas sin el , sin hablarle...y m muero de ganas.

Y si lo voy a ver después de mi 24 cumpleaños? (el 19 de marzo)

M
mzia_5498056
12/3/10 a las 20:20
En respuesta a dicra_9937405

Me estoy volviendo loca
Me estoy volviendo loca. Me están dando muchas ganas de la semana q viene coger un tren e ir a visitarlo...

No se que hacer para q vuelva...estoy locamente enamorada de el...nunca lo he pasado tan mal en mi vida...ya van casi 3semanas sin el , sin hablarle...y m muero de ganas.

Y si lo voy a ver después de mi 24 cumpleaños? (el 19 de marzo)

Tu sabes
lo que haces o al menos eso deberia ser por lo que has compartido creo que no estas bien de animos y demuestras dependencia por ese ser del cual estas enamorada se que es dificil pero debes ,dejar de serlo ya que es un patan y despues de lo que paso nunca sera igual la relacion ,aprende a quererte y ese mismo sentimiento que te hace querer buscarle usalo para salir adelante,te deseo lo mejor chao saludos.

D
dicra_9937405
13/3/10 a las 9:58
En respuesta a mzia_5498056

Hay reyna
para empezar busca ayuda sicologica urgente no sabes el bien que te hara involucrate con personas que hayan pasado por lo mismo que tu y que esten en recuperacion eso sera un buen impulso.
Aunque definitivamente el trato y la educacion de los padres repercute muchisimo en los hijos cuando llegamos a cierta edad donde la decision de como queremos ser y como vivir depende de nosotros y no podemos culpar a nuestros padres por eso, lamento lo que te paso pero me alegra que estes mejorando tu vida es lo mejor que pudiste a ver hecho talvez asi puedas retomar tu relacion de una manera sana con tu novio y salir adelante te dire que en mi vida mi madre nunca me dijo te amo no por que no lo hiciera si no por que a ella no la educaron asi y ella hizo lo mismo con sus hijos y sabes que hago ahora cada rato le digo amis hijos te amo, te quiero, eres el mejor y les pude brindar un padre cosas que yo no tuve y nunca es tarde sana tus heridas reyna si quieres llorar haslo, si estas mal haslo saber ,si necesitas ayuda pidela sin temor si no de tu familia de sicologos o amigos pero no te quedes asi ,siempre se pude parchar y sanar,mucho animo y suerte reyna vales y mucho si quieres desahogarte estoy para escucharte,bye.

Ayer......
Hola a todos,

Ayer no pude más, y lo llamé. Se que fue un acto de impulsividad...me lo pedia el corazon.

Estuvimos hablando una hora. Y me sorprendí, porque no lloré. Incluso estuvimos contando algún chiste, recordando algún momento nuestro...y estabamos bastante calmados xplicandonos cosas de nuestra vida.

Se notaba que me echaba de menos. Me dijo que tampco lo estaba pasando bien...y que le costaba mucho sonreir.

En fin...luego le envie un sms por la noche y no me contestó. le dije que era la primera vez q no lloraba hablando con él...y que por lo menos agradezco tenerlo como amigo...qué mejor dspués de todo lo sucedido?
Le dije tb que me encantaría poder invitarlo a mi cumpleaños (la semana q viene, del cual él está bien enterado) pero q eso no podrá ser real...(mas kisiera...).

En fin...os ire explicando cada dia un poco mas. Un besito. Y muchas gracias por todos los consejos...

K
keita_5870103
25/3/10 a las 8:22

No tiene derecho
OYE NENE ,POR EL HECHO QUE TE HAYAS EQUIVOCADO,NO ES OBLIGATORIO, QUE TE PERDONE,PERO TAMPOCO DEBE IR CONTANDOLO,A TODOS SUS AMIGOTES,y DE PASO LOS SUCIOS ,TE LO ECHAN EN CARA,COMO QUE NADIE SE PUEDE DAR UN RESBALON EN LA VIDA,SI FUESES MI NOVIA ,TE PERDONO,y NUNCA TE LO VUELVO A RECORDAD PRINCESA,TU ERES UNA CHICA de CORAZON LINDO ,y LIMPIO,NO TE MERECES ,QUE ESE PATAN ,TE ESTE HACIENDO DAÑO,DEJALO de UNA,QUE ESE NO TE RESPETA,NI TE AMA ,NUNCA LO HA HECHO,ADELANTE,y A ESOS TIPPOS ,QUE TE LO HAN DICHO ,POR QUE EL SE LOS CONTO ,NI LOS VEAS,IGNORALOS ,QUE ELLOS NACIERON ,de LA MUGRE ,TAL VEZ NO de UNA MUJER,,,ADELANTE PRINCESA,ANIMOS,QUE TU VALES MAS QUE TODOS ESOS MOJIGATOS,QUE SE CREEN CON DRECHO de JUSGARTE,,,,,GUARDA TU CORAZON ,y TU CUERPO,PARA DISFRUTARLO CON ALGUIEN QUE TE AME,y TE RESPETE,y TE APRECIE,,,,,,,,,,,CON AMOR ,,,,,,,,,,,,,,,YOOOOOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir