Foro / Pareja

Me preocupa mi relacion con mi pareja

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:14
I
ikhlas_9545681
14/3/12 a las 13:13

LLevo con mi pareja casi cuatro meses y nos queremos muchisimo, lo que pasa es que este ultimo mes hemos empezado a discutir bastante por tonterias y algunos pequeños detalles han cambiado. Nosotros hablamos de eso y decimos que no vamos a discutir mas porque queremos estar bien el uno con el otro, es el tipo de relacion que va a durar mucho si o si. No se que hacer para volver a darle esa cosita que hay en los primeros meses de una relacion. Opiniones, graciaas

Ver también

T
tanase_9717387
14/3/12 a las 18:38


opino = k flordecarmin, cuanto mas pienses en kerer tener "estas cositas d los primeros meses" es peor xk esas cositas no se pueden premeditar ni controlar, o sale o no sale, es cierto k en la pareja ai rachas buenas y malas. intentad divertiros juntos y pasarlo bien!! no te obesiones si no teneis esas cositas porque no todas las parejas son = y a algunas las cositas le duran muchos años y a otros 2 meses, segun como sea vuestra relacion y vuestra forma de ser!!

I
ikhlas_9545681
19/7/12 a las 15:01

Para tu información, amigo mio...
LLevamos ya 8 meses juntos. No te atrevas a cuestionar nuestra relación, porque nadie mejor que yo sabe lo que hay. Escribí ese mensaje para buscar ayuda, porque es la primera relación de verdad que tengo y no entendía que estaba pasando. Ahora todo está bien, somos una pareja fiel y comprometida. Pero en realidad, gracias por darme algún buen consejo, gracias aunque me haya molestado que pongas en duda que él me quiera, porque me ofendió un poco.

L
lone_5625997
19/7/12 a las 15:14

¿?
¿Esa cosita que hay en los primeros meses de una relación?

¡Pero si lleváis cuatro! ¿¡Y ya la habéis perdido?!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir