Foro / Pareja

Me propone quedar y luego no me cita

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 14:39
S
shimin_7976715
29/6/17 a las :47

Necesito vuestra opinión. Conocí a un hombre por Facebook hace dos meses. Me contactó él y me pidió amistad. Ambos somos músicos profesionales y nos gusta el arte. Tras aceptar su solicitud comenzó una breve conversación por messenger conmigo. Educado y correcto. Al día siguiente volvió a buscarme por messenger y tras un poco de conversación me propuso conocernos en persona. Yo le dije que no me parecía prudente pues no le conocía de nada. Él lo entendió y contestó que seguiríamos hablando por messenger y ya quedaríamos más adelante cuando yo me encontrara cómoda. Me sugirió intercambiarnos los teléfonos para poder hablar por whatsapp y accedí. A partir de ese día comenzó a poner "likes" y "corazones" a mis publicaciones de Facebook sin añadir ningún comentario. Unas tres semanas después de eso yo le escribí dándole las gracias por todos esos "likes" y él me volvió a recordar que seguía interesado en conocerme en persona, más adelante, sin prisa, cuando nos viniera bien a los dos. Yo le dije que me parecía bien. Se pasaron varios días y me escribió por whatsapp saludándome y preguntándome qué tal estaba. Yo le respondí cordialmente y me dijo lo siguiente: "¿Te apetece tomar algo y dar una vuelta cuando estés más libre?" Y yo le contesté "Claro. A partir del día 6 de junio recupero mi libertad" (por esas fechas yo terminaba mis exámenes de inglés en la escuela de idiomas). Y él contestó: "Muy bien. Hablamos y vemos un día, si te parece" Y yo le dije "Vale" Y él añadió "Perfect". El día 5 de junio yo publiqué un post en Facebook comentando a todos mis amigos que había aprobado mis exámenes. El día 6 de junio por la tarde él me escribió un whatsapp felicitándome por mis resultados académicos. Yo no vi su mensaje hasta una hora y media después de que me lo enviara y le contesté dándole las gracias, añadiendo que estaba muy contenta. Él tardó unos 40 minutos en responder diciendo "Me alegro mucho". Yo esperaba alguna frase más sugiriendo que quedáramos y como no decía nada le lancé esta: "Han sido 15 días de no parar pero por fin estoy liberada" y él tan solo contestó unos 45 minutos más tarde con un "Enhorabuena". Yo me quedé chafada, tanto por sus mensajes tan escuetos, como por el tiempo que tardó en contestar pues las otras veces lo hacía en el acto, y también por no ver ni rastro de que me propusiera una cita sabiendo que yo ya estaba libre. Pensé que podría estar ocupado así que lo dejé pasar. Cuatro días después me puso un "like" a uno de mis post de Facebook y desapareció. Ya no he vuelto a saber nada de él. No entiendo nada. Él me buscó, él me pidió amistad en Facebook, él me pidió quedar para conocernos, él estuvo demostrando un cierto interés haciéndose presente a través de sus "likes" y sus mensajes por whatsapp... y cuando por fin consigue que yo acepte una cita y le digo exactamente a partir de qué día estoy libre para salir, ya no me dice nada. ¿POR QUÉ PERDIÓ EL INTERÉS? ¿Hay otras mujeres? ¿Esperaba que le citara yo? (esta última posibilidad me parece ridícula pues no me cabe en la cabeza que un hombre que va tras una mujer, luego espere que sea ella quien le pida salir a él) ¿Nunca tuvo la intención de salir y solo quería inflar su ego? ¿Qué opináis? Gracias.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 1:20

Creo que te preocupas demasiado de las redes sociales. No veo tan importante el número de likes que recibas o cuanto tarden en contestarte, quizá la otra persona este ocupada y por eso tarde mas o menos.
Lo de este chico en concreto, si te dijo varia veces d quedar y siempre le dijste que no, quizá piense que la pelota esta en tu tejado y piensa que puede salir de ti. Por otro lado ha pasado el tiempo suficiente como para perder el interes, no eres mas que una conocida d internet, en esas 2 semanas ha podido conocer a otra.

M
mehdi_6423217
29/6/17 a las 3:27

Opino igual que el comentario anterior. Te invito varias veces para verse, y siempre le dijiste que no. Sinceramente yo en la primera que me digas que no ya hubiese perdido interes, pero bueno es algo personal. 
Otra opción es que haya conocido a alguien mas, o tal vez simplemente perdio interes solo. No habian podido ni verse y ya hubo muchas vueltas.
Si te interesa te recomiendo que le digas de verse, sino a otra cosa mariposa.
Suerte!

S
shimin_7976715
29/6/17 a las 8:38
En respuesta a mehdi_6423217

Opino igual que el comentario anterior. Te invito varias veces para verse, y siempre le dijiste que no. Sinceramente yo en la primera que me digas que no ya hubiese perdido interes, pero bueno es algo personal. 
Otra opción es que haya conocido a alguien mas, o tal vez simplemente perdio interes solo. No habian podido ni verse y ya hubo muchas vueltas.
Si te interesa te recomiendo que le digas de verse, sino a otra cosa mariposa.
Suerte!

Hola. Yo solo le dije NO la primera vez que me lo pidió. La segunda me dijo ¿te apetece salir más adelante cuando a los dos nos venga bien? Y yo contesté que SÍ. Y la tercera me dijo ¿te apetece salir cuando estés libre? Y yo le dije "Claro. A partir del martes estoy libre" y él contestó "Muy bien. Hablamos y vemos un día".
Sucedió así. Yo ya le dije cuándo estaba libre y le dije 2 veces que sí saldría con él. ¿Qué más necesita un tío? 

M
mehdi_6423217
29/6/17 a las 13:43
En respuesta a shimin_7976715

Hola. Yo solo le dije NO la primera vez que me lo pidió. La segunda me dijo ¿te apetece salir más adelante cuando a los dos nos venga bien? Y yo contesté que SÍ. Y la tercera me dijo ¿te apetece salir cuando estés libre? Y yo le dije "Claro. A partir del martes estoy libre" y él contestó "Muy bien. Hablamos y vemos un día".
Sucedió así. Yo ya le dije cuándo estaba libre y le dije 2 veces que sí saldría con él. ¿Qué más necesita un tío? 

Bueno, pero es lo mismo, cada vez que te decia le decias que no podias. En el mejor de los casos esta esperando que lo invites vos, sino ya perdio interes. No se por que pensas que es él el que te tiene que pedir verse, que tenes 80 años?? Eso es de las cavernas

S
shimin_7976715
29/6/17 a las 14:05

En fin. Gracias por vuestros comentarios. Ya veo que  o no nos entendemos o simplemente tenemos distintas formas de pensar. Jamás hubiera imaginado que cuando un hombre se supone que está interesado en una mujer, al final es esta la que tiene que encargarse de pedirle una cita a él, porque al parecer mis palabras "acepto salir", "vale" y "estoy libre a partir del martes" no son suficientes para él. INCREÍBLE. Gracias, de nuevo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 14:39

Yo lo que no entiendo es que si tú tienes interés no le digas "fulanito, te apetece quedar para hacer X el próximo día Y?" Ya no hace falta que sea el chico el que de el primer paso. Lo otro de que te dijo de quedar tal día y se quedó en el aire, cuando algo no se concreta es como si nada. Pero si, debe ser que tengo otra percepción distinta de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook