Foro / Pareja

Me propase con mi amiga

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 5:41
N
nauset_9875830
13/6/13 a las 1:13

Me avergüenza contarlo pero no se que más hacer. Primero tengo que decir que soy consciente de que lo que hice esta mal y que en principio no tengo perdón alguno pero me resisto a creer que todo esta perdido. Contaré entonces lo que sucedió.
Ella es mi mejor amiga, ya llevamos como 3 años de ser amigos y hacemos de todo juntos y es lo mejor que me ha pasado. Siempre me ha gustado y un par de veces distintas lo he hablado con ella pero siempre me ha dicho que no le gusto. Y por mi está bien, porque aunque ella me atrae, el solo pasar tiempo con ella como amigos vale la pena. Y hasta ahí todo bien, ha sido la etapa más feliz de mi vida.
El problema comenzó (creo yo) un miércoles que se quedó a dormir en mi casa (tengo cama grande, entonces dormimos juntos) esa noche ella mientras dormía puso una pierna sobre mi y mi cabeza empezó a maquinar. Pero no pasó a más. Luego el domingo volvió a venir pero esa noche cuando fuimos a dormir, no se por que le empece a acariciar el trasero y le puse las manos en el busto un poco y así (la verdad nunca antes le había hecho eso a ninguna mujer y como un niño cuando hace travesuras seguí haciéndolo). Ella no me dijo nada pero al rato se levanto y cuando volvió puso las almohadas entre nosotros. Ahí yo me detuve y me dormí, al día siguiente amanecimos y todo fue como siempre, ella volvió a su casa y todo bien.
En la noche ella puso en facebook algo sobre la gente que destruye la confianza y supe que era por mi culpa. Le hable en el chat y ella me dijo que ya no confiaba en mí que no sabía si yo había hecho eso antes y que por mucho tiempo no quería volver a hablarme. Y yo no pude más que darle la razón.

Yo nunca he sido alguien que haga cosas de esa clase y no se que me paso. Me siento terrible de perderla porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo se que las cosas cambiaron y que tengo que trabajar mucho para mejorar. Pero ella no quiere saber nada de mi y no tengo ninguna forma de hacer que ella sepa lo mal que me siento. No se que hacer, se que no merezco nada... pero sin ella me muero.

Por favor diganme lo que piensan, si creen que soy despreciable y así también diganlo necesito conocer todas las opiniones que existan.

Ver también

I
ifara_8300002
13/6/13 a las 1:32

Uhhh
Me ha pasado lo mismo con mi mejor amigo pero yo no he sido capaz de decirle nada, pero ahora mismo me siento muy incomoda con el, piensa que ella se siente, no se bien como expresarlo, defraudada ya que confiaba en ti.
dale un poco de tiempo y pídele perdon y dile que tus sentimientos por ella te cegaron.
espero que tengas suerte un beso.

N
nauset_9875830
13/6/13 a las 2:16
En respuesta a ifara_8300002

Uhhh
Me ha pasado lo mismo con mi mejor amigo pero yo no he sido capaz de decirle nada, pero ahora mismo me siento muy incomoda con el, piensa que ella se siente, no se bien como expresarlo, defraudada ya que confiaba en ti.
dale un poco de tiempo y pídele perdon y dile que tus sentimientos por ella te cegaron.
espero que tengas suerte un beso.

Gracias
Gracias, y si... yo entiendo que debe sentirse mal. Yo mismo me siento defraudado de mi. Me imagino que para ella debe ser peor. Espero que el tiempo me de una segunda oportunidad.

Y espero que tu amigo no tuviera malas intenciones y que se puedan arreglar.

PD: por fa sigan contestando quiero saber que opinan.

L
lau_9879562
13/6/13 a las 15:01

La vida es una putada
mira se como te sientes yo me he sentido atraido por muchas de mis amigas tanto que aveces deseaba sentir su cuerpo junto al mio y no sabes cuanto lo deaseaba, pero ellas solo te quieren como amigo y tienes que aceptarlo por mucho que duela y nunca traicionarlas,si algun dia te vuelve apasar sentir ese fuerte deseo que es lo que sentiste,apreta los puños y respira profundo lo creas o no te ayudara,pedile perdon a la cara dile que lo sientes que te dejaste llevar por el deseo y que no volvera a pasar,si a ella le importas de verdad volvera a ti ella misma,solo tienes que darle tiempo,ok, todos nos equivocamos somos humanos

N
nauset_9875830
13/6/13 a las 23:26
En respuesta a lau_9879562

La vida es una putada
mira se como te sientes yo me he sentido atraido por muchas de mis amigas tanto que aveces deseaba sentir su cuerpo junto al mio y no sabes cuanto lo deaseaba, pero ellas solo te quieren como amigo y tienes que aceptarlo por mucho que duela y nunca traicionarlas,si algun dia te vuelve apasar sentir ese fuerte deseo que es lo que sentiste,apreta los puños y respira profundo lo creas o no te ayudara,pedile perdon a la cara dile que lo sientes que te dejaste llevar por el deseo y que no volvera a pasar,si a ella le importas de verdad volvera a ti ella misma,solo tienes que darle tiempo,ok, todos nos equivocamos somos humanos

Gracias
Gracias también por tu opinión... Y lo se, yo acepte hace tiempo que solo es mi amiga, pero no se que paso. Ya habíamos dormido juntos muchas veces y nunca había pasado eso. A futuro, supongo que mientras pueda evitar exponerme a esos accesos de deseo mejor (por ejemplo no volver a dormir junto a una chica que veo linda o así).
Y me gustaría poder pedirle perdón y mostrarle lo arrepentido que estoy, pero ella simplemente no quiere saber nada de mi. Tiene razón, pero me gustaría poder hablarlo bien con ella.

C
corine_8689072
14/6/13 a las 1:02

Yo creo que ella
Se siente traicionada por que confiaba en tí y no sabe que mas hayas podido hacer, y por eso confiaba en tí y has perdido la confianza que te tenía, no creo tanto que esté molesta, lo que hiciste es algo muy normal en alguien que tiene sangre en las venas y está enamorado, pero también tuviste el valor de contenerte y no hacer algo de "lo que te pudieras arrepentir". Yo te aconsejo que hables con ella "a calzón quitado" para que le hagas ver que lo que hiciste fue cegado por lo que sientes, y que no hubo malicia en ello, fué algo más bien inocente (aquí ya tu encontrarás el modo de decirlo, solo te doy la idea) y necesitas hablar con ella, hacerle ver que para ti es una mujer y lo mejor que te ha pasado en la vida. Créeme la amistad no se puede conservar desde el momento en que te fijaste en ella.
Saludos

N
nauset_9875830
14/6/13 a las 3:19
En respuesta a corine_8689072

Yo creo que ella
Se siente traicionada por que confiaba en tí y no sabe que mas hayas podido hacer, y por eso confiaba en tí y has perdido la confianza que te tenía, no creo tanto que esté molesta, lo que hiciste es algo muy normal en alguien que tiene sangre en las venas y está enamorado, pero también tuviste el valor de contenerte y no hacer algo de "lo que te pudieras arrepentir". Yo te aconsejo que hables con ella "a calzón quitado" para que le hagas ver que lo que hiciste fue cegado por lo que sientes, y que no hubo malicia en ello, fué algo más bien inocente (aquí ya tu encontrarás el modo de decirlo, solo te doy la idea) y necesitas hablar con ella, hacerle ver que para ti es una mujer y lo mejor que te ha pasado en la vida. Créeme la amistad no se puede conservar desde el momento en que te fijaste en ella.
Saludos

Gracias
Y si, el problema precisamente es que ella no quiere verme ni que le hable y desde el año pasado no tenemos un lugar donde coincidamos los dos, solo si nos poníamos de acuerdo. Así que no tengo ese chance de hablarle "a calzón quitado" y temo que nunca lo vaya a tener.

Igual muchas gracias por tu comentario.

N
nauset_9875830
14/6/13 a las 3:22

Tienes mucha razón
Estoy seguro de que nunca me volveré a exponer a situaciones que puedan terminar parecido.

Pero en serió crees que la amistad se terminó? No hay ninguna forma de recuperar al menos el contacto (yo se que la confianza nunca será igual, pero algún chance de no quedar tan mal con ella o así...)

Muchas gracias por tu opinión. Y si me interesaría saber un poco más de lo que dices y por que. Gracias de nuevo.

N
nauset_9875830
17/6/13 a las 14:13

Up
Supongo que ya no hay nada más que decir del asunto.

S
senda_5550405
29/6/13 a las 6:52

Qué edad tienen?
Me parece que ella fue <extremadamente imprudente> y sus padres también.

Me parece que su reacción es exagerada pues ambos actuaron muy imprudentemente al permitirse compartir cama.

Si ella cree que tú eres un patán es una ilusa. No solo no sabe lo que "le pudiste haber hecho" tampoco sabe lo que pudo haber hecho ella, como <ponerte una pierna encima> ¿qué significa eso? ¡Fue involuntario! diría ella... pero es parecido a lo que dicen los que atropellan gente cuando estan borrachos.

Dirán algunas mujeres: "Nunca lo obligó" Claro que hacer lo que hizo tiene culpa, pero no lo hubiera hecho si hubiera puesto las almohadas desde el principio o si hubiera dormido en otro lugar.

En fin... ya lo pasado pasado. Ella no sabe lo culpable que fué y no sabe que tu culpa fue menos grave de lo que piensa.

Por tu parte, si le escribes un correo la obligas a leerlo, así no te conteste. Escríbele algo sin esperar respuesta. Discúlpate, pero deja claro que a sus edades no debieron dormir juntos. También mensiona lo de su pierna sobre ti.

Ánimo, menos tonterías de ese nivel de ahora en adelante, cuéntaselo a un sacerdote en una confesión y verás que la imprudencia comenzó desde que decidieron dormir en la misma cama.

C
corine_8689072
17/10/13 a las 5:41

Pues como última opción
y dado que aparentemente ya no hay nada por hacer, puedes dejarle un mensaje, ya sea por face, hotmail, sms o mejor aún si te sabes su dirección escríbele una carta o mándasela con alguien de confianza con un asunto el cual ella no se resista a leer el mensaje, en el cuerpo le escribirás todo lo que sientes, por ella, por la situación que vives al no estar con ella y recibir su desprecio, dile que te arrepientes si así lo sientes y que jamás JAMÁS volverás a molestarla, a hablarle, que tú vivirás sin ella por que no es lo conveniente, que tratarás de olvidarla y que tratarás de olvidar que por un error de un hombre con sangre en las venas y que ama a una mujer, se atrevió a cometer y por ello perdió no solo un gran amor sino a una gran amiga, si le dices esas palabras es posible que muevas su corazón un poco y si deveras le importas (ya sea como amigo o como algo más) tengan esa última conversación, creéme amigo, en verdad funciona pero todo depende de lo que ella sienta. Te deseo mucha suerte y espero que me pongas al tanto. Nos vemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir