Foro / Pareja

Me presento, y ademas con un pequeño problema

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 21:44
H
helga_7296545
22/10/04 a las 2:56

Hola, me llamo eva
hace poco me han recomendado esta pagina pues dicen que aqui hay unos buenos consejos, y como siempre, piensas que 10 cerebros pensando son mejores que uno.

Pues he ahi va el pequeño gran problema para mi:
Hace ya unos 7 años, que conozco a un chico por internet, y que siempre hablabamos, de vez en cuando, habia epocas en q hablabamos mas otras menos ...y epocas en que no, pues bien, la cosa llego hasta tal punto que bueno durante 7 años y conocernos solo por foto, al final llega un momento en que nos queremos conocer, pero el momento nunca llegaba porque por H o por B siempre pasaba algo, y nunca concretabamos, pero el ya tenia novia, yo se que en su primer año de noviazgo, lo llevaban mal, siampre era su hombra... pero resulta que al final se arreglaba y no se que historias... bueno las historias siempre iban entorno al sexo, por poco que me decia,pues nunca me hablaba de ella, simplemente que tenia novia y si se lo preguntaba porque se lo tenias que sacar con un abre latas.

Eso normalmente ya lo ves raro, poque creo que si quieres a alguien, hablas de esa persona y le pones medallas...no creeis?

Al final nos conocimos, y eso fue este año, y de ahi ya casi siempre lo he visto conectado, asi q eso lo veo raro, pero al final a llegado el punto que quiere un rollo conmigo, y tiene ganas de mi, yo no tengo ninguna atadura pero se que el si, y es un chico que me agrada y es desde mi punta de vista muy sincero, pues el me ha dejado claro, que si el tener novia es para mi un problema que el no quiere q yo me sienta mal, pero yo le dije que por mi parte no habia problema pues ya que me gusta puedo aprobechar no???
entonces aun no ha pasado nada entre nosotros, pero ya hemos quedado 5 o 6 veces simplemente para comer juntos y hablar, y del tema este tambien, que eso es bueno, el quiere sexo conmigo eso no hay duda, y lo quiere porque con su novia no tiene sexo, pues por lo que se ve, por mucho que habla con ella, el siempre esta en sequia, somos jovenes, yo aun no entiendo como esta chica que es su novia hace sufrir a un hombre asi, se que pueden estar cansados, pero no lo veo normal, a que recurre a mi que yo seria el 2 plato, y como yo no tengo ninguna atadura pues a mi como que no me va mal.. aunque me esta costando muchisimo, ya que hemos quedado y me es imposible lanzarme, y con el hombreton que es es bastante dificil en palabras decirle que no, no quiere un rollo de un dia, quiere lo que yo quiera, pero que tengo que hacer???
hago lo que mi cuerpo me pida?

Pues si fuera hombre soltero, os aseguro que ya hubiera hecho algo con el, pues el no quieres forzar nada, simplemente quedamos hasta que suceda algo.

q ensando en que alomejor su relacion no funciona bien???
no se, la verdad lo que debo hacer, pues yo de rollos no se mucho, solo he tenido novios, pero rollos no, y el incluso dice de montarselo como pueda para no ir a trabajar algunos dias por la tarde, eso yo lo veo un poco fuerte, el caso es que quiere de mi, y lo tiene muy claro, y cuando intento hablar de su novia me dice que pasa que es un caso a parte, vamos, como si no quisiera saber nada! que pasa del tema novia.

Hoy hablando como siempre le digo, y tu sabes que es el romanticismo??? y me ha dicho que era algo que en esos momentos no poda contestar, y yo le digo en broma, porque es que no sabes que es?
y me dice, pues igual ni lo se,
Pues estoy pensando que no se que tipo de relacion tienen, pero se que los dias de cada dia no se ven, solo sabados por la tarde noche, y domingos por las tardes algunos, y segun el, solo van a tomar algo, y yo le digo, que si no hacen nada mas, y el me dice que no, incluso le he dicho de que se paguen un hotel, que se vaya en coche, y dice que no porque ella siempre le suelta que esta cansada, o cualquier cosa...
En fin, esta claro que si eso me pasara a mi no se que duraria con un novio asi, pues pensaria bastante en la infidelidad por parte de el, o que alomejor tiene algun problema...

Yo no se que hacer pues las proximas veces el ira a por mi,
y a ver qe pensais vosotros sobre este pequeño tema q por lo que veo tampoco es mucho, pues cuando hay matrimonio para mi, ya son cosas mayores, tambien dire que el tiene 28 años yo soy un poco mas grande que el, 3 años, asi que es para haceros una idea.

Tambien os dire que en la relacion de rollo con rollo, yo no soy una persona a la que me abra como lo haria con un novio, yo se lo he dicho, y el lo sabe! pero aun asi quiere sexo conmigo, o incluso dormir conmigo, igual, cuando podria buscarse a otra por ahi, de esas chicas 10, que les va el pendoneo al primer momento, y lo me da mas mal rollo, es q a principios de año se va a vivir con ella, es increible, no lo entiendo.

Yo es que no podria ir a vivir con alguien al que ya le ha sido infiel, en fin, saludos y espero no haberos dado mucho la bara
gracias







Ver también

S
samia_8582608
22/10/04 a las 6:41

¿no crees?....
que te mereces mas que ser simplemente un cuepecito bello que disfrutar?, los problemas de el con su novia, son asuntos de ellos, ni eres su sicologa ni se los puedes resolver,ni necesitas *entenderla*, como sea ella o deje de serlo no es asunto tuyo,¿que te ofrece el? ,a ti , como mujer que merece ser amada, escuchada y entendida, ¿verte para tener sexo? ¿te conviene?, si lo que deseas es vivir el momento sin ataduras :adelante , pero si quieres a alguien para ti el ya te dijo claramente que no desea un compromiso contigo, ve tu a saber si no se esta haciendo *la victima* , y en realidad la tal novia ni existe, pero eso si cuando tu le reclamaras algo o le pidieras un compromiso mas estable, el te recordaria que desde un principio tu sabias que el tenia un compromiso,una novia, olvidalo mujer, te mereces alguien tuyo, que te ame, que desee tu compañia , tu amor , no solo tu cuerpo, un beso laura

O
oilda_5180092
22/10/04 a las 9:40

Hola eva
No te voy a dar un consejo, xq en estás historías los consejos hacen falta cuendo la cosas van mal, y te lo digo en serio, te irán mal. No puedes hablar de sinceridad cuando a su novia le oculta tu existencia, y x otro lado, si después de siete años no lo ha dejado creo q serás la madrina de la boda, de verdad y sé de lo q hablo, sal de ahi y si quiere tener algo en serio contigo q deje a su novia, sino te vas a meter en un pozo q al principio tiene luz, pero llegará el momento q el pozo sólo sea oscuro y te costará salir y saldrás mal herida de el.
No entiendo xq no deja a su novia.
Eva sé q al final todos hacemos lo q queremos, pero dices q tienes 31 años, no pierdas el tiempo, e intenta tener una relación donde recibas lo q tu das, sé q parece difícil pero al final todo llega. Sólo decirte q una persona q engaña a otra, no es una persona sana, x mucho q tu creas q es sincero contigo, nadie ata a nadie, y lo mejor q tenemos como personas es q somos libres de elegir, si quiere algo pues q se decida, no le completes su vida, si la quiere completa q la deje.
Yo pienso q esté tipo de `personas nos gustan xq tiene q dar más q una soltera, una persona q tiene pareja tiene q venderse muy bien para q caigas, o cairias si fuera un cerdo? a q no se muestran una cara q no es xq sino, no consiguirian su propósito. Una persona q engaña da igual a quien, alejate xq tb te engañará a ti tarde o temprano.
Y como en todo hay excepciones, pero si después de siete años no la ha dejado no creo q la deje.
Creo q tienes más posibilidades de q la deje sí, no tienes un rollo con el q si lo tienes, como lo tengas jamás la dejará. Quien quiere algo, algo le cuesta, no seas una altruista del amor, xq eso es falso.

T
tao_9588345
22/10/04 a las 11:28

Hola eva
Hola Eva.

Creo que lo mas correcto es que no pasase nada, primero porque al final uno de los dos acaba pillandose del otro (te lo digo por experiencia), y al final se pasa mal, y tu tienes todas las papeletas, porque si encima me dices que el año que viene se va a vivir con su novia, es que él no está dispuesto a dejarla, por muy mal que te diga que le va en su relación...hay gente que no tiene la valentía suficiente para enfrenatrse a ciertas circunstancias o simplemente que le gusta tener varias "cosas" seguras...

Segundo, porque yo tengo una filosofía, y es que no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a tí, no veo bien meterse en medio de una relación (por muy mal que vaya), ademas, piensa que tu te mereces mas que un rollete, y si realmete es eso lo que quieres, cualquier otro tio (si está libre mejor que mejor) puede servirte no?

Te lo cuento pero tb sirve para autoconvencerme a mí, porque estoy en una situación parecida...Me gusta un chico desde hace un año, él lleva tres con su novia y el otro dia me "propuso" tener una aventura con él, se me calló todo al suelo...(todo!), pero le dije que no, que yo valgo mas que eso, y si el no se ha dado cuenta, es que no merece la pena...

Bueno, despues de este rollo, espero que te haya servido algo de lo que te he dicho...

Ya me cuentas al final que es lo que has decidido....si decides estar con él, sólo te digo una cosa, mentalizate de que es lo único que vas a conseguir, no esperes tener una relación seria...de todas formas aunque lo consigas, te fiarias de un tio que está dispuesto a tener una aventura con otra cunado tiene novia???

Bueno, ya me dices

Un beso!Tamara

H
helga_7296545
23/10/04 a las 3:25
En respuesta a samia_8582608

¿no crees?....
que te mereces mas que ser simplemente un cuepecito bello que disfrutar?, los problemas de el con su novia, son asuntos de ellos, ni eres su sicologa ni se los puedes resolver,ni necesitas *entenderla*, como sea ella o deje de serlo no es asunto tuyo,¿que te ofrece el? ,a ti , como mujer que merece ser amada, escuchada y entendida, ¿verte para tener sexo? ¿te conviene?, si lo que deseas es vivir el momento sin ataduras :adelante , pero si quieres a alguien para ti el ya te dijo claramente que no desea un compromiso contigo, ve tu a saber si no se esta haciendo *la victima* , y en realidad la tal novia ni existe, pero eso si cuando tu le reclamaras algo o le pidieras un compromiso mas estable, el te recordaria que desde un principio tu sabias que el tenia un compromiso,una novia, olvidalo mujer, te mereces alguien tuyo, que te ame, que desee tu compañia , tu amor , no solo tu cuerpo, un beso laura

Aqui de nuevo
Pues si, teneis todas razon en lo que decis, pero tambien quiero deciros algunas cosas claras, hace 7 o 8 años que le conozco, y con ella hace 4 años que estan de novios, y si, si que tiene novia, eso lo tengo comprovadisimo, vamos, que pensais que no soy mal pensada?
ya habia penado ya, que lo de la novia era un bulo, pero no, no es asi,
la frase "nunca hagas lo no quieras que te hagan a ti" se lo dije a el, y el contesto que estaba arto, y que pasaba, no dijo nada mas, tambien le dije que si se va con ella a vivir, se iria a vivir con ella tan tranquilo?
me dijo que claro que no, que si pasaba algo esta claro que las cosas cambiaran, pero eso es algo que solo esta en su cabeza, y hacer eso no es bueno, yo a el tampoco lo veo como a un novio para mi, por muy majo que sea, y ser sincero, pues como dice el, es sincero por lo q respecta a mi, pero que tiene claro que la sinceridad con ella no la esta llevando a cabo, eso tambien lo reconoce, y yo reconozco que el para mi no lo veo como un novio, pues si fuera su novia, no estaria tranquila, de verdad,

Lo que planteaba es que no se que hacer y eso que me habeis dicho todos un no, pero, tengo un amigo, que estuvo saliendo con una chica del trabajo que entro 10 dias antes que el se iba para ir a otro trabajo, y se empezaron a ver, ella ya estaba con novio y piso viviendo, pues se enrollaron, y asi estuvieron casi 4 meses, el al 2 mes ya le decia... oye me puedo liar contigo, pero como comprenderas, o el o yo, y claro, por parte de la otra persona, es dificil, pensad que esa pareja la conocen, amigos, padres, cuñaos, etc... ella tardo, pero le dejo, y ahora ya hace 3 meses que salen sin estar a escondidas, bueno por parte del novio si, y 4 meses que lleaban liados, o sea, ella pegando los cuernos a el,
entonces, no es que me pueda pasar a mi, pero y si pasa???
Si ahora le digo que no, ya no nos veremos mas, bueno para comer al mediodia si, pues seriamos amigos, pero aquello que te queda el gusanillo de que que hubiera pasado?

que hago entonces?
pensad una cosa, sus padres, son separados, y el no quiere cometer el mismo error...
eso me lo dijo una vez, pero tambien sabemos que los hombre por pillar, son capaces de inventarse las 10001, por estas razones estoy perdidisima, y como dice la chica esta que me ha cotestado en el otro mensaje que puse pensando que no saldria, a ella le paso tambien eso, pero... tiene la duda de si este chico le pondra los cuernos, y ami vivir asi, como que no me aria mucha gracia, estoy liada y mucho, y encima me ha dicho de ir al cine lunes o martes...
Siempre he pensado... y oprque los hombres cuanto mas capullos, las tias vamos mas detras?
somos tontas?

O
oilda_5180092
23/10/04 a las 10:11
En respuesta a helga_7296545

Aqui de nuevo
Pues si, teneis todas razon en lo que decis, pero tambien quiero deciros algunas cosas claras, hace 7 o 8 años que le conozco, y con ella hace 4 años que estan de novios, y si, si que tiene novia, eso lo tengo comprovadisimo, vamos, que pensais que no soy mal pensada?
ya habia penado ya, que lo de la novia era un bulo, pero no, no es asi,
la frase "nunca hagas lo no quieras que te hagan a ti" se lo dije a el, y el contesto que estaba arto, y que pasaba, no dijo nada mas, tambien le dije que si se va con ella a vivir, se iria a vivir con ella tan tranquilo?
me dijo que claro que no, que si pasaba algo esta claro que las cosas cambiaran, pero eso es algo que solo esta en su cabeza, y hacer eso no es bueno, yo a el tampoco lo veo como a un novio para mi, por muy majo que sea, y ser sincero, pues como dice el, es sincero por lo q respecta a mi, pero que tiene claro que la sinceridad con ella no la esta llevando a cabo, eso tambien lo reconoce, y yo reconozco que el para mi no lo veo como un novio, pues si fuera su novia, no estaria tranquila, de verdad,

Lo que planteaba es que no se que hacer y eso que me habeis dicho todos un no, pero, tengo un amigo, que estuvo saliendo con una chica del trabajo que entro 10 dias antes que el se iba para ir a otro trabajo, y se empezaron a ver, ella ya estaba con novio y piso viviendo, pues se enrollaron, y asi estuvieron casi 4 meses, el al 2 mes ya le decia... oye me puedo liar contigo, pero como comprenderas, o el o yo, y claro, por parte de la otra persona, es dificil, pensad que esa pareja la conocen, amigos, padres, cuñaos, etc... ella tardo, pero le dejo, y ahora ya hace 3 meses que salen sin estar a escondidas, bueno por parte del novio si, y 4 meses que lleaban liados, o sea, ella pegando los cuernos a el,
entonces, no es que me pueda pasar a mi, pero y si pasa???
Si ahora le digo que no, ya no nos veremos mas, bueno para comer al mediodia si, pues seriamos amigos, pero aquello que te queda el gusanillo de que que hubiera pasado?

que hago entonces?
pensad una cosa, sus padres, son separados, y el no quiere cometer el mismo error...
eso me lo dijo una vez, pero tambien sabemos que los hombre por pillar, son capaces de inventarse las 10001, por estas razones estoy perdidisima, y como dice la chica esta que me ha cotestado en el otro mensaje que puse pensando que no saldria, a ella le paso tambien eso, pero... tiene la duda de si este chico le pondra los cuernos, y ami vivir asi, como que no me aria mucha gracia, estoy liada y mucho, y encima me ha dicho de ir al cine lunes o martes...
Siempre he pensado... y oprque los hombres cuanto mas capullos, las tias vamos mas detras?
somos tontas?

Hola eva..
No es q seamos tontas, es un problema q va más allá, es una cuestión de autoestima baja.
Eva,, terminarás teniendo un rollo con él se deduce en tus palabras, SUERTE, y espero q salga bien, o x lo menos no te hagas daño.
Yo y viviendo lo q he vivido te digo q no lo haría ni loca, pero tb sé q uno tiene q pasar en la vida x situaciones para no volver a caer en ellas, y lo q te digan los demás no sirve, hasta q uno lo vive. Asi q adelante, quizas tu tengas más Suerte.

H
helga_7296545
23/10/04 a las 21:44
En respuesta a oilda_5180092

Hola eva..
No es q seamos tontas, es un problema q va más allá, es una cuestión de autoestima baja.
Eva,, terminarás teniendo un rollo con él se deduce en tus palabras, SUERTE, y espero q salga bien, o x lo menos no te hagas daño.
Yo y viviendo lo q he vivido te digo q no lo haría ni loca, pero tb sé q uno tiene q pasar en la vida x situaciones para no volver a caer en ellas, y lo q te digan los demás no sirve, hasta q uno lo vive. Asi q adelante, quizas tu tengas más Suerte.

Ok
El problema es que un rollo asi nunca lo he tenido, y no se si hago bien o no, vosotras me decis que no lo hariais en cambio gente que hablo, por aqui, cara a cara, dicen que el no, ya lo tengo, pero como dices tu, que no me haga ilusiones ni mucho menos, que es lo que hago y me planteo solo es 1 rollo y punto con una gran atraccion, y a mi, en mi caso, me joderia mas pensar ...
y que hubiera pasado?
al probar a ver que sucede, ya os lo contare de verdad, asi todos tendremos mas o menos una idea, y no volvera caer, o! quien sabe, al igual sale bien, aun asi, como he dicho antes, me seria dificil, salir con el, ya me entendeis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram