Foro / Pareja

Me prohibe fumar

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 2:56
Y
ylda_7879861
25/10/02 a las 2:00

tengo una pareja hace 10 años y sólo en marzo de este año decidió separarse e ir a vivir a un departamento "solo".
desde que me conoce sabe que fumo, pero no le gusta que lo haga. él, ocasionalmente, lo hace.
se va todos lo fines de semana a su parcela, con su familia y ex incluída.
yo me quedo muy triste e incluso estoy en tratamiento por una depresión.
tengo una hija de 15 que se ha visto afectada indirectamente por esta relación.
yo había tomado la determinación de acabar con esto en enero pero luego el volvió en abril y me convenció con muchos proyectos de volver y vivir juntos...hasta ahora nada.
creo que me he revelado y lo último que le dije (con respecto al cigarro) es que yo quiero una pareja no un papá.
siempre dándome concejos, siempre analizándome, siempre criticando.

tenemos 20 años de diferencia

por favor ¿estoy yo mal en mi apreciación???

gracias.-

Ver también

N
nayare_9109894
25/10/02 a las 4:30

Con poco comienza...
Con poco comienza el círculo del control, no te dejes. Mejor dejalo ya, que llevas mucho tiempo con él. Si no, pues mejor ponle algunas reglas, chica, que no nada mas él sabe como quiere las cosas.

suerte!

A
ayelen_8802843
25/10/02 a las 9:46

Más que tu padre, parece tu abuelo, ¿no?
Cada uno es como es, si no te quiere tal cual eres, mejor que vaya cada uno por su lado.

Ya encontrarás a alguien que te quiera como eres, con tus virtudes y tus vicios.
Chao.

D
denisa_6931950
25/10/02 a las 10:18

Mandale a tomar por culo!!!
MIRA LA VERDAD ES KE LLEVAS DEMASIADO TIEMPO AGUANTANDO SUS TONTERIAS...
A MI MI EX ME KISO ANULAR COMO PERSONA Y HACER DE MI SU "CHICA IDEAL".... "NO KIERO KE FUMES, NO KIERO KE VAYAS CON MENGANITA..., NO KIERO KE VAYAS AKI...,NO KIERO, NO KIERO, NO KIERO....""
!!!! Y LO KE TU KIERAS KE???!!! ES KE ESO NO MERECE LA PENA?? ES KE TU NO TIENES CRITERIO???...

YO AL FINAL CAMBIE UN MONTON DE COSAS POR EL... Y DE KE ME SIRVIO?? DE NADA... SOLO PARA SENTIRME CADA VEZ MAS SUBORDINADA A EL, COMO UNA POSESION SUYA, LLEGAS A UN PUNTO EN EL KE NO TE ATREVES A DECIDIR NADA SIN SU CONSENTIMIENTO O APROBAMIENTO... HASTA EL PUNTO KE TODO LO KE HACES LO HACES PRIEMRO POR EL Y SI DE PASO TE BENEFICIA A TI PUES BIEN...PERO SI NO, PUES TE JODES!! LO KE SEA PARA KE EL ESTE CONTENTO... Y AL FINAL KE PASA?, PUES CLARO LLEGA UN PUNTO EN EL KE YA NO PUEDEN HACER NADA MAS DE TI Y ENTONCES ES CUANDO TE DAN LA PATADA Y SE VAN EN BUSCA DE SU PROXIMA VICTIMA....
SINCERAMENTE LOS HOMBRES DE ESA ESPECIE NO MERECEN LA PENA... O TE KIEREN POR LO KE ERES Y TIENES O KE SE BUSKEN A OTRA..., PERO DESDE EL PRINCIPIO, NO CUANDO YA TE HAN MANIPULADO Y POSTERIRMENTE CANSADO, PQ COMO LA ARCILLA DE TANTO MAGREARLA SE VUELVE INESTABLE... NO DEJES KE TE PASE A TI...

UN BESO.CHAO..!!

Y
ylda_7879861
26/10/02 a las 2:36
En respuesta a denisa_6931950

Mandale a tomar por culo!!!
MIRA LA VERDAD ES KE LLEVAS DEMASIADO TIEMPO AGUANTANDO SUS TONTERIAS...
A MI MI EX ME KISO ANULAR COMO PERSONA Y HACER DE MI SU "CHICA IDEAL".... "NO KIERO KE FUMES, NO KIERO KE VAYAS CON MENGANITA..., NO KIERO KE VAYAS AKI...,NO KIERO, NO KIERO, NO KIERO....""
!!!! Y LO KE TU KIERAS KE???!!! ES KE ESO NO MERECE LA PENA?? ES KE TU NO TIENES CRITERIO???...

YO AL FINAL CAMBIE UN MONTON DE COSAS POR EL... Y DE KE ME SIRVIO?? DE NADA... SOLO PARA SENTIRME CADA VEZ MAS SUBORDINADA A EL, COMO UNA POSESION SUYA, LLEGAS A UN PUNTO EN EL KE NO TE ATREVES A DECIDIR NADA SIN SU CONSENTIMIENTO O APROBAMIENTO... HASTA EL PUNTO KE TODO LO KE HACES LO HACES PRIEMRO POR EL Y SI DE PASO TE BENEFICIA A TI PUES BIEN...PERO SI NO, PUES TE JODES!! LO KE SEA PARA KE EL ESTE CONTENTO... Y AL FINAL KE PASA?, PUES CLARO LLEGA UN PUNTO EN EL KE YA NO PUEDEN HACER NADA MAS DE TI Y ENTONCES ES CUANDO TE DAN LA PATADA Y SE VAN EN BUSCA DE SU PROXIMA VICTIMA....
SINCERAMENTE LOS HOMBRES DE ESA ESPECIE NO MERECEN LA PENA... O TE KIEREN POR LO KE ERES Y TIENES O KE SE BUSKEN A OTRA..., PERO DESDE EL PRINCIPIO, NO CUANDO YA TE HAN MANIPULADO Y POSTERIRMENTE CANSADO, PQ COMO LA ARCILLA DE TANTO MAGREARLA SE VUELVE INESTABLE... NO DEJES KE TE PASE A TI...

UN BESO.CHAO..!!

Akyta .... mil gracias
siempre se dice que tenemos una venda en los ojos hasta que se cae; y es entonces cuando comenzamos a pedir ayuda para ver con más claridad.

tus comentarios han calado muy profundo porque siento que lo escribes con mucho corazón. te agradezco la atención de responder.

soy una viuda de 34 años (11 años viuda) y creo que estoy en la etapa de definir mi vida.

muchos besitos y gracias.-

Y
ylda_7879861
26/10/02 a las 2:45
En respuesta a ayelen_8802843

Más que tu padre, parece tu abuelo, ¿no?
Cada uno es como es, si no te quiere tal cual eres, mejor que vaya cada uno por su lado.

Ya encontrarás a alguien que te quiera como eres, con tus virtudes y tus vicios.
Chao.

Si lo dices por la diferencia de edad....
me lo han dicho casi todos mis amigos y además no les gusta de apariencia, ya que soy (humildemente) un poco atractiva. antes de pasar todas las penas de ser "una patitas negras" (amante)tenía una chispa que extraño mucho la situación me fue marchitando hasta convertirme (como dice mi hija) en una amargada. no salgo con nadie si no es con él, no le gustan mis amigos, no le agradan mis vecinos aunque hemos tratado de integrarlo, pero el sólo me quiere para si solamente. he vivido en una burbuja y creo que me estoy revelando.

gracias por interesarte en leer mi consulta y darme una buena respuesta .

muchos cariños.-

Y
ylda_7879861
26/10/02 a las 2:56
En respuesta a nayare_9109894

Con poco comienza...
Con poco comienza el círculo del control, no te dejes. Mejor dejalo ya, que llevas mucho tiempo con él. Si no, pues mejor ponle algunas reglas, chica, que no nada mas él sabe como quiere las cosas.

suerte!

Comenzó hace mucho tiempo...
diez años me ha estado moldeando a su imagen y semejanza, tratando de cambiar muchas cosas en mi. claro algunas han resultado positivas pero otras me han anulado como mujer.
no se si es mi edad (34) o es que ya me cansé de vivir de ilusiones.
a él no le gustan las reglas, ni las respeta... menos si vienen de una mujer. es muuuuyyyy machista. teme que yo tome el control y eso no lo soportaría. pues a su ex la anuló completamente... ella sólo se dedica a hacer artesanías para su casa y a cuidar nietos. nunca trabajó ni ganó un peso para aportar o para darse algunos gustos...todo lo pedía al "buen proveedor" que tiene de marido.
en cambio yo siento que soy más luchadora. trabajo y me las arreglo con lo que gano.

gracias rocio por tu consejo

un beso.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook