Foro / Pareja

Me propuso hacer un trio... qe hago???

V
valera_6865843
16/6/10 a las 8:04

Hola amig@s!! Espero esten muy bien.
Tengo varias dudas... hace un mes tube mi primera relacion sexual (fue buena, ya qe él me trato muy bien) con un hombre al cual conoci muy poco, nos conocimos por el chat, nos vimos una ocasion previa al encuentro sexual; él es mucho mas grande qe yo (por 20 años) y esta separado, hace un par de dias, me mandó un mensaje preguntandome/proponiendome hacerlo con el y otro chico, yo le dije qe estaba loco, aunqe sinceramente me agrado la idea desde el primer momento, creo qe es una de mis fantasias; ayer le envie un mensaje preguntandole qien seria el otro chico y me respondio... yo qiero hacerlo aunqe me da un poco de miedo el sexo anal; MIS DUDAS SON:
1.- SERÁ BUENA IDEA HACERLO?, (vamos, solo tenemos encuentros ocasionales, no somos mas qe amigos)
2.- PUEDE QE EL SEA BISEXUAL O LE LLAME LA ATENCION ESTAR CON UN CHICO Y UNA CHICA? PORQE NO DOS CHICAS? (eso me lo propuso despues, diciendome qe si despues de estar con 2 chicos no me gusstaria estar con el y otra chica, yo tengo una tendencia bisexual)
3.- ES NORMAL??
4.- ALGUN CONSEJO? QE PUEDO HACER CON DOS HOMBRES FRENTE A MI?? jaja soy novata ^^

Les AGRADECERIA mucho qe pudieran darme algun consejo alguna experiencia algo qe puedan compartir conmigo...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir