Foro / Pareja

Me presento y cuento mi historia, leanla

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 1:57
A
an0N_627593299z
13/3/05 a las 1:31

Hola que tal , antes que nada me presento, ya les habia leido antes , pero hasta ahora les escribo , y quiero contar mi historia, es algo que aun me sigue doliendo , pero no como antes, quiero compartirlo con ustedes , que ya los siento como de mi familia!.

Tenia yo 22 años cuando conoci a un hombre divino, el era genial , me trataba mejor que a una princesa ,era guapo y muy atento conmigo, me llamaba para salir , y simplemente era todo un caballero , me propuso ser su novia y acepte , todo era maravilloso , casi no discutiamos , y habia mucha confianza ; solia preguntarme muchas veces ¿ nunca me vas a dejar verdad? y yo le respondia que no , nunca lo dejaria.

A los 25 años me case con el , y fue el día mas feliz del mundo ,el tenia una sonrisa en la cara que se notaba a mil metros, y me decia que nuestras vidas juntos serian maravillosas , era como ver que todos tus sueños se hacian realidad en ese mismo instante
El preocuro por mi y atendio que yo siempre estuviera feliz y que no me faltara nada.

Teniamos una situacion economica favorable, y tuvimos una linda niña , la cual es mi adoración, todo pintaba de maravilla , teniamos salud , dinero , y mucho amor, yo era tan alegre y optimista , irradiaba alegria, y en mi aspecto se notaba, tuve algunos pretendientes , pero jamas les hize caso , yo estaba muy agusto con mi esposo.

Los 2 trabajabamos en la misma empresa, y a mi me ascendieron de puesto , con lo cual tuve menos tiempo libre , pero jamas desatendi a mis 2 amores,también para estos momentos yo tenia una persona a la cual consideraba mi mejor amiga , la veia como una hermana , juntas nos ibamos de shopping, y soliamos platicar tardes enteras en algun cafe, me habian llegado rumores de que ella hablaba mal de mi , y que me envidiaba , pero jamas crei eso, ella era super linda , un dia sefue la secretaria de mi esposo , asi que yo le ofreci a mi marido que Rebeca, mi amiga , la ayudara en la oficina.

Luego de esto note un cambio en el , ya no era tan atento, parecia que no le importaba yo , solo su hija, llegaba tarde y aveces ni siquiera llegaba a casa,yo estaba dispuesta a reconquistarlo , pense que se habia alejado porque con mi ascenso ya no le daba el tiempo necesario , y lo abandone, el día de nuestro aniversario , el cual mas tade comprenderia que seguramente ni siquiera le habia pasado por la cabeza que dia era ese , fui a visitarlo a su oficina, recuerdo que me habia esmerado en mi arreglo , y tenia un plan divino, Rebeca no estaba para darme el paso asi que me tome la libertad de pasar sin avisar , despues de todo una esposa no tiene que avisar para ver a su marido ,abri la puert ay la escena que vi fue la mas horrible de todas ;ahi estaba el , con ella, abrazandose , besandose!!!... yo ahi.. parada como una tonta contemplandolos sin poder gritar ni llorar .. no lo podia creer ; en ese momento el se percato de mi presencia y me detuvo, ahi estaban los 2, mientras el me decia Perdon , pero me enamore de ella, siento que te hayas enterado asi , pero quiero el divorcio , y quiero a mi hijacon eso fue inevitable no llorar, me queria quitar a mi hija,y Rebeca intervino y dijo ; Que esperabas? que tu esposo siguiera a tu lado? el me quiere a mi y no puedes hacer ya nada , hemos planeado una vida juntos y tu sales sobrando .. eso fue exactamente lo que dijo... tu sales sabrando ... ahora yo era la otra ...yo esperaba que el le dijera algo , que me defendiera como siempre lo hacia , pero me di cuenta que ya no era el mismo hombre de antes, ahora estaba cegado por el amor a otra , lo unico que me dijo fue mañana mismo empiezo con los tramites del divorcio

Me sali humillada , acabada , con todos mis sueños e ilusiones tirados a la basura , sin poder contener las lagrimas , me encerre en mi oficina a llorar como nunca lo habia hecho, yo lo amaba , y aun lo amo , y sentia que el también me amaba, y no era asi, mi amiga me habia decepcionado, me habia tratado con tanto odio, luego me entere que todos en la oficina lo sabian , todos sabian que el me era infiel con ella , y nadie me habia dicho nada por no lastimarme , vivi engañada mucho tiempo, y aun la niña pregunta por su papi ¿ Donde esta papi? .. y yo le respondo ; esta en el cielo , pequeña, desde ahi te esta viendo ... si , efectivamente , al año de esto tuvo un accidente y murio, yo estuve horas antes de que falleciera con el , y me dijo tristemente que su vida no habia sido tan perfecta despues , que Rebeca lo habia engañado con otro , y que su situacion economica se habia visto afectada,que ya no visitaba tanto a la niña porque no queria que lo vieramos asi de mal, y sus ultimas palabras fueron Perdoname por todo el daño que te hize, a ti y a la niña , dejarlas fue el error mas grande que he cometido , contigo vivi los años mas felices de mi vida , porque tu fuiste y seras el amor de mi vida , te amo

Y yo , desde aqui le quiero decir que no le guardo rencor por nada , que lo amo , y siempre lo voy a amar.


Gracias por escucharme ,queria compartirles algo de lo mas doloroso pero tamien mas bello de mi vida , ahora ver a mi hija , es ver en sus ojos al hombre que mas ame en la vida.

Ver también

A
an0N_627592999z
13/3/05 a las 1:57

Tu historia..
Vaya me ha impresionado , y me ha sacado una lagrima , esque es increible lo que estas contando ¿no es una tomada de pelo?... Bueno, disculpa , pero es dificil creer lo que cuentas , pero si es asi animo, que todo se soluciona, y tu amiga talvez nunca valoro al hombre que tuvo , pero tu si lo hiciste , y por eso fuiste tu la dueña de su amor , que tu hija te de fuerzas para salir adelante. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir