Foro / Pareja

Me prestais 5 minutos de vuestras vidas para aconsejarme?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 8:06
H
hanot_6140446
11/4/13 a las 7:51

Hola, nose como empezar mi historia, solo se que quiero consejo y un poco de vuestro tiempo para leer lo que les quiero decir.

Vivia con mi novia, con la cual he estado 2 años, por temas de convivencia y demas, empezamos ,por decirlo de alguna forma, a cansarnos, ella mas que yo, bueno mejor dicho yo nunca me canse de ella, estaba totalmente enamorado, nose como expresarlo con palabras, es lo que tiene este sentimiento tan fuerte. Pues pasado un tiempo en esta situacion, ella tomo la decision de dejarnos un tiempo, un tiempo?, que se supone que significa eso?. Un tiempo en el cual viviamos juntos, por que la cosa no permitia distanciarnos para pasar ese "tiempo".Ella comenzo a salir mucho de noche, mas que nunca, iba siempre con "amigos", me parece relevante este dato. LLego una mañana que ella me dijo que venia un "amigo" a cenar, un amigo el cual en mi tiempo de relacion con ella no habia visto en mi vida, yo no sabia donde meterme, le insiste en que no lo hiciera, que se fuera a otro lado. Tontamente mi solucion para ese dia fue intentar evadirme, y no se me ocurrio otra forma que "drogarme", nada del otro mundo, solo con canabis. LLege esa noche a las 11 y media a mi casa.(Recuerden la hora), entre y ellos ya estaban en su cuarto, me comenzo a dar una ansiedad terrible, no sabia que hacer, si entrar en el cuarto y sacarlos a patadas, si largarme de alli, en fin. Me pase esa noche mirando su puerta, y oyendo sonidos que me aruñaban el alma, me estaban matando, pero no fui capaz de hacer nada. Las noches siguientes las pase sin dormir, me preocupaba estar mas 72 h sin dormir, pero bueno. Poco a poco el tiempo me dejo dormir, ella se fue de casa...y yo me automedicaba con mi marihuana, dia si, dia tambien, me venia muy bien para distanciarme de la realidad, con ella no tenia ansiedad, no me sentia la mierda peor cagada de este mundo. Pasaron unos 6 meses y seguia con mi rutina autodestructiva. Una noche mientras dormia, me levante con el pulso sobresaltado, sentia desvanecerme mire el reloj y eran las "11 y media", la cosa se empezo a complicar por que no podia relajarme ni bajar mis pulsaciones, no sabia que hacer, asi que opte por ir a urgencias, me dieron 2 tranquimazines y para casa. Las noches siguientes todas con el mismo patron, a las 11 y media, como un reloj nunca mejor dicho, empezaba mi cuerpo a sobresaltarse, a sentir un desmayo inminente, a no notar el sentido del tacto en mi cuerpo, mis manos no sentian nada, me sentia como una presa perseguida por su cazador. Un mes y medio estube llendo a urgencias Todas y cada una de las noches, hasta que una enfermera miro mi historial, y me comento que el problema no era la ansiedad, era la hora en la cual llegaba a urgencias. Siempre la misma, la hora maldita. Me comento que quizas tenia un trauma, claro yo todo este mes ni por casualidad pense que era por mi ex novia, pensaba que estaba enfermo, que me iba a morir y no podia hacer nada,pero las palabras de esas enfermeras empezaron a completar el puzzle. Me decidi a ir a una psicologa (gracias, muchisimas gracias), el primer dia, le comente lo que me dijo la enfermera y ella me empezo a relatar los sintomas y signos de los traumas con principio demorado, la piel de gallina oyendo sus palabras. Poco a poco...quizas 3 meses, esa persona a la cual pagaba para contar mis problemas, empezo a conseguir descender mis ataques de ansiedad de una manera brutal, ya no necesitaba mis tramquimazines, mis lorazepane, mis alaprils, no necesitaba mas mierda quimica para poder sentir que estaba vivo y que nada me iba a pasar. Por fin me sentia que todo estaba superado, y era cierto, me sentia con fuerzas, con ganas de seguir con mi vida. Pero.... aparecio de nuevo mi exnovia, tonto de mi que pensaba que ya no la queria, tonto de mi que desde q me hablo se me hizo un nudo en el estomago, tonto de mi que me intente hacer el duro las primeras veces que me hablaba y yo la ignoraba. Poco a poco empezo a ganarse mi atencion de nuevo, yo no pensaba en el pasado, volvimos a intentarlo, tragandome mi orgullo, pero esta claro que cuando hay amor, el orgullo no existe. Ahora estamos mucho mejor que antes, pero el caso, por el cual he comentado todo este rollo, es que una de cada veinte noches, me quedo en en vela, sintiendome traicionado,no puedo dormir, pero sin llegar a la ansiedad, es mas una noche de remonte de cabeza,intento evitarlo recordando mis palabras cuando la perdone, pero que hago para esas noches que me es imposible?.

Gracias.

Ver también

I
iuliia_9488128
11/4/13 a las 18:41

Dificil
Tienes una dificil papeleta, pero que muy dificil. De momento te diria que si lo dejaste, vuelvas a ver a tu psicologa para que te siga ayudando, no lo dejes porque me parece que aún no lo has superado por completo.

Con respecto a tu novia, mira, sinceramente no opinare. Solo te dire que debiste de haber pasado pagina con ella cuando te metio a aquel chico en casa delante tuya, hubiese sido muy doloroso, pero dado el infierno que viviste no creo que mucho más, la verdad, no entiendo como no lo hiciste y retornaste con ella, supongo que es el amor ciego.

Puede que tambien te haga bien reflexionar, porque creo que no has perdonado a tu novia, solo le diste otra oportunidad, que es algo muy diferente, pero eso es mejor tratarlo con la psicologa tambien. El mejor consejo es que vuelvas a la consulta y que te ayude a superar esto como lo hizo la vez anterior.



B
basili_9700085
17/4/13 a las 20:05

Dejala
deja a tu novia, tienes que aprender a salir adelante o vas a recaer en drogas, busca ayuda profesional.

oye conseguiste que ella se fijara en ti por algo, tienes que recuperar ese algo y buscarte otra novia en el futuro

H
hanot_6140446
18/4/13 a las 5:32
En respuesta a basili_9700085

Dejala
deja a tu novia, tienes que aprender a salir adelante o vas a recaer en drogas, busca ayuda profesional.

oye conseguiste que ella se fijara en ti por algo, tienes que recuperar ese algo y buscarte otra novia en el futuro

Aclaracion
Se me olvido comentar que desde hace ya unos 6 meses que no me drogo para evadir nada.

H
hanot_6140446
18/4/13 a las 5:34

Consejo.
Me aconsejan que la deje de una vez por todas?, hoy es una de esas noches en las cuales no puedo dormir..

B
basili_9700085
20/4/13 a las 8:06
En respuesta a hanot_6140446

Consejo.
Me aconsejan que la deje de una vez por todas?, hoy es una de esas noches en las cuales no puedo dormir..

Si dejala
Solo te hace sentir mal , tienes que ser mas independiente.

No te aferres a algo que ya no es para ti y solo te lastima, buscate una mejor novia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir